Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    yo tenia pensado salir con mi cuñado el sabado al pardo no conozco los senderos solemos hacer rutas de unos 30 km si vais seguire leyendo el hilo para ver si cuadra nosotros solemos salir prontito a eso de las 9

2. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nemos, Doohan, Albergm y su cuñado....alguien mas?
    Yo el sabado me apunto tambien pero si es pronto, 9 me parece buena hora y no muy dura, que a las 16 tengo partido de basket y no es cuestion de forzar.
    Yo con pepe suelo quedar en la gasolinera de shell, la que esta donde vodafone-telecinco porque desde ahi cogemos una pista que nos lleva a valdelatas y luego al pardo.
    Las rutas son entre 30 y 40 km pero casi todo llano y con bajadas divertidas, por pistas de tierra.Digo esto para que no se asusten algunos, que yo tampoco tengo nivel y se hace bien.

Doohan, lo del casco, totalmente necesario, los arboles son mas fuertes que nosotros y nunca se sabe cuando vas a frenar contra uno,unos guantes tambien ayundan y un culote para prevenir dolor de pelotillas tambien esta entre el equipo basico.

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
  4. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    .....grrrrrrrr k pena no poder acompañaros...... ni viernes ni sabado...trabajo + k los chinos q no descansan en toda la semana.....yo saldre el domingo si todo sige con lo previsto!!!!!!! no se adonde aun...pero saldre, estamos en contacto.

Peter me acuerdo de tu rotura de casco......**** k suerte has tenido... podiste haber dado un buen susto a todos,,,,,,hoye si puedes mandame esa informacion de las rigidas k te parezcan buenas con ese presupuesto d 1500 a 2000€ .

5. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en principio nos vemos mañana sabado 06/11/10 a las 09:00 en la gasolinera de Shell, la que esta junto a Vodafone (la cercana a la entrada del tunel del carril bici)
    Por lo que comentais será algo facilito de 30-40 km por Valdelatas o el Pardo ¡¡¡¡BIEEEENNNNN!!!
    La verdad que no he salido nunca por allí y tenía muchas ganas de conocerlo.
    Porfa, si hay cambio de planes decirmelo antes de las 14:00, ya que en casa estoy ahora sin internete y no me entero de naaaaa.
    Se lo comentaré a un amiguete a ver si se anima también.

Saludos,

Nemos

6. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nemos, yo voy fijo, asi que minimo seremos 2, nos vemos.

7. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oK!!!!!!

Mañana nos vemos.

Saludos

8. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo mañana voy si esta tarde me da tiempo de pillar un casco en el Decathlon!

9. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    ok pues yo se lo dire a mi cuñado he intentaremos estar ally a esa hora

10. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tenemos casco para mañana???

11. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    El cuñado esta con gripe pero yo mañana voy nos vemos en la gasolinera por cierto es la que tiene el McDonald detrás no?

12. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de SHELL, donde esta vodafone y telecinco, que las dos tienen mcdonalds

13. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No, desgraciadamente no tenemos casco...Pero es que además hoy he ido a darme una vuelta por el carril bici de Colmenar, el paseillo han sido como 19 km más o menos y no podia con mi alma...:wall Sinceramente, no creo que todavia esté para ir a ninguna salida. De momento a darle caña a solas, pillar un poco de fondo y asi seguro que puedo disfrutar más yo mismo y los demas ;)

!Eso si,pasadlo muy bien mañana y luego me contais! Por cierto, ¿en la gasolinera donde vais a quedar se puedan inflar las ruedas de la bici? Es que creo que llevo la de atras floja, floja...

14. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    venga este hilo se anima..!!!!!

15. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos dohan no te rajes sin intentarlo hombre, que no es pa tanto, no es una carrera, si hay que parar se para y tomamos aire, y por el casco no te preocupes que te llevo yo uno

16. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo kdare alas 9h pero claro esta para saludaros si nos vemos d paso.... y despues iremos unos a pasarlo bien X el Pardo o Valdelatas y "OTRO" y ese soy YO... me ire a currar hasta las 14h osea k teneis tiempo para poneros en forma k la prosima me teneis k acompañar...os llevare X alguno de los senderitos k me enseño Peter vais a lucinar k VISTA k NATURALEZA k ...

pasarlo bien.

17. xfer8850

xfer8850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya, veo que este hilo de gente de la zona norte se anima.
    Yo he quedado para ir al río Moros hoy sábado. A la próxima quedada de norteños me animo. Suelo hacer rutas entre 30 y 40 Km. Me da igual el sitio.

18. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    ya estamos de vuelta rutilla bastante maja y divertida, buena compañia y hemos pasado un rato divertido con algunos pequeños percances, ir pensando en la proxima si el tiempo nos lo permite para el proximo finde.

19. xfer8850

xfer8850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  20. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    Pues hemos hecho una ruta por valdelatas y luego hemos ido al Pardo bastante entretenido.

Compartir esta página