Xfer tiene buena pinta esa ruta, algun dia podemos organizar una salida asi. La de ayer estuvo bien, en principio ibamos con un "novato" que solo habia hecho carril bici, rutillas de 100 km y no sabia si aguantaria nuestro ritmo, ja!! y tiraba mas que nosotros. Estamos en contacto para preparar otra pronto.
!!!!!!hoy Peter y Yo mismo nos calentamos un poco los gemelos, una ritilla suabeeeee...... y el martes (9 FESTIVO) K !!!! hacemos algo d estiramientooo?????........lo digo x no perder la forma atletica k tenemossss jajajaja,,,,,deciros k yo si no lluebe (lo iremos viendo) me dare un esprit.......si os animais lo comentamos. un saludo.
Yo ayer me hice un paseito rapido desde Montecarmelo (que por cierto no esta en el titulo del post ) hasta Manoteras y vuelta casa (carril bici of course) Para lo de mañana estoy atento pero creo que me va a tocar visita a Ikea con la novia :crybaby
DOOHAN8: efectivamente MONTECARMELO no está en el nombre del hilo, pera ya sabemos que por aquí caemos los de la ZONA NORTE. Por cierto, ¿alguien sabe cuándo se abre el carril bici de VALDEBEVAS? Visto desde el anillo parece acabado, pero una verja impide el paso. Supongo que lo usaremos en el futuro como acceso rápido a la zona del aeropuerto, Paracuellos y más allá.
En la info del ayuntamiento sigue como planificado: http://www.infobicimadrid.es/gis_bicis.htm (Pinchar en la opción VÍAS CICLISTAS PLANIFICADAS del menú de la derecha)
heyyyyyyyy ....si se palpa y s ve q no diluvio durante la noche y no llueve mañana X la mañana... podiamos engrasar un poco las vieletas de la burra,os parece kdmos alas 9h en la gasolinera....2 0 3 horitas........!!!!!!!! pd. X la mañana si ahy algun cambio o duda mirar antes este hilo para saber si kdmos o no,
segun veo .....mis osibilidades d salir un ratillo hoy se esfuman ,,no x la lluvia q no fue mucha y no cae,,,,,,,pero me salieron imprevistos y tareas del hogar a ultima hora k realizar.......!!!!!!!. estamos en contacto si surge algo para el resto d semana o finde.
Duda del carril de VALDEBEBAS despejada (he ido a verlo in-situ): han abierto UNA PARTE, unos 3 Km. Lo he marcado con puntos verdes-rojos en la imagen adjunta.
haber k este hilo parece k se esta desinflando,,,,,alguien se anima mañana jueves a salir hacer una rutilla suabe,,,,,,,2 horitas
¿Has dicho JUEVES? Voy a hablar con mi jefa ahora mismito a ver si me deja escaparme y que el trabajo lo haga algunos de los vagos que tengo a mi alrededor. :shock:
pues al final solo fuimos Pepe y yo ummmm dos horitas muy disfrutonas, en plan relajaos y probando/intercambiando las burras de cada uno
Yo intentar convencer a la novia para que salga conmigo a dar una vuelta. Hoy he hecho una rápida para quitarme el mono después del curro y cada vez me encuentro mejor, !esto marcha!
bueno bueno....no digo MASSSS esto esta apagadooooooo,,,,,,,,yo subo la apuesta el domingo si no caen goterones me dare una bueltecita de unossssss 40 0 70 km aun no se X donde os lo dire en la tarde -noche d hoy.....haber lo k pone el tiempo de la noche