Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    pues como no te guste luego , la hemos liado, yo no se nada :whistle

2. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Guapisima la bici, ahora a disfrutarla-

PD. ni te se ocurra estrenarla en el Pardo:sofa

---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ----------

le buscas comprador

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Bueno, compro la bici con un 40% de descuento. Si no me gusta y la vendo no voy a perder tanto dinero. Por otra parte, nadie me ha obligado a comprar la bici.

4. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Gracias!

Parece gran tradición estrenar las bicis en El Pardo y pegarte un gran ostión. A ver si rompo con esa tradición.

Última edición: 18 Abr 2012
  5. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena !!! David, me alegro un montón por tu nueva bici. Hasta ahora no te cogíamos subiendo, a partir de ahora, ya tampoco bajando :meparto

6. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    :meparto :meparto :meparto

Gracias!! Pero no creo que nunca baje tan rápido como tú, que tú sí que tienes facilidad.

7. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Por cierto, a lo mejor debo pillarme vinilos protectores para cuadros y botellas de horquilla. ¿En internet, tiendas? Y la Rallon no tiene para un bidón de agua. ¿Hay alguna manera de ponerlo sin tornillos?

8. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    bienvenido a las bicis raras, olvidate de portabidones, mochilita al canto.
    es lo malo que tienen este tipo de bicis, no estan pensadas par esos artilugios

el tema de vinilos tengo localizada una tienda nueva en Ebay muy buena en calidad y precios y esta en UK, por lo que tarda en llegar 5 / 7 dias a casa

mirate esta tienda
    http://stores.ebay.es/sklondon

paint protection
    http://stores.ebay.es/SKLondon/Pain...67482013&_sid=101817253&_trksid=p4634.c0.m322

carbono transparente
    http://stores.ebay.es/SKLondon/CLEAR-/_i.html?_fsub=2704335013&_sid=101817253&_trksid=p4634.c0.m322

les he comprado varios vinilos en diferentes tonos y texturas, carbono, mates, transparentes, de colores y son todos muy buenos de 3M
    en los gastos de envio te hacen descuento si compras varios productos y tienen en muchas medidas diferentes

Última edición: 19 Abr 2012
  9. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Osea que los vinilos son recomendables. ¿Los tienes en tu bici?

10. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    El pelo... pues te vas a tener que esforzar.... calvete que está uno :D

Pues a ver si este finde puedo salir. Eso si, ruta fácil (por lo menos físicamente) porque estoy en una forma pésima.

La bomba es esta:
    http://www.mammoth.es/producto/bontrager/bomba-horquillas-y-amortiguadores

Como ves es carilla. He visto online bombas con el mismo sistema, así que sería cuestión de buscar otros modelos similares pero más baratos.

Por cierto, TREMENDA FOTO QUE HAS PUESTO. Que envidia :mrgreen: A ver cuando tengo yo una asi... y luego puedo sigo vivo!!!

Chainring, menuda burra te has pillado!!! Enhorabuena. Te la mereces!!

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    si en la trek, puse algunos de carbono trasparente en el basculante y negro en la horquilla y ya tienen algunos raspones despellejados qeu me han salvado la pintura

tengo algun cacho que podemos utilizar del carbono transparente, cuando tengas la bici me llamas y quedamos, del que no tengo es del vinilo protector de pintura, ese si es recomendable que te lo pilles

gracias voy a buscar la bomba

12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    hace mas el indio que la flecha, lo mio no tiene ningun merito
    mirar estas fotos con una 29 de rally y la otra con una 120 trasera y la horquilla aunque era de 160 estaba petada sin aire con el tapon de la barra suelto , eso si los topes de escandalo, solo el sonido me hacia daño en el alma clonk ...!!!!! Diosss....!!!

a Borja que no le conoceis con una Xcontrol bici de rally 100 traseros , alucinas con el integral y peto, si le ves asi sin conocerle en un principio te partes de risa, Ande va este asin?...!! jajajaj luego.... mejor calladito que estas mas guapo.

13. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Una 29 haciendo enduro y saltos! Pensé que su cometido era más XC, pero supongo que como dices, hace más el indio que la flecha.

Hoy he pasado por Sanferbikes y he probado una Rallon talla M y perfecto. Me sentí muy a gusto, más que en la Foxy donde estaba más echado hacia delante.

También hablando con el tendero sobre los diferentes modelos, me he dado cuenta de que la bici de Ferrol no es la Rallon 30 de 3.499 euros que sale en la web de Orbea

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/rallon_30/#presentacion

sino la Rallon X30 que vale 2.899.

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/rallon_x30/#presentacion

El anuncio pone claramente que el la X30

http://www.foromtb.com/showthread.php/850253-ORBEA-RALLON-X30-(REBAJADA-

Pero también como no entendía cómo se diferenciaba la X30 y la 30, yo le envié el link de la 30 y le pregunté si era la bici en venta, ¡y me ha dicho que sí! A lo mejor no se fijó bien en el modelo.

Por otra parte, Sanferbike tiene una Rallon R30 (oye pero que lío, la 30, la X30, la R30) del año pasado (también la de Ferrol es del 2011), precio normal 2.499 y está de oferta por 1.899 No encuentro esta bici por internet pero creo que se parece a la Rallon 50.

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/rallon_50/#especificaciones

Osea

Rallon 30 por 2100 euros = descuento 40%
    Rallon X30 por 2100 eur = descuento 28%, con 50 euros más por portes = 26%.
    Rallon R30 por 1.899 eur = descuento 28%

También es verdad que la bici de Ferrol tiene ruedas tubeless, las Shimano XT Enduro Tubeless. Pero empiezo a dudar si comprar la bici en Ferrol sin probarla ni nada merece la pena si no es un chollazo. Siento el tocho. ¿Alguna opinión?

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    la diferencia entre la 30 y la x30 es que la primera es de all-mountain y la 2º es de enduro con 160 de recorrido, barras de 36 y frenos, aunque inferiores de gama a la de allmountain, pero mas potentes de frenada para enduro.Estos frenos son los que yo llevo en la mia, asi que con cuidadito al principio que sales por orejas. Estos frenos solo tiene dos posiciones on/off, no tiene termino medio, pero claro estan pensados para eso, cuando vas "mangao" digamos vulgarmente, te vas a dar cuenta cuando realmente funcionan bien.

otra diferencia importante es que la 30 tiene triple plato y la X30 al ser de enduro ya tiene dos platos, guardaplatos y guiacadenas

aparte las llantas que trae el que te la vende son unas XT pata negra de enduro, hay dos tipos de llantas XT las normales y las de enduro,se diferencian en el dibujo del perfil de llanta . Estas son pata negra, las XT normales son una ****** qeu te cagas, rompen radios con mirarlas y se descentran cada dos por tres, las que tu as comprado son las mejores que tiene Shimano, peso mas o menos contenido y muy duras

lo qeu menos me gusta es la trasmision que lleva
    slx/deore y bielas deore pero eso es un mal menor, son piezas que las puedes sacar baratas y con el tiempo las mejoras

no me preocuparia, es buena compra, es un pepino de enduro en toda regla

Última edición: 20 Abr 2012
  15. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Lo que pasa es que en un principio busco una bici all mountain, para hacer un poco de todo. Si encuentro una más endurera con un precio increíble, vale, pero ahora como ya no es un super chollo, empiezo a dudar, sobre todo porque no la puedo probar. Estoy hecho un lío.

16. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Chainring, aunque las diferencias entre la 30 y la X30 en principio pueden echarte para atrás, el cuadro es el mismo (he mirado la geometria de los dos modelos y se ve). El resto de las diferencias son la transmisión peor (que como dice Peter se mejora cuando fallen las piezas por poco dinero) y que en vez de llevar una Talas 120-150 lleva una Float 160. Quizás esto último es la única diferencia que puedas llegar a notar subiendo.

De todas formas, es tu dinero y va a ser tu bici. Con lo que hagas quédate realmente a gusto.

Bueno... y para este finde, a parte de la ruta de Biketown en el peligrosísimo Pardo.... hay algo más planificado por ahí???

17. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    La verdad es que estoy pensando quedarme con la X30, y además a lo mejor podría pedirles que pongan manetas y desviador SLX, y me darán algún descuento por los Alivio.

18. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Un desviiador SLX son unos 25€ y las manetas de cambio unos 50€. Teniendo en cuenta lo que cuesta la bici no es dinero. Si encima te dan algo por los Alivio como comentas, pues se queda en nada.

Además, acuérdate de la tija pija y, si no vas a usar los pedales automáticos, que tambien te los cambien por unos de plataforma, no?

19. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Me ha dicho que le parece que Orbea no les permite hacer ningún cambio. La bici no viene con pedales, osea que tengo que pillarme unos buenos de plataforma. También estoy pensando en vinilos protectores, ¡y desde luego en la tija pija!

20. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno... planes para este finde (Domingo, preferentemente)? Algo en la sierra que no dan lluvia? Hoyo?

Venga, que tengo mono y soy peligroso :nunchakus

Compartir esta página