Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto, esta mañana he salido un ratin a estirar piernas (las he estirado de **** madre, porque me he pegado una ***** más ********** bajando el Palomar y luego se me ha escapado un pedal y me he dado en la espinilla...), bueno a lo que iba, que he bajado por el sendero ese de la alambrada que nos enseñaste y es MUY disfruton, además con el aliciente de que como te caigas tienen que venir a desenredarte :qmeparto

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    la sierra olvidate, tengo noticias frescas que a media altura ya hay una cuarta de nieve

cuidate esos golpes que eres de los pocos que quedan por aqui enteritos :compress

Última edición: 20 Abr 2012
  3. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues tengo un huevo bastante majo en la espinilla de cuando se me escapó el pedal, y de la caida alguna rascadilla en la rodilla (le he hecho un agujeraco al culotte), no falla, cuando no llevo rodilleras me la pego. Pero nada grave, vamos este domingo salgo por El Pardo con los de Biketown.

Por cierto, volviendo al tema de los angulos de sillin y direccion, hoy he salido con una Top Fuel con un angulo de direccion de 70º, y lo he notado muchisimo, en las subidas iba de lujo, pero en las bajadas no perdonaba nada de nada. !La verdad es que mi Yeti con 72,2 de sillin y 68 de direccion me va de lujo!

4. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Eh! A que mola el senderín. Además, una vez lo conoces se baja superfluido.

Peter, alguna idea para el Domingo? Hoyo? Si no me apuntaré a lo de BikeTown, aunque al Pardo cada vez le tengo más miedo...

5. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    si los de 7 picos van a hoyo, yo me voy con paco a valdemanco, esta a la misma distancia qeu hoyo, si quieres???
    pero ojo vamos de investigacion, eso quiere decir que no va a ser una ruta lo que se dice ruta, seran pocos kilometros y muchas paradas, repetir algun camino, mirar GPS constantemente, regresar por que se acaba el sendero... alguna pateada no se si eso a ti te gustara o no, desde luego fisicamente no va a ser duro pero si puede que sea un acierto o un fracaso todo depende

hay qeu descubrir nuevos caminos que si no nos quedamos estancados

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jejejeje es una bicha espectacular pero demasiado rally, pedalea muy bien por que tiene 74º de tubo de sillin, (igualita que la mia...!!)

Deivid pillate una Rally/Free :loco y tienes las dos cosas, :rasta creo que venden en el foro una igualita a la mia en talla L 2000 lerdos, eso si tendras qeu meterle otro paston en componentes que le faltan para rutear por que esta de serie como la compre yo en su dia

...me fumao un redbull

7. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Vaya, mala pata la caída. Me alegro de que no sea nada grave.

Que suerte, parece que siempre estás probando alguna bici guay.

Una Rally/Free... vaaaaaale...... :globero

8. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana se apunta alguien?

9. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Creo que el ángulo de sillín de la Rallon es 72º con horquilla 140. ¿Y con 160? Será 71º, y con el sag aún menos, ¿quiere decir que la bici es poco pedaleadora? ¿Me estoy equivocando de bici? Quizás debo pillarme la Reign. Ya veis que en seguida me asaltan las dudas.

Todavía no he vuelto a montar en bici. Si salgo mañana va a ser muy poquito, por ejemplo por el barrio.

Última edición: 21 Abr 2012
  10. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David, tus salidas tranquilas son peores que las mías fuertes ...
    De todas formas recuperate bien y coge tono muscular poco a poco.

Con la bici, eres un mar de dudas. Píllate una como la mía, coñe, que vale para todo... Al menos paro todo lo que puede el indio que la lleva, jajaja.

11. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nunca he estado en esa zona, así que me apunto a lo que sea.

Dame algunas pistas... horario, horas que crees que vamos a estar, protes... lo digo para ir bien preparado para la investigación.

12. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hoy he montado por primera vez en seis semanas, ¡y biennn! Estoy muy contento, pedaleando el gemelo no me molesta nada, aunque si cuando iba rápido sobre baches y la bici vibra como un terremoto. Pero bien. Mi plan era ir a Biketown y volver, por cierto el negocio les va bien, que la tienda está a tope. De todas formas, me he emocionado y he seguido por el descampado entre la M40 y El Pardo, y luego a casa. Bueno, ha sido una salida tranki pero con muy buenas sensaciones. De todas formas, el finde próximo toca mi regreso triunfal al ciclismo con pepino de bici :angel

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    en efecto protes on, pero no creo qeu seamos demasiado burros, iremos descubriendo caminos
    la zona es como hoyo pero bajo mi punto de vista mucho mas grande , mas tecnica y paisajisticamente hablando mucho mas bonita
    mi avatar es de esa zona

estoy pendiente de hablar con Paco ya que iremos en un solo coche, pero mas o menos podemos quedar a estos de las 8:30 debajo de mi casa en la esquina donde la cafeteria de Caprichos

David no le des mas vueltas
    el angulo de sillin como ya te dije afecta bastante, pero la rallon precisamente no es de las peores para dar pedales, a tu favor te dire qeu los mas endureros brutos NO QUIEREN la rallon... ya que segun ellos es una bici mas tirando al all-mountain que Enduro/bajadora

ya viste a Jestrun lo contento qeu esta con ella, las mega rutas que hace y no es un Endurero

Última edición: 21 Abr 2012
  14. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si vamos los 3 podemos llevar solo mi coche, (hay que optimizar recursos).

Jestrum decía al principio que la Rallon subía incluso mejor que bajaba.

15. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, os veo a las 8:30 en el Caprichos.

Por lo del coche, no tengo problema en llevar el mio. Si vemos que no es mucho lio meternos los tres lo aparco ahí mismo.

Peter, te paso mi móvil por privado.

16. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No es la primera vez que van 3 bicis, y alguna vez 4, asi que no hay problema

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    voy a la cama que estoy cansao llevo desde las 7:30 sin parar de hacer cosas
    hasta mañana

18. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Me pillo algo así, ¿no?

http://www.ebay.es/itm/Car-Paint-Pr...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27c2afa373

También tengo que pensar en una tija pija.

¡Que tengáis buena salida mañana!

19. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Espero que les haya ido bien la ruta a los aventureros de la ruta de investigación.
    Yo he ido a la de Biketown por El Pardo, y eramos un buen grupo, al final se ha venido Pepe tambien aunque se ha retirado antes y Carlos ha aparecido en el punto de quedada cuando ya nos habiamos ido (ya lo siento tio). Ruta muy bonita con alguna bajadita inédita que tela (Pepe espero que tu te acuerdes, porque yo ni idea de por donde hemos bajado) y algunas subiditas potentes tambien (hacer El Palomar DE SUBIDA deberia estar prohibido por ley). Nada, os dejo una fotillo de hoy:

562d94e2.jpg

Última edición: 22 Abr 2012
  20. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues la ruta interesante, aunque parece que habrá que volver a seguir investigando...

La última bajada (conocida, de calidad certificada) fenomenal.

Peter, Pakete, este es el video del chavalín que os comenté:
    [video=vimeo;39338091]http://vimeo.com/39338091[/video]

Compartir esta página