Ha sido buena salida hoy por El Pardo, aunque con bastante barro, pero ha hecho un tiempo estupendo, muy buena temperatura y el aire limpio. La verdad es que da gusto. También con buena compañía: Pedro, Paco, Carlos, y he conocido a Nacho. Y además, yo cada vez más contento con la Rallon, ahora vivo El Pardete de otra manera, todo parece más fácil y más divertido :razz: A ver si no me emociono demasiado y pegarme una. Pedro, cuando puedas a ver si cuelgas las fotos/vídeos de la salida.
Chavales, me alegro que hayáis disfrutado el Pardete, ¿que habeis hecho los grandes exitos del lugar? La carrera en si ha ido muy bien, un recorrido muy bonito, mucho sendero entre arboles, muchas bajaditas muy rápidas y mucha subida, vamos he disfrutado como un enano. El punto negativo de la jornada es que han robado la furgo de los chicos de Biketown, y les han quitado mochilas, ropa, tarjetas de credito, documentacion, etc, etc. Yo solo habia dejado un pantalon corto y un maillot para cambiarme (las dos cosas del Decathlon) y los mamones de los cacos no se lo han querido llevar.
estos mamones no se pierden ni una no he sacado ninguna foto David solo estas de la cuesta de la muerte con barro y el video de los saltos lo pongo en 30 minutos que se esta subiendo al servidor estas estan sacadas del video
video,. poco a poco con estas tomas ya realizare algo tipo resumen completo [video=vimeo;41655990]https://vimeo.com/41655990[/video]
Me alegro que haya sido sido una buena carrera. Algún día me apunto a algo así, que nunca lo he hecho. ¡Y que rabia el robo! ¿Cómo habéis llegado a casa? Peter, ¡muy buenas fotos y vídeo! ¡Gracias!
tengo un codigo de descuento que se quedan en 450 euros atentos http://www.rczbikeshop.com/espagnol...elset+Crossmax+ST+Disc+Centerlock+-+Axle+15mm
yo no, ya tengo las SX. voy mas que servido son para Jose que yo se que las tiene ganas por ese precio se venden de 2º mano en el foro alquien quiere salir el miercoles, ruta por la sierra ????
Jodeeer, como vive la gente, !a montar entre semana como los ricos oiga! :razz: Peter gracias por lo de las ruedas, ya lo habia visto y la verdad es que son una ganga, pero ahora mismo no le puedo contar a mi "compañera de piso" que le voy a cambiar las ruedas a la bici nueva, que por cierto estoy contento con las Bontrager, el problema es que pesan bastante más que las Crossmax y la estetica, claro. Aqui os dejo una foto de la carrera del domingo:
El miércoles tengo que estar en el curro a las 13:30, osea que en casa a las 12:00 como tarde. Si estáis animados, vamos al Pardo, quedamos a las 8:30 en la gasolinera y a las 11:00 vuelvo a casa. Doohan, buena foto, puedes ponerla de fondo en el ordenata jiji
aborto salida de mañana, obligaciones de ultima hora. lo dejo para el jueves mi intencion es hacer algo largo, hasta soto del real por carril bici o investigacion cortita de unos 20 km por la hoya de san blas algun voluntario?
Pues... ¿no tendrás vacaciones la próxima semana, no? Esta... pues hasta el finde nada. ¿Algún pensamiento para el Domingo? Dan "calorcito" (27º-12º)...