El domingo estrené ya el casco... :meparto contra unos arbustos :compress Es cómodo, eso si, no me puse lo de la barbilla.
cuidadito con hacer rutas largas en los cambios de estaciones/temperatura, el que avisa no es traidor
Por cierto... quién de vosotros está proponiendo hacer un circuito DJ en Nuevos Vecinos http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/3682244_riding__ex_solar_real_madrid.html Nemos, mientras sea contra arbustos de 1cm de diámetro y no contra "arbustos" de 30cm... no va a haber problema Peter ¿quién ha hablado de rutas largas? Si nos has arrastrado al reverso tenebroso, maestro Sith!! El otro día salimos con los de la CdC a rodar y me sentía extraño... hasta que llegué a la bajada y me desboqué totalmente (Nemos tuvo algo que ver con esto...).
jajajaja cuando se conoce el lado negro, el blanco pues como que pssss...!!!! lo de rutas largas me refiero a palizones de muchos kilometors o rutas enduro muy petantes, por lo que yo se de otros años siempre que empieza el calor se peta de una forma muy bil, el cuerpo no esta acondicionado aun para los primeros calores y se desidrata sin que te des cuenta
yo no por que no hago de eso, pero no esta nada mal la idea, hay que fomentar ese deporte francia esta plagado de sitios de estos y la cantera de riders de DH y dirt es enorme, ya lo ves...!!!
alguien para mañana,????????? voy a la hoya saldre de aqui sobre las 9 y regresare antes de comer calculo que sobre las 13:00, son 26 km ...eso si , ni **** idea de donde por que va a ser la primera vez que ruedo por esos lugares.
Ayer no vi esto. De todas formas, tengo que estar en casa sobre las 12:00. Bueno, ¿qué tal la salida?
pues la investigacion se alargo mas de la cuenta asi qeu solo puede hacer un tramo de los dos previstos para empezar se me olvido cargar el track que previamente dibuje en casa con el mapa asi que me lance a la aventura solo con el gps y mi sentido de la orientacion el lugar es caliente para tema bici asi que no dire ni donde esta ni como se llega, lo siento aparte que tampoco comparto la idea de ir en grupo para visitar estos sitios eso si creo que elegi la peor ruta posible para subir, que pateada...!!!, muy bonita pero muy dura empezamos mal ya empiezo a estar hasta los co... de estos cartelitos, me siento como un furtivo de la ley, que les den aqui cargue la bici al hombro y dar un buen rodeo para no tocar este pequeño ecosistema, precioso..!! AGUA y mas agua por tadoas partes, cascadas y rios muy cargaditos mas piedros ufff... impresiona ver estas paredes a tu lado
claro fuiste el otro dia pero subiste por donde se baja, yo elegi la empuja bike-senderismo, wapisima pero no para llevar la bici la verdad por cierto mucha prohibicion para ciclistas y madre mia como esta la zona de degradada. Hacia casi un año que no pasaba por la zona y me la he encontrado muy cambiada destrozos por parte de las maquinas forestales, pistas nuevas, talas en zonas de bosques (controladas???)...!! cercas enormes para el ganado en plenas praderas que son de todos sinceramente no lo entiendo, no me cuadra. .. y ya por no comentar sobre la autopista que sube a cuerdalarga, demencial...!!!!
¡Buenas fotos! Que precioso el paisaje. ¿Has ido a la Hoya de San Blas? Me parece que no la conozco. También he visto que has ido con la Slash, pensé que iba a ser un poco en plan XC. A ver si conozco la zona un día de estos, pero una pena lo de la prohibición de las bicis.
scratch pues la verdad para el ritmo que fui, (sin coger riesgo alguno) y la bajada, si muy larga, muchas zetas y en un entorno precioso, pero de dificultad ?¿?¿?? mas tonta y sosa que una "mata habas" como se dice en castellano... podria haber ido con la rigida de sobra
No sé si alguien tiene pensado salir mañana, pero yo no puedo, tengo que cumplir con mis debers conyugales :razz:
jajajajaja mu bueno para el domingo nos vamos a patones, si os animais descuida no sera tan petante como las ultimas que os apuntasteis aunque por el calor yo diria que se van hacer durillas
Pedro, !que fotos más guapas! No se que le pasa estos dias al foro, pero cada dos por tres me salta un aviso de virus. Esta tarde salí como a las 4 y media a estirar un poco las piernas y casi me de un chungazo, que calorazo, o yo estaba flojo o me ha dejado tocado. Yo mañana nada, a mirar vestidos de Purificacion Garcia...:wall
es que hoy hemos llegado a 37 grados, casi na...!!! como en el mes de julio...!!!! si el foro tiene un virus seguramente que mucha gente que no este bien protegida tendra ya el virus o el troyano en su ordenador, lo mas ilogico es que los administradores ya lo saben y no hacen nada por remediarlo.