Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido una estupenda ruta muy bien acompañado y guiado por los amigos: "El pequeño" KINTA y Alberto. La verdad es que me llevan siempre "vendido"...

¿Se anima alguien para mañana? sobre las 10:00 ¿Campo? ¿Una vueltecita al anillo? ¿Colmenar?

Saludos,
    Nemos

2. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me puedo animar, pero conste que mi ritmo no es de "carreras" (+/- 15 Km/h de media es lo que dice mi cuenta Km.) . Me gustaria conocer alguna ruta por el pardo, así que si no te importase repetir........yo encantado. El anillo entero no lo he hecho nunca, y no se a mi ritmo lo que podría tardar......... Vivo en Hortaleza, estando de vuelta en casa sobre las 13:30 me vale.

Salu2

Última edición: 22 Ene 2011
  3. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si quieres, mañana a las 10:00 en la gasolinera de Shell. Es la que esta en Las Tablas justo antes de la entrada del tunel del anillo. Y mañana decidimos que hacemos si nos atrevemos con el Pardo o nos metemos hacia la Casa de Campo.

Saludos,

Nemos

4. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, sobre las 10 estoy allí (dame un pelín de margen que voy desde Hortaleza). Sabras quien soy porque no creo que haya muchos con una Grisley.

Salu2
    Angel

5. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si aceptais un paquete me apunto yo también mañana.

6. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apuntaba yo otra vez, que hoy me gusto, pero no puedo.el proximo finde a ver que pasa.
    Nemos no llores que vas como una moto, solo tienes que ganar agilidad bajando y no te despegamos en toda la ruta.
    Abrigaros que da -10 pa esta noche.
    saludos

7. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que mas paquete que yo......pero se trata de pasar un buen rato así que si te apuntas allí nos vemos.

Salu2

8. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues mañana nos vemos alli. Yo llevo una Rockrider gris.

!Y bien abrigados!

9. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Bueno que al final habéis salido un ratillo a dar pedales que habéis hecho

10. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, un día fantástico, a pesar del frío y el aire, y magnífica compañía de Carlos y Jose. Gracias Carlos, excelente guía para la jornada (por los montes de El Pardo) y gran compañero pendiente siempre por los que nos quedamos atrás. En fín, llegue entero a casa pero matao como hacia tiempo que no llegaba, y es que la diferencia del carril bici con el campito se nota y mucho.

Salu2

11. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    !Quien dice dar pedales dice darse ****** como panes! Sin olvidar el noble deporte de empujar la bici cuesta arriba y cuesta abajo. Muchas gracias aquí a los dos compañeros por su paciencia, me lo he pasado fenomenal y he pasado por caminos muy chulos. !
    Aunque sinceramente creo que todavía estoy muy verde para según que cosas!

12. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es bueno que habeis perdido "la virginidad" por el pardo y sus caminos, la proxima vez que vayais ira mejor, y cada dia mas, hasta que al final se os quede pequeño.jejeje!!
    A ver si organizamos una en la que seamos mas de 3 y tranquilos que si hay que esperar se espera.

13. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    el proximo finde kinta vete organizando algo

14. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos hecho una ruta parecida a la de ayer, acortandola un poquito y buscando tramos más facilitos sobre todo a la vuelta que las fuerzas ya iban bajando.
    José a tenido un poco de guerra con los automaticos, pero vamos nada que no se corrija con 10 caiditas, y creo que hoy ya las ha gastado todas... así que ya no creo que te caigas más. Un buen tío y compañerop este José.
    Y Angel se ha metido hoy una buena paliza... Se ha venido en bici desde Hortaleza, se ha hecho la ruta por el Pardo, y se ha vuelto en bici a Hortaleza. Alberto, a ver si aprendes de ti vecino. ¡¡¡¡Madiquita!!! que tu te vienes en coche.

Muchas gracias compañeros por la ruta de hoy, y KINTA, ve preparando algo para el próximo finde.

Saludos,

Nemos

15. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    habra que probar haber con la ruta del otro dia por supuesto que voy y vuelvo pero con la primera que hicimos ni de coña

16. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo hasta el viernes noche no se si podre, asi que organizaros vosotros para el sabado y si estoy libre me apunto y salimos por el pardo o valdelatas que esta mas cerca.ok

17. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tenia ganas de conocer Valdelatas...¿que nivel de dificultad tiene eso?:scratch

18. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    lo que yo hice de valdelatas con kinta no es complicado pero si se rueda rapido todo se puede hacer duro todo depnde de la intensidad que le des de valdelatas no me acuerdo por donde fuimos asi que si no viene kinta tendremos que ir al Pardo.
    Kinta vete pensando en esta para cuando quieras http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=814502

Última edición: 24 Ene 2011
  19. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alber, esa es la del puente romano que hablamos el otro dia,no, pero empieza desde otro sitio, yo la habia mirado desde el embalse del manzanares, pero no se si se podra pasar.La conoces?porque tiene pinta de complicada y sin gps igual nos pedemos, habra que llevar comida por si acaso,jeje!!!

Valdelatas es facil y mas pequeño, se puede hacer un circuito combinando los caminos, normalmente lo hago de paso al pardo, pero se puede hacer algo circular, y si se nos hace corto repetir.Si nos cansamos en mas corto el regreso, asi que esta bien.
    Si no puedo ir yo podeis ir a la aventura, asi lo conoci yo todo, a veces la paliza es mas larga, pero asi aprendes para la proxima.

20. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    ...aun estoy ****** un poco de la caida... pero haber de aki al domingo me pongo gueno....... os enseñare lo k es naturaleza pura

Compartir esta página