Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    a ritmo tranquilo tal y como fuimos David y yo la ultima vez
    si quereis estar en casa a las 14:00 tendreis que llegar a cercedilla sobre las 9:30
    por lo tanto el tren si lo pillais en pitis seria el de las 8:20

aqui teneis el track
    solo que en este track no esta incluida la trialera antes de llegar a Mataelpino, que me saque de la manga a bote pronto la vez que fuy con David, si el se acuerda...
    luego en el ultimo tramo por el carrril bici olvidaros de hacer el camino de santiago, (paralelo a las vias del tren) continuar por el carril bici hasta las tablas, ya que tengo entendido que Renfe ha puesto puertas al campo

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2454886

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    ¿Qué es eso?

Pedro y yo cogimos el tren de las 8:20 en Pitis y llegamos a casa antes de las 15:00, lavado de bici incluído.

Como bien ha dicho Nemos, yo no puedo el sábado. No conozco la estación de Ramón y Cajal, pero me parece que la de Pitis viene mejor.

¿comor?

Para evitar confusiones, quizás mejor que todos vayamos juntos a coger el tren, así estamos seguros que estamos en el mismo tren. Prefiero coger el tren de las 8:20 en Pitis. Podemos quedar en la gasolinera a las 7:50.

+1

Me parece que la trialera que dices se coge saliendo de Navacerrado pueblo. Me acuerdo que comentabas que no estaba en el track.

Mañana hago una salida corta, pero no estoy seguro a qué hora, la contraria quiere que le ayude un poquito con algo, pero si puedo salir sobre las 10:00 pongo algo aquí.

3. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo en un rato a dar una vuelta por Valdelatas y Pardo

4. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo deveria de estar de regreso sobre las 14,37.....boto a estar en la Shell alas 7,50h.

5. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Ruta: Cecedilla - Las Tablas
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2454886
    Lugar: Shell de Las Tablas
    Hora: 7:50

Cogemos la linea C8B de Cercanias en Pitis, a las 08:23. Llega a Cercedilla a las 09:21.

Yo llevaré el track en el GPS, que alguien más lo carge en algún "cacharro" (GPS, movil, mapa de papel o que lo haga la noche anterior y vaya dejando piedrecitas como Pulgarcito:D )

1.- Chainring
    2.- Nemos
    3.- Asturpe
    4.- Doohan8
    5.- Capitan Slow (siempre el último!)
    6.- ??

6. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Al final no he podido salir hoy.

Al final mi hija se ha ido de viaje con el GPS. El único que tengo ahora es el coco y lo que pueda recordar, osea que no mucho jiji

7. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    ¿Alguién lleva cámara fotográfica? Que no tengo ni eso que la pequeña se lo llevado to...

A ver si nos dejan a todos entrar en el mismo tren con las bicis. Por lo visto si hay mucha gente nos pueden decir algo como 'dos en este tren y los otros en el siguiente'. Pero como no hace bueno a lo mejor no hay problema.

Como Doohan8 vive cerca de la estación puede ir directamente allí, pero dinos si lo vas a hacer. Como queremos coger el tren de las 8:20 tenemos que ser puntuales en la gasolinera, o perdemos el treeeeeeen....

8. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿¿A las 14:37?? ¿Algun segundo en particular:canta

Sí, yo os espero directamente en Pitis y pillo cámara de fotos, eso si, luego se la cederé a alguien.

Mañana pillad algo de manga larga por lo menos, la prevision es de 6 grados en Cercedilla a las 10 de la mañana.

9. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    el video lo pongo yo.....

,,,proteciones.....tornabarros etc etc.... algun utensilio mas k llevar

10. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Chainring, protes no hace falta no?
    Guardabarros... pues creo que van a ser "convenientes".

Yo estreno GPS (el antiguo murió) y no lo entiendo demasiado bien. Que alguien más se lleve el track en algún GPS o móvil, o podemos acabar como el judio errante.

11. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Meteré el track en el iPhone, pero al no llevarlo en ningun soporte solo nos servirá a modo de "consulta puntual".

12. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Creo que no hacen falta protes. Hay algunos tramillos algo endureros, pero voy con cuidado y dejo las protes en casa, la mayoría es pistas.
    Creo que recuerdo la mayoría de la ruta. La parte menos clara es el comienzo, y es donde puede hacer falta el track. Me parece que una vez por Mataelpino encontrar el camino es fácil, y desde luego lo es a partir de Manzanares.

13. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    barro a tutiplen
    protes para una ruta de 60 km y dos trialeras yo creo qeu no

pasarlo bien

14. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Gracias. Parece que va a hacer fresco, y puede llover un poco. Hay que estar preparado para todo!

15. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Vinimos, vimos y vencimos. Buena salida: buena temperatura, aire muy limpio, buena compañía. Sólo nos ha pillado un poco de lluvia, no suficiente para ponerme el chubasquero. Había algo de barro, pero no el barro super pesado que se acumula en la bici y que pringa todo. Encontramos el camino bien, bueno, ha habido algunos despistes, sobre todo por la zona de Navacerrada pueblo, pero ahora después de hacer la ruta dos veces creo que conozco el camino.

Creo que el nivel de nuestro grupo ha subido bastante. Bueno, también ahora tenemos buen material. Jose va como un cohete en las pistas rápidas. Quizás el tramo más entretenido fue la trialera de subida entre el puente romano y Colmenar, iba tratando de seguir a Nacho y Pepe que suben como cabras de montaña. Y de cansarse nada: hemos hecho una carrera desde Tres Canto a casa, sobre todo Carlos, Pepe y yo. La verdad es que estaba sorprendido de lo fuerte que íbamos después de unas cinco horas montando, Carlos y Pepe no hacían más que atacar atacar, y yo también, que no voy a ser menos jiji Total, ¡buena salida!

Bueno Doohan, cuando puedas cuelgas algunas fotos, a ver como han salido, como yo he sido el fotógrafo :foto Peter, ¿qué tal tu salida?

16. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    A cuantos con flaca habéis pasado? :D Alguno habrá caido al menos, no?

17. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenooo, ¿al final quien ha ganado el premio especial del carril bici? :cuñao

Ha sido una salida muy divertida, me ha gustado mucho, y aunque tenia dudas sobre si aguantaria tanto kilometro al final no se ha dado mal. Muy entretenidas las trialerillas de subida y bajada.

Aqui os dejo las fotos de hoy:

http://photobucket.com/CerceMadrid?albumview=slideshow

Y aqui la nueva bici de DH de Carlos: :rolf

IMG_5626-1.jpg

18. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Nuestra salida ha sido climatologicamente accidentada, nos ha llovido, despues granizado, posteriormente nevado a continuación nos ha salido el sol para volver a llover un poco terminando la ruta más o menos secos.

19. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    La verdad es que sí. Uno volvía a Madrid disfrutando del paisaje, pero no le hemos dejado tranquilo jiji

Carlos y Pepe hicieron un sprint impresionante al final del carril bici... pero luego les adelanté jijiji

Gracias por colgar las fotos.

¡Granizo! Ufff. Menos mal que no os ha pegado un relámpago jiji :boom

20. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Ojo! Después de una granizada hay que inspeccionar el casco bien, a ver si está roto :cunaoo

http://www.foromtb.com/showthread.php/875229-Una-granizada-me-a-roto-el-casco

Compartir esta página