Buenasss!!!! Qué tal ese finde? Yo al final salí con la gente de CdC y estuvo MUY interesante la ruta. Por dónde estuvísteis vosotros?
¿Qué ruta has hecho? Al final he ido con Pedro y los de 7Picos a San Rafael / El Ingeniero. Hay fotos aquí. http://www.foromtb.com/showthread.p...A-AVENTURA-Infórmate-al-final-del-hilo/page96
que sitio mas wapo , lastima de estar tan lejos si no haria mas rutas por esa zona y ademas hay mucho por descubrir al ser tan inmenso
Ya sé que todavía es miércoles, pero como no hago más que pensar en las bicis jeje... ¡a ver si hay rutón para el domingo! Cercedilla, Hoyo, MLZ...
Deivid yo organizare algo seguro, pero solo por la sierra ovidate ya de aqui hasta finales de verano de ir a hoyo, la cabrera, patones, atazar... "quiza" si algo por MLZ si es solo es para la practica del DH, y ruta corta ejejeejeje, el calor hace insoportable hacer rutas en estas zonas. por cierto no me va bien el foro no me avisa de las respuesta, os pasa a vosotros?
La verdad es que la bajada de la Fuenfria por ese camino estuvo mu bien, muy divertida. ¿Cómo se llama esa bajada? Camino Viejo? A ver si me empiezo a enterar/aprender los nombres de los sitios, porque luego se comentan y no se si he estado o no La rodilla bien... un raspón bastante grande, pero solo chapa y pintura. La próxima meto las protes en el coche y según os vea de preparados las llevo o no. Esta vez pensé que no hacian falta. Me han cambiado la guardia y no podré salir este finde... no hagáis ninguna ruta de las que dan envidia no ir, eh!!! Yo os recomendaría una vuelta al anillo ciclista, con las de enduro (y ruedas de 2.5") y saliendo a las 12:00. :evil:
pues sintiendolo mucho creo que voy a proponer solo rutas killers jejejejeje no en serio, tengo en mente varias cosas depende de lo que querais hacer y la hora de regreso 1º abantos-naranjera y algo mas, ruta enduro vistas espectaculares del escorial y la cruz de los caidos 2º morcuera, pico perdiguera (subida dura)-pto canencia, ruta rodadora y una trialera killer, el resto solo paisajes y rodar, rodar 3º cercedilla-segovia, regreso en tren, llegas a casa como muy tarde a las 15:00 o 16:00 horas 4º cercedilla segovia cercedilla regreso en bici, se llega a casa sobre las 17:00 horas, se come algo en segovia 6º el nevero, ruta corta pero esta en lozoya (rascafria) y son 20 km de subida ufff....!!! y 10 de bajada, ostras pedrin...!!!, la bajada y las vistas espectaculares 7 cercedilla- gallo-pto cotos. whistler, (esta es dura de *******) 8 cercedilla- gallo -valsain-cruz de la gallega-cercedilla 8º la bola-el noruego- cotos- wistler (tampoco esta nada mal ehhh) ale...!!!, ir decidiendo
Esto es como estar en una tienda de chuches y me dicen que puedo tomar lo que quiera... decisiones, decisiones.... a veeer lo que me apeteeeece.... La primera opción no parece nada mal, y es una zona nueva para mí. En la tercera opción entiendo que vamos a Cercedilla en Cercanía y vamos pedaleando hasta Segovia, y volvemos en Cercanías. Parece interesante, aunque será ruta bastante rodadora y me apetece algo endurero. Las opciones 7, 8, y 8º parecen bien. ¿La opción 7 es dura al nivel técnico o forma física? ¿o las dos cosas? De todas formas, hay muuuchas opciones interesantes :rocker
No sé si habéis visto esto, que quieren construir más edificios en zonas protegidas. http://www.foromtb.com/showthread.p...res-rico-la-sierra-de-Madrid-es-para-ti-amigo!
A mí me parece bien, y además nunca he montado en bici por allí. Carlos, yo entiendo que es la primera opción. Pepe, como dice Pedro acabamos de estar en San Rafael.
Wpa rutaza Carlos.....estoy esperando k me pasen Hora d Kdada y lugar...lo mas problable es: en la Shell alas 8h,coche hasta Los Leones "puerto" subir a Cueva Valiente y de ahy pasar a San Rafael......luego visualizar lo k es la libertaz.