Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Personalmente creo que al inclinarnos al lado oscuro estamos dando un poco de miedo a la gente que pueda acercarse a este hilo. Estaría fenomenal que hubiera gente con otras "inclinaciones" en el hilo, tipo hacer más rutas XC, o salidas de iniciación para los que no tienen la forma, la técnica, el tiempo o las ganas de hacer salidas más "cañeras". Vamos, en la linea de lo que acaba de decir Orzowei73.

Todo esto lo comento porque por el barrio (en mi caso Las Tablas) se ve mucha gente en bici de montaña pero en este hilo somos los mismos de siempre.

2. Orzowei73

Orzowei73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Capslow,

Yo creo que lo que vosotros hacéis (o escribís en este caso) está bien. Si os gusta el lado oscuro no tenéis que dejar de decirlo (ni mucho menos practicarlo). Al que no le guste que se busque otro hilo con salidas más tranquilas.

A mí personalmente me gustaría aprender y coger técnica y algo de caña, pero sé que no voy a bajar a tumba abierta. Y lo que no me gustaría es frenar el ritmo de la marcha, porque eso no es divertido para nadie. Por eso si veo que la salida planeada es muy cañera prefiero quedarme fuera.

Pero vamos, que en un par de salidas ya vemos si os puedo seguir el ritmo.

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    cada uno que haga las rutas que mas le gusten o prefieran, en todos los grupos pasa esto que comentas y se pueden hacer tantas salidas paralelas como se quieran hacer, el ejemplo mas claro es este domingo pasado la mia y la de Pepe y no hay mayor problema.
    quien no quiera apuntarse es por que no quiere, el nivel lo pone cada uno y nadie obliga a nadie a hacer lo que no le guste. si alguien quiere rutas xc o carretera u un dia con nuestros hijos por el carril bici... no tiene mas que proponerla y decirlo, ya tendra su correspondiente respuesta y se apuntaran quienes consideren que es su nivel o lo que mas le guste.

las que yo propongo estan entre el all-mountain y el enduro (rara vez algo pistero) si lo hago asi no es mas que por "evolucion", yo empece igual que muchos de los que aqui estan ahora y me buscaba salidas acordes a lo mio, he sido testigo de muchas disputas por estos temas en el foro y es un error que alguien o el grupo proponga hacer algo solo por los que puedan llegar, cada uno tiene que buscar su camino y su evolucion en la bici.
    ya lo acabais de comentar, los que sois de aqui habeis evolucionado, material, bicis, seguridad, por algo sera...!!

los que nos leeis si no os encontrais agusto con ciertas salidas solo teneis que proponer otras y ya saldra lo que sea y se apuntara alguien, que no sale? bueno pues os animo a visitar el foro que hay decenas de salidas todos los fines de semana.

os animo a proponer :saltador

Orzowei73
    es cierto muchos fines de semana no se sabe la salida hasta el limite del horario del viernes o del sabado, a mi tambien me "jode" esto, pero te acostumbraras, a veces no hay mas remedio, por las inclemencias del tiempo, no hay consensos, no hay ganas, falta de ideas, etc.

De todas formas si eso te supone un problema para tu planificacion familiar hay muchos mas grupos en el foro los cuales ya tienen elegida la salida desde hace dias, os animo a participar en otros hilos que no todo esta en este barrio.

un brazote a tos

4. Orzowei73

Orzowei73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo Peter.

En cuanto a la salida aquella que me perdí no hay problema por el horario. Lo que pasó es que llevaba un tiempo sin montar y me apetecía mucho salir al día siguiente pero estaba reventado y me fui a dormir pronto. La planificación es correcta, pero yo no estaba sincronizado ese día...

5. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Voy a pedir al forero que hizo esta imagen, que cambie "Juan Blanch" por "Peter PJP":

Ver el archivo adjunto 2963632

Todo esto desde el cariño, ¿eh? :unmonton

Que por cierto, habia alguna de estas que no tenian precio:

Ver el archivo adjunto 2963635

Ver el archivo adjunto 2963636

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Ja jajajaj
    me quedo solo con dos
    me lo voy a poner en mi firma, muy buenooooo!!!!

lo de frenar jajajaja que hostion..!!!! video minuto 6:44 NO BRAKES NO BRAKES...!!!
    y lo de entrenar pues ya me gustaria a mi poder salir algo mas que los domingos.

[video=vimeo;43624727]https://vimeo.com/43624727[/video]

7. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    mañana: salgo a las 8:00 en la flaca

sábado: posiblemente El Pardete por la mañana

domingo: Cercedilla por ejemplo... más ideas...

8. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hoy he ido al Puerto de Canencia, y la vuelta por Guadalix y la Cuesta de San Pedro: 117 km, v/m 25,2 km/h... Ufff, toy cansao.

Mañana sábado voy a la cdc para montar con Rod. Si alguien quiere acompañar pasaré por la gasolinera sobre las 9:00.

El domingo si no hay más propuestas, voy a Pitis para coger el tren de las 8:23, llego a Cercedilla a las 9:21 y subo a Fuenfría, luego bajo el camino Schmidt o el Gallo, e improviso algo más.

Por cierto, si pinchas por camino, no hay que perder tiempo con reparaciones que hay priiiiiisaaas.

riding without tire.jpg

9. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Última edición: 22 Jun 2012
  10. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    yo me quedo a expensas de lo que propongais aqui y en otros hilos, cuidadito que va hacer muuuucho calor
    el sabado acabare tarde de marcha y no se como estare para el domingo
    modo ON

11. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Como ha bajado la media chainring y es un puerto de 2ª categoria y un cerrete, en cuanto al video que has puesto de schleck yo creo que la primera gran ventaja que tiene
    el de la burra de montaña es que la mayoria de los que montan en XC y otras disciplinas de Montaña entrenan su cardiobascular en bici de carretera lo que le ayuda a conocer los desarrollos y saber cual es el mas idoneo, es algo parecido a lo que haces tu, ruedas con la flaca pillas forma fisica y luego sales con la de montaña, de todas formas 8 minutos me parecen muchisimos, mira mi Navacerrada de hace unas semanas ha sido 9 km de distancia 41 minutos los profesionales lo pueden subir en unos 20 o 25 si a esos 20 le quitas 8 al final va a resultar que el de la de montaña llego y schleck no habia salido no te creas todo lo que se cuelga en internet.

Carlos ya me contaras que tal la compra.

Última edición: 22 Jun 2012
  12. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola chicos,

Yo creo que mañana me voy a dar una vuelta rapida por El Pardo. !Si alguien se quiere venir que avise!

13. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Ufff, como madrugo. Para evitar calores hemos adelantado la salida una hora, aunque como nadie ha dicho nada parece que sólo vamos a ser dos.

14. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos....me voy de vacas ala tierrina Asturias a comer bien y a olvidarme d dar pedales durante 2 findes................pasarlo bien.

15. Orzowei73

Orzowei73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Yo me animo a montar mañana. He visto que comentabais subir por Cercedilla y alrededores. Si os parece bien yo me apunto. Me vale cualquier plan. Luego me conectaré a ver en qué queda la cosa.
    Hasta ahora.

16. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Parece que estaba menos animoso que otras veces, de todas formas aunque sea de 2º hay bastante subida para un aficionado como soy yo.

Peter, si todavía tienes la revista con lo de 'Reto en Navacerrada' a ver si echas un vistazo y nos sacas de dudas, ¿cuánto le ha aventajado Burry a Andy cuando cambiaron las bicis?

¡Que lo pases bien! Aunque sea sin dar pedales...

17. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hoy he ido a la Casa de Campo.

¡¡Que rutón!!

jejejejej la cdc hoy parecía La Gran Vía, y además mucha gente con bici chula.

18. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    El domingo (mañana) si no hay más propuestas, mi plan es ir a Pitis y coger el tren de las 8:23, llegar a Cercedilla a las 9:21 y subir a Fuenfría, luego bajar el camino Schmidt o el Gallo, y quizás improvisar algo más, aunque no estoy seguro porque después de subir Canencia ayer y la cdc hoy, estoy ya algo cansadete. Pero estoy animado a por lo menos subir a Fuenfría y a bajar. ¡Tengo ganas de alta montaña!

El plan sería quedar en la gasolinera a las 7:50 o directamente en Pitis a las 8:15. Al final Interaptor no puede porque tiene la bici en la uvi, así que de momento somos

1.Chainring
    2.Orzowei73

¿Alguien más se anima?

19. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    un puerto siempre es un puerto y es normal que te baje la media.
    ya he leido el articulo los 8 minutos es la suma de los tiempos perdidos no significa que le haya metido 8 minutos burri en la subida de carretera si no que Andi a perdido 9 minuto en la subida de tierra ya que en la subida de andi asfalto burri tierra Andi le saca 1 minuto.

Última edición: 23 Jun 2012
  20. Orzowei73

Orzowei73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chainring, te envío un MP con mi teléfono.

Compartir esta página