Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Es verdad, que el grupeto, creo que El Club Ciclista Collado Mediano, nos invitó a acompañarles a Segovia... pero el 'pero' es que soy vegetariano. Cuando quieras te apuntas a otra salida, aquí hacemos de todo.

2. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Con esta crónica creo que es más probable que tú cambies de régimen alimenticio que él vuelva a apuntarse!. :)

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    jo jojojojo

que bueno
    contratado para las cronicas...:!!!!

a tu favor indicarte el muy cabroncete :pirat de David te ha metido por el "mortirolo", menuda carretera apestosa... (gr10) subidon, subidon..!!!!, y luego el rompeculos de Fuente la Reina, para ser una de tus "primeras" asi de pronto... es durilla en fisico, en tecnica tambien le doy un 5 creo que David lo ha bordado poniendo el nivel de dificultad.

4. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    jajajajajja, ¡¡que me mondo de risas!! jejeje

¿¡El Mortirolo'!? Pues parece un nombre adecuado, que te mueres subiendo eso. ¿lo repetimos? :matrix

5. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.727
    LOL!. A este paso, viendo cómo una subida "widow-maker" se vende como linda excursión campera, se va a tener que contratar un auditor externo para medir el grado de dificultad de las rutas y que nadie haga trampas mintiendo sobre su dureza!... :sableluz :)

No hagais de coco-washer con estas cosas! :burladia:

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    las hay, las hay, muuucho mas duras jejejeje

yo este finde no he podido salir asi que ya tengo mono para el proximo

7. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto se llama publicidad engañosa y es denunciable!!!

Andate con ojo Chainring, vas a caer como Al Capone: no te pillamos por dopaje, pero si por publicidad engañosa ;-)

Encima con el complice haciendose el "encontradizo"... pufff... es que huele a encerrona por los 4 costados!!!!

8. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Exacto! Lo del cómplice tiene tela... Está claro que los estaba esperando en la cima para rematar al pobre Orzowei.
    Pero yo tampoco descarto pillar por dopaje a Chain... Un día miraré en el bote dónde lleva la banana a ver si además trae consigo unas pastillitas ocultas en el doble fondo... Creo que al final tendrá que responder ante la Justicia por varias causas. :twisted:

En estos momentos penden sobre él serios indicios de los siguientes delitos:

- Intento de homicidio frustrado, Asociación de bandidaje, Dopaje, Maquinación para alterar el porcentaje de puertos, Publicidad engañosa y Alteración del orden público. :)

Más le vale contratar un buen abogado...

Peter al menos es sincero, a un porcentaje del 25% lo llama "porcentaje del 25". Pero Chain es capaz de denominarlo tachuela formada por acumulación de excremento vacuno...

Última edición: 25 Jun 2012
  9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    aqui esta la prueba del dopaje, de dos en dos

luego el jodio en la ruta del Abantos se me quejaba de que era muy dura, no le hice caso...

10. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Después de dos visitas al Leroy Merlin y 1.5€ gastados ya tengo tensor de cadena. Es el clásico brida+manguera (en este caso, codo de tubo eléctrico). A ver que os parece:

IMGP2391.JPG
    IMGP2392.JPG
    IMGP2393.JPG

El tema las bridas lo tengo que pulir un poco...

Lo de los platanos de Chainring... vete tu a saber qué "tratamiendos especiales" llevan: seguro que los deja toda la noche en remojo de "Juanito Andador". Claro, luego se toma uno y vuela!!! Me rio yo del RedBull.

11. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    !Está chulo el invento! ¿No lia mucho ruido? :scratch

Por cierto, ¿alguien llevaba la Advantage de cubierta delantera? Toca cambiar la delantera y no se que ponerle...

12. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Ufff, me habéis descubiertos, tendré que buscar otro escondite para los aditivos super especiales que llevan los plátanos y los frutos secos. De todas formas, si queréis algo especial para mejorar el rendimiento, no hay que hacer más que preguntar, que tengo toda una farmacia en el doble fondo de la mochila.

Interaptor, el domingo próximo a lo mejor doy un paseíto muy tranquilito por Cercedilla y los alrededores incluyendo el Carril del Gallo. No te preocupes, es muuuuuuy fácil. Sólo tienes que ver este vídeo que he encontrado por youtube... aunque se ve que los pilotos son poco expertos ;-)

[video=youtube;t0OMVAz_FjQ]http://www.youtube.com/watch?v=t0OMVAz_FjQ[/video]

13. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    La verdad es que el invento tiene buena pinta. Ahora habrá que hacer pruebas para ver si funciona bien.

14. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Buen briconsejo captain!.

Trataré de apuntarme. Pese a la fama que te precede, me ha tranquilizado ver alargada la palabra muy en muuuuuuy fácil. Como hayas exagerado sólo un poco, llamo a la Guardia Civil de montaña para que te revise los plátanos y te detenga en medio de la ruta... :)

Eso sí, el viernes no sé si podré ir con la flaca. Ya te mando el mismo jueves un pm de confirmación.

Saludines.

15. Orzowei73

Orzowei73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, la verdad es que lo del domingo fue una encerrona en toda regla. Porque vamos, eso de que dos tíos se crucen en la montaña, entre pinos, con el casco y las gafas de sol y que LOS DOS SE RECONOZCAN... por favor, si ni siquiera mi madre es capaz de reconocerme con esas pintas. Porque recapacitando el momento en cuestión fue como "Hombre, David! Tu por aqui". "Jesus! Que alegría verte!!". Vamos, que les faltó un suspiro para cantar el Hola don Pepito, hola Don José.

Lo que no tengo muy claro es si el objetivo de todo era gastarme una novatada o realmente eliminarme... tengo mis dudas....

Por cierto, mis piernas ya están mucho mejor. Aunque esta mañana he bajado al trastero y me han entrado como unos temblores/calambres en la pierna derecha. De repente se ha puesto a moverse sola y a pegarle patadas a la bici.... Raro, raro, raro...

Muy chulo el vídeo, hay que ver cómo cambia el cuento en cámara lenta. Yo creo que mi velocidad normal de bajada fue incluso más lenta que la del vídeo.

16. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Doohan, al principio le puse un tubo recto y si metía mucho ruido. Luego encontré uno curvado y casi no se oye.

Lo he probado en Valdelatas este Sábado y funcionó bastante bien. Habrá que probarlo en condiciones más serias. A ver el próximo finde si puede ser.

Por cierto, yo llevo la Advantage delante.

17. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Jajajajaja es verdad, Jesus y yo te hemos tendido una trampa con la intención de robarte la Schwinn y venderla en el mercado negro :mrgreen: 'And we almost got away with it!!' ¡¡Y casi casi ha funcionado!!

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    por ponerle un pero, que no es... por que esta muy bien la ñapa
    el color y las bridas, el color preferiria negro o gris mas discreto que no se vea tanto y las bridas yo pondria algo en metal, unas pletinas en aluminio o acero aunque todo sea cuestion de probar y si va bien asi...

19. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta es mi versión v0.1, así que todas las sugerencias son buenas! Tengo varias ideas en esos sentidos. Por un lado pintar el tubo (no encontré tubos con esa curvatura de otro color) y poner bridas negras (puse las que tengo para ver si funcionaba). Por otro lado, sujetar el tubo con algo más sólido: había pensado en un radio de rueda doblado en forma de U tumbada, una bisabra...

Como comenté, el guapo es el Bionicon o el Specialized Dangler, pero el primero es caro (para lo que es) y el segundo no lo venden.

20. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Algún día habrá que ir a un Bike Park, aunque este está muy lejos: Andorra.

[video=vimeo;44671779]http://vimeo.com/44671779[/video]

Compartir esta página