Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Orzowei73

Orzowei73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seré yo señor, seré yo???

Pues si te digo la verdad no me importaría nada volver a hacer la rutilla esa. Estuvo muy chula. Aunque esas trialeras no son 100% de mi agrado, las prefiero más suaves, con menos pedrolos, donde se pueda rodar un poco más, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

Además, tengo ganas de volver a veros y echarme unas risas.

Eso sí, antes iría con David a la frutería a comprarme cuarto y mitad de esos plátanos EPOizados...

Peeeero, no sé si voy a poder ir este domingo. Tengo que revisar el bono-bici. Está complicado. Si voy os escribo.

Saludos!

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    a ver compañero , esta claro que por lo que cuentas y dices, tu nivel tecnico tiene que estar cerca del Cero, bastante inadecuado no solo para esta ruta si no para cualquiera que hagas por la sierra si no son pistas normales y corrientes.

esta claro que el nivel fisico es importante, se necesita un nivel fisico mas o menos aceptable para este tipo de rutas que va desde el medio al alto
    bien hasta aqui perfecto pero....
    el nivel tecnico de la ruta lo pone cada uno... desde luego no te vas a tirar por cualquier parte y llegado el momento tienes la opcion de ir mas despacio, o bajarte de la bici, por tus compañeros no deberias de preocuparte, se que te esperaran y pararan y disfrutareis de esos momentos haciendo fotos y comentando el terreno y el entorno.

Como digo el nivel tecnico lo pone cada uno ya que alguien pasara dando saltos haciendo el cabra a una velocidad de infarto y otros bajaran a pie, eso no tiene por que ser un impedimento para que te apuntes con tus compañeros
    No es lo mismo que el fisico que si es importante en estas salidas.
    ademas si nunca llegas a apuntarte a este tipo de salidas y conocer realmente lo que de verdad es el MTB en su pura esencia en la montaña, nunca vas a poder medirte a ti mismo

aprovecha la ocasion y sal con ellos, aprovecha ahora que puedes medirte en un grupo como este y no esperes mas o te veras descolgado.

el tema bicicleta ayuda mucho pero no es decisivo, ten en cuenta que con las rigidas se aprende mucho mas y es como se deberia hacer antes de dar el salto a otra mas avanzada, (como Chainring)
    esto es como las motos siempre con una cilindrada inferior y subir escalones poco a poco

sal el domingo y dejate llevar por estos cabras

saludos

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Tengo entendido que Nemos quiere vender la bici en 10 años con las pastillas de freno originales, por eso procura no frenar... yo en cambio freno a tope durante todo el descenso para que los discos de frenos estén a rojo vivo, y luego me frío un huevo para el desayuno :calimero

+1

¡¡Apuntaos Interaptor y Ortowei!! ¡¡Vamos a disfrutar a tope!! :banda

4. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Se han apuntado tres más a la ruta del domingo, ¡y no usan protección!

314762_466662863362017_1091454856_n.jpg

5. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Jajajajaj, con estos argumentos quién no se va a apuntar!. Contad conmigo entonces para el domingo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre el nivel físico, el técnico y el compañerismo en la montaña!.

El domingo voy. Faltaría más.

Nos vemos.

6. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Orzo, creo que soy el que menos nivel técnico tiene... no me dejes solo con estos máquinas y apúntate si puedes también! ;-)

Por cierto, acabo de montar unas ruedas Continental Mountain King 2.2 en la MTB en sustitución de unas Rubena Ozone (muy poco conocidas por aquí) y espero que sean adecuadas para esa ruta.

Saludines y gracias de nuevo a Peter por su voto a favor de mi inclusión.

7. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que canchondeo os traéis con mis frenos, eeeehhh. Pues que sepáis que ya he tenido que cambiar las pastillas. 5 meses me han durado...

Pues nos vemos el domingo, TODOS.

8. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Va a ser que caducaron por no usarlas...

9. Orzowei73

Orzowei73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo apunta a que el domingo me van a dar luz verde a la operación "Pavernosmatao II". Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, con lo que se avecina un desastre.

Interaptor, créeme, es difícil que tu nivel técnico sea peor que el mío. Te lo aseguro.

Nemos, pásame las pastillas que no usas, que yo he tenido que desmontar el freno de mano del coche y acoplárselo a la bici.

Chainring, dile a esas tres pájaras que nos esperen al principio de la ruta, que si es al final yo no estaré para muchas fiestas...

10. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Peter, ¿te suena este camino para subir desde Cerce a la Fuenfria? En teoria es "la senda del agua":

http://runkeeper.com/user/Aalto/activity/97130318

Si Carlos se lleva su GPS nuevo (bueno, o Nacho) podemos subir por aqui por variar un poco.

11. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Orzo! Qué alegría contar entonces posiblemente contigo!. Ahora voy un poco más tranquilo, yo te aseguro que estoy empezando en MTB y sólo hice un minirecorrido por la CDC y la ruta Cercedilla-Madrid con Chain a un ritmo relajado y teniendo en cuenta que es casi todo bajada... En carretera y con la flaca mi récord siguiendo un ritmo también "relajadito" de David fue de 100 kilómetros aprox., pero llegando a casa más muerto que vivo y preguntando precios de ataudes cómodos...

Es un inmenso placer saber que casi tienes la luz verde para venir. Ojalá la confirmes en breve!.
    La verdad es que me encanta star en contacto con la Naturaleza, y los paisajes de la Sierra de Madrid son preciosos, pero son aún mejores cuando para acceder a ellos se sufre un poquito menos...

Doohan, cuando estemos por allí, podeis ir "cantando" por donde vamos... jejejejeje. Me hace gracia cuando habláis del "camino del agua", "camino del gallo", "camino matahombres", etc... y yo ni idea... A ver si voy cogiendo nombres y situaciones.

A estas alturas Chain estará de vuelta con la flaca. Hoy no pude acompañarle y la verdad es que se echa de menos...

12. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo de los nombres es un cachondeo: el Whistler, Bambi, EL MIEDO, Pikachu, la ducha de los alemanes, Barranca, Tuberia, etc, etc....

13. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Si vamos a probar rutas nuevas, a mí me gustaría subir el Calvario y luego bajar el Schmidt hasta el Carril del Gallo, pero vale, el Ruta del Agua puede ser también si la tenéis metido en el GPS.

Hoy he ido a Hoyo de Manzanares en la flaca. He ido hasta Colmenar por carril bici y luego cogí la M-618 hasta Hoyo. No es una carretera muy cómoda pero desde luego la zona es preciosa. Tiene que haber una ruta entretenida de btt de Madrid a Hoyo. La v/m de regreso era de 28,1 km/h.

14. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    David, yo lo que decia es un trozo pequeño de 5 kilometros para quitarnos el trozo de carretera desde Cercedilla hasta las Dehesas. Lo que tu dices podria estar bien, ¿pero igual está a petar de gente el Schmid un domingo?

15. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Vale, lo iremos viendo.

16. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que Doohan tiene razón, el Schmid puede estar petao.

Una duda, después del Carril del Gallo, por dónde se va? Hacia Cotos?

Id concretando el asunto para poder preparar el track para el GPS. Si conocéis los tracks del WikiLoc, pues pasáis los enlaces.

17. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaré el gps, pero como el que tiene un tío en Alcalá, porque no tengo ni PI de utilizarlo.

Por cierto y si en lugar de subir y bajar en tren vemos opciones de coches...

Nacho, a tu pregunta el 27/07/12 :eek:la2

18. Orzowei73

Orzowei73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, la luz verde se ha convertido en rojo. Tengo que abortar la misión, y mira que me jode. Imprevistos de última hora.

Yo grabé el track la semana pasada. He intentado adjuntar el archivo, pero NPI de cómo se hace. Lo he subido a Wikiloc. os envío el enlace.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=3016913

Siento mucho esta cancelación de última hora. Si alguien se anima puedo montar mañana, pero el domingo imposible.

19. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    has subido y bajado por las rampas que hay antes de hoyo molan un huevo aunque la carretera como dices es un poco estrecha para mi gusto

20. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Carlos el blog de santacruz blur te sacara de muchas dudas o el post especifico del garmin 800en el foro gps

Compartir esta página