Hola gente Al final estoy libre todo el finde, asi que podre los dos dias, eso si, si el tiempo nos deja. Hoy ha llovido un rato fuerte, 1 hora o asi, pero el resto han sido gotitas que no llega a embarrar mucho, asi que por mi, si mañana no llueve, podiamos salir. A las 10 estaria bien, asi por lo menos el madrugon no seria grande, y la ruta, si vamos al pardo o valdelatas, podemos ir improvisando segun veamos como esten los caminos de barro y agua. Esta claro que muy limpitos no vamos a regresar, pero tambien es divertido. asi que espero vuestros comentarios y si no llueve, a las 10 estare en la gasolinera de shell preparado para dar pedales,ok Nos vemos
Lo mismo, si no llueve, nos vemos a las 10:00 en la gasolinera. De todas formas en caso de duda nos damos un telefonazo. Tamañana.
Ok, no pasa nada Alberto, pero te has perdido una ruta guapa, con problemas tecnicos incluidos, caidas, barro, caminos nuevos, visita a la tienda de Montecarmelo y paso por la gasolinera a darle un agua a la bici para quitarle el barro, todo en 4 horitas,jejeje!! Carlos, yo mañana ya me apeo de la ruta, porque esta noche tengo timba y mañana ya me ha salido una comida, asi que no va a poder ser. Por cierto, aunque hacia algo de frio, el dia ha estado estupendo para montar en bici. Saludos
!Que envidia! !A mi me ha tocado mañana de compras! ¿Habeis pasado por la tienda de bicis de mi barrio? ¿Que tal os han tratado? ¿Mañana hay algun plan?
Pues si Alberto, lo de hoy ha estado muy pero que muy bien. Yo me he divertido un montón a pesar de que a la media horita de ruta mis automáticos dejaron de ser automáticos y se convirtieron en fijos, es decir, una vez enganchados ya no había forma de sacarlos, y eso en un día de barro como el de hoy que había que ehar el pie al suelo cada dos por tres... pues imaginate que risa. A Pablo nada más salir, ha tenido un curioso bloqueo en la cadena y ha salido de cabeza. Se ha hecho un buen "guevo" en la espinilla. Yo mañana si saldré un rato, posiblemente me acerque hasta la Casa de Campo, un pirulillo por allí y vuelta para casa por carril bici. Saldré sobre las 10:00
Según como se presente el día igual también salgo, si me decido nos vemos en la gasolinera a las 10. Salu2
Pues si aceptas compañia me bajo contigo. ¿Quedamos justo en el desvio del anillo verde y el de Colmenar? Lo digo para no ir a Las Tablas y volver otra vez a Montecarmelo como el otro dia.
Ok. ---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ---------- Ok. Pero sobre las 10:10 para darle algo de margen a Angel que le esperaré a las 10:00 en la gasolinera.
Me he pasado esta mañana pero no he visto nadie. A ver si otro finde aviso y asi se donde encontraros.saludos
Vaya, yo pase sobre las 10:05 y sólo vi un coche blanco parado que me pareció que llevaba una bici dentro, no sé si serías tú. Yo al llegar tarde y no ver a Nemos pensé que ya se había ido así que continué, pero al rato el iba detrás de mi y nos encontramos con Doohan8 en el sitio acordado. Un buen paseíto hasta la casa de campo, una vueltecilla por algún caminito interior (con barro incluido, y la poco valorada sensación de que este te vaya saltando a la cara mientras ruedas.....) y vuelta a casa. El tiempo nos respetó y pasamos una mañana genial. Salu2
Efectivamente, yo he disfrutado como un cerdo en un barrizal (y nunca mejor dicho). Rutilla facil y disfrutona, me ha parecido que la Casa de Campo tiene mucho caminillo para descubrir. Y que decir de la subida al cerro de "Chiribitas" :cuñao !Muchas gracias a los dos compañeros!
Que tal chavales. Esta mañana he salido otra vez a catar el caminito nuevo que descubrimos Nemos y yo el otro dia, la verdad que es dificil, ademas han pasado una o dos motos y han hecho los surcos mas grandes, pero son unos 2,5 km de sube-baja y camino estrecho muy divertido.El problema de hoy ha sido el barro congelado, cuando crees que vas a pasar un barrizal facil, te das cuenta que esta helado y no se adapta a tu rueda y te desvia de la trayectoria, pero por suerte no he probado la dureza que tenia. El proximo finde que? hacemos algo?planeamos una salida por algun otro sitio el domingo?Alberto, Soto de viñuelas que, hay caminos como en el pardo?Los conoces?
Chiquitín yo me apunto. Sábado y domingo... A ver si nos prepara Alberto algo chulo por el Soto. Por cierto, Pablo ¿Cómo tienes la pierna? Saludos
!Yo me apunto para el domingo! Kinta, si salís el sábado a ver si cansas de verdad a Carlos, que luego los domingos nos lleva con la lengua fuera!! ¿Para lo del Soto de Viñuelas la idea era hacer algo asi? http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=224560
si hay caminos es un sitio bonito la ruta es facilona son 30 km de ruta, hay algun sendero no es como el pardo con nuestras bajaditas pero esta bien ademas tiene caminos anchos paralelos al sendero para le gente que no le mole y yo creo que es una ruta mas a conocer, problema km para gente con poco aguante, desde hortaleza pueden ser 70 km, solo la vuelta alrededor de soto son 34 km mas el camino de ida y vuelta a madrid si quereeis lo vamos hablando. Este es desde Las tablas para que os agais una idea http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=224560 yo creo que saliendo bien prontito lo hacemos sin prisas y llegando antes de comer a casa.