Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues porque no encuentro zapatos con calas, y me da pereza quitarle los automáticos a la bici, jajaja

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Faltan dos días, todavía da tiempo.

314878_337587686324557_704152144_n.jpg

3. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno David, no se si ella estará dispuesta...

4. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    La Rampa...2012 (2).JPG

se te nota ke te estas reservando para el Viernes.......te espero alas 15,46h......

5. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    muy buenas os queria pedir un favor o mas bien pedirte un favor chainring e partido una maneta de cambio de mi bici de carretera y estoy buscando tutoriales de montaje de manetas de sram y la unica que encuentro es la de la propia marca mi problema es que esta en ingles y me pierdo me gustaria que si puedes veas el video y me digas si hace referencia en el montaje a que tengan que estar en alguna posicion especial a la hora del montaje es decir en que posicion de piñones tiene que estar el cambio o el desviador, en la seccion de carretera dan palos de ciego y nadie lo tiene claro, este es el video si puedes hechale un vistazo. gracias.
    http://www.youtube.com/watch?v=aIOqabbTcCM&feature=player_embedded

6. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver si te confirma David, pero le he echado un ojo rapido y creo la tia esa coñazo no dice nada de posicion del cambio, simplemente hace mencion a que se siga el manual o el video de como instalar el cambio.

Mirando un poco por ahi, aqui recomiendan poner el piñon más pequeño para que el cable tenga la minima cantidad posible de tension (pero es el cambio de una MTB, no se si funciona igual):

http://www.pinkbike.com/news/technical-tuesday-sram-shifter-cable-replacement-2010.html

7. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    muchas gracias Jose, yo siempre he cambiado cables, regulado la tension y el cambio siempre desde el piñon mas pequeño pero con esto de los tiros invertidos y demas me deja un poco descolocado y ya no se como sera de todas formas preguntare al mecanico de la tienda donde las compro que es buho bike, no se las he dejado para que me las montaran por que hasta el martes no me cogian la bici en el taller y estoy de vacaciones como loco por montar, parece que me ha mirado un tuerto en cosa de dos semanas he destrozado una rueda y partido una leva de la maneta, con la tonteria en dos semanas casi 1300 euros.

8. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Uff, 1300 euros, ¡que palo!. Bueno, por lo menos tú estás bien.

Confirmado. No dice nada de posición de cambio. Pero como habéis comentado, me imagino que tiene que ser piñón pequeño, plato pequeño.

9. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    muchas gracias a los dos mañana las montare y con un poco de suerte el sabado las pruebo, no me estraña que hayan partido he mirado hoy el garmin que lo tengo mas o menos desde abril y en la distancia total me marca 3800 km, se lleva mucha caña la bici con su consiguiente desgaste.

10. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Me imagino que Nemos no va leer esto hoy, pero por si acaso, !Vivan los novios!

11. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    ya estan montadas las manetas gracias por vuestra ayuda efectivamente era como todos pensabamos, he tenido mis momentos de acojone por que el cable del cambio delantero pasa atraves del cuadro y no habia forma de pasarlo pero al final lo he conseguido no hay nada como hacerlo uno mismo y tratar a la que tantas alegrias te da con cariño.

12. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Chicos, hoy voy a una nocturna facilona por la Casa de Campo. Si alguien quiere venirse que me de un toque.

13. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Yo ya estoy en Ares (Ferrol) y ayer he dado una vuelta en plan endurero por Montefaro. Pena de no tener fotos.

14. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ahora en Amsterdan, mañana en Singapur y pasado en Dempasar... Eso si, sin bici. Jejeje

15. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que nos faltaba, todos en verano tocandonos la barriga y tu entrenando con los endureros gallegos. Luego en Septiembre te va a seguir el ritmo "Rita the Singer"

Jodeeer, que envidia, ten cuidado que ademas de muchas bicis en Amsterdam hay tambien otras tentaciones. :)

!Disfruta mucho, y enhorabuena!

16. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    ¿El ritmo Rita the Singer? Ayer he montado con los lugareños e hicimos una salida muy XC, que parece que es lo que mola por aquí. Pasas por unos paisajes preciosos, muy bonito y verde todo. Pero como comenté el otro día en Montefaro hay un tramo muy endurero, me han dicho que se llama Cortafuegos. Pues voy allí solo para entrenar, está muy bien porque no es super difícil, aunque si tiene unos buenos pedrolos.

17. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si, vamos, que te va a seguir el ritmo Rita la Cantaora.

Por cierto, me acaban de ***** mis vacaciones, me tengo que ir a currar a Múnich la semana que viene, ¿Hay alguna ruta chula por allí? :p

18. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Munich? Que eres un trotamundos. Seguro que hay rutas chulas por allí, por ejemplo, ¿te acuerdas que hace tiempo colgaste un vídeo de unos ciclistas que iban por un senderito muy estrecho a lo lado de un acantilado y un río más abajo? A ver si lo encuentras y montas allí :qmeparto

19. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    rutas no se, pero si podrias meterle un palo *********** a la Merkel y sus secuaces de la UE.

20. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Nuestros "amigos" del BCE están en Frankfurt.

Hoy he salido por la zona de Chiloeches con un compañero de trabajo y tiene unos senderines con un flow impresionante. Poco técnicos, rápidos y divertidos.

A ver si para este calor y nos acercamos una vez por el corredor de Henares.

Compartir esta página