Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No todo va a ser lado oscuro, jajaja. Pero para no olvidarme del campo, de momento le he metido unos XTR de plataforma, que pasaran a su hermana amarilla.

2. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alber y Chainring salen por carretera. El primero los fines de semana y el segundo los viernes por la mañana.
    Yo quiero empezar a salir entre semana, a eso de las 7 de la tarde, por el carril bici de Colmenar que no se si lo conoces.
    Si alguno se anima???

3. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    pasate por esta pagina web yo en dos fines de semana no podre salir, fijate en las rutas y si te interesa cuando quieras probar con nosotros puedes venir salimos desde el club.
    http://www.cchortaleza.es/index1.html

4. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Le echaré un ojo a ver si me uno!

5. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Wow! Parece que ya te has comprado una buena bici de carretera. Montamos cuando quieras en septiembre cuando de nuevo esté por la capital. De momento sigo en Ares donde casi se puede decir que hace frío. Me he puesto el jersey ayer tarde.

En septiembre voy a trabajar por las mañanas, así que podemos montar alguna tarde o el finde. En octubre vuelvo al horario normal. jpoucabanillas, cuando quieras nos acompañas.

Última edición: 23 Ago 2012
  6. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428

En septiembre nos vemos un fin de semana.

Por cierto, alguien se hace la madrid xtrema?

7. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    una pregunta alguno utlizais porta bicis y si es asi cua,l lo pregunto por que estas vacaciones no me pude llevar la bici por que ya no habia sitio donde meterla y cuando subi a los lagos la meti en el maletero y me ocupo todo, las maletas tuvieron que ir debajo de los pies de las niñas, el problema que tengo es que mi coche no tiene porton tiene maletero y no se si todos valen.

8. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, Albert, pero el mio es de portón, si no, lo tenias a tu disposición para cuando lo necesitases ya que valen para multitud de modelos.

Y todavía no he podido estrenar la bici...

9. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    gracias Carlos lo que quiero es pillarme uno para viajar ya que por aqui voy con la furgoneta si lo necesito, pero cuando hago viajes con la famili tengo que llevarme el coche por eso ando detras de uno este año de vacaciones cada vez que escuchaba el ruido de un buje me partia el cuello para ver que era.

10. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
  11. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    Lo triste es que todos estan metidos en el mismo rollo, resulta que los que fueron segundos y ahoran seran ganadores o han estado investigados o estan metidos en operaciones antidoping.
    Este deporte no levanta cabeza y que no tiren de hemeroteca que mas de uno se llevaria las manos a la cabeza.
    Si podeis hecharle un vistazo a esto y vereis toda la gente que esta metida en el rollo y por que el señor Eufemiano Fuentes no a tirado de la manta si no podria arder troya.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Puerto

12. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues van a ser las risas! Los tres primeros van a ser el 15, el 22 y el 47. Menuda sorpresa y alegrón se van a llevar!

Como decían en un foro, en cualquier momento te llaman de la UCI a casa para declararte ganador por que montas en bici y solo bebes agua!!!

Por cierto Chain, en cuanto pongas un pié en tu pais los de la USADA te echan el guante, que lo de los EPO-platanos ha llegado a sus oidos :-D

13. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Vaya, vaya, vaya!.

Te vas unos días de vacaciones, vuelves y Carlos ya tiene un pepino rodador... Ah! y entre medias se habrá casado y todo... ;-)
    Espero que todo, ya de hombre asentado y cabeza de familia, te ruede como supuestamente lo hará esa preciosa y elegantísima BH!!!

Yo también me podría apuntar a tus primeras salidas. A ver si David deja de una vez esos pedruscos gallegos y se civiliza un poco con la Scattante. Nos va a volver más salvaje que Tarzán hormonado, y habrá que reeducarle en el concepto de la suavidad de rodaje, de la esbeltez del peso liviano, del inapreciable silbido del rodar dinámico y sosegado de una flaca!!!. Vamos, que nos va a venir como un mulo de carga acostumbrado a esos caminos selváticos, como una mala bestia procedente de una guerra, y ya tenemos tarea para acondicionarle, trajearle de carretero y meterle en cintura para tirar de la bici de carretera... Eso sí, una vez que le tengamos con pintas y costumbres de rodador, olvidaos de poder seguir su ritmo!!!. Jejeje...

Por cierto, nos han metido dos puentecillos (de momento) en el carril bici hacia Soto. Las obras que dejamos antes las vacaciones ya están dando sus frutos y han hecho una pequeña desviación de unos 300 metros en el carril, que tienen pinta de ir alargando algo más porque hay operarios trabajando por ahí...

Pero todo esto, señores, se ve y se descubre a lomos de una flaca!.

Espero que pronto estemos rodando por ahí juntos.

Felicidades Carlos por ese bicho. Me encanta. Ya verás como si le coges el truquillo te va a apasionar...

14. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Jajajajaj Nacho tiene razón!. David, ni se te ocurra pisar tu país hasta que se olvide lo de Armstrong!... Y tampoco yo estaría muy seguro por Madrid... Estos de la USADA infiltran agentes en el extranjero cuando huelen algo turbio, y tus plátanos lo son. :)

15. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues la flaca hoy la he externado por fin... Y resulta que me la han dado con los cambios totalmente desajustados, los piñones 10 y 9 ni entran y el 8 con dificultad, así que en cuanto vienen repechos Dios que mal lo he pasado. Las subidas con la flaca son jodidillas, creo que debe ser cuestión de acostumbrarme a nuevos desarrollos y nuevas formas de pedalear.

Mañana, prontito quiero ir hasta Soto con la flaca, ¿Alguien se apunta?

Gracias por los piropos.

Ahhh, y el domingo salimos con la gorda.

16. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Como sabes yo tambien he hecho la "transición" y resulta extraño y curioso. Además de los desarrollos a mi me afecta bastante la posición.

Por cierto, esto pone un tipo en el twitter: "Lo de Armstrong estaba cantado. No se puede pisar la luna, tocar bien la trompeta y ganar 7 tours, y q nadie sospeche... " :D

17. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    Llevala y que te lo miren aunque lo mas seguro es que el tornillo que limita la subida del cambio este mal posicionado y no deje a este subir hasta arriba, tambientendran que mirar la separacion de la roldana del cambio con el piñon mas grande.

18. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Bueno, lo de los ajustes no suele ser extraño. Pocos dejan bien ajustada la bici antes de entregarla, pero no te llevará nada tenerla a punto cuando se lo hagas saber al vendedor o tú mismo hagas las correciones.

Sí, los desarrollos son distintos a una gordi, con la flaca se va más con inercia de pedaleo y con menos aceleración... el resultado es más velocidad con un plato más grande que necesita cierta costumbre para moverlo. Ya estarás viendo las muchas diferencias que hay entre montar una y otra. Ve poco a poco sin forzar nada, así te vas a ir metiendo en el mundillo de la flaca sin pensarlo. Verás que comparada con una MTB es un pequeño misíl, pero requiere una pequeña adaptación a su forma de rodarla. Son dos modalidades muy complementarias.

De momento no te preocupes por los carreteros que te vayan pasando y ve acoplándote a tu máquina. En septiembre David y yo te acompañaremos con ella...

19. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La lleve esta mañana a la tienda. Lo ajustaron bien, todavía tenía yo la culpa según ellos porque lo había manipulado... Sin comentarios, y me he ido hasta Soto. La verdad que hoy mucho mejor. Eso de ir dando pedales a 60 kms/h la verdad que es una gozada, pero los jodios repechos, como cuestan.

20. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacemos algo X la salud mañana....Nemos...?????? .me dicen......ke alas 9 en el embalse de la Jarosa......o nos vamos a tomar 1nas birras X donde te dije.........X k pinta k hoy tengo fiestaaaaaaaaaaa......dime algo X Wsap.

Compartir esta página