Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Nachete_01

Nachete_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ha estado muy, muy bien :) He conocido nuevos compañeros de afición, he descubierto un nuevo Pardo and I have practice my "English" ¿Que más se puede pedir? :D Pues que se repita, ¿no? :)

Contad conmigo también para cumplir con el carretero que llevo dentro. Soy mas de salir por las mañanas también entre semana, pero, el martes podría también por la tarde si alguien se quiere unir :)

Un saludo :D

2. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Pues venga, a ver si podemos salir mañana unos cuantos con la flaca... Y no es por elegir un día cualquiera: si veis las previsiones del tiempo, tan sólo hoy y mañana son días en los que la lluvia no está garantizada!. Ha comenzado el otoño y eso ya se nota. Hay que adelantar horarios de salida y contar siempre con la previsión del tiempo.

Por cierto, Nachete y Nemos... ya que os gusta practicar inglés, entrad en el hilo que Chain abrió en el foro para extranjeros. Estoy seguro que si no haceis que sus ojos se desorbiten, os perdonará todos los errores que podais cometer, casi tanto como perdona los de la bici!. ;-)

Saludos.

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Creo que puedo salir mañana con la flaca. ¿A qué hora quedamos?

Pos sí, si queréis hablar de las bicis en inglés pasad por el hilo en el subforo extranjeros.

4. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Como Carlos ya adelantó la hora a la de invierno (16.00h), podemos mantenerla para mañana y para salidas sucesivas cuando se pueda, aunque yo llevo todavía a esa hora la digestión pendiente ;-)

Así que se abre la lista de inscritos para mañana, en la que incluyo a Chain, Nachete y Nemos.

1.- Interaptor
    2.- Chainring
    3.- Nachete
    4.- Nemos

Los demás apuntaos si podeis! (Luarqués?, Capitán?, etc, etc... ), que a partir de mediados de semana empiezan las lluvias!

Pd.- Si conseguimos ir en progresión en el número de "inscritos", podemos poner en práctica lo de las dos velocidades... De momento creo que podría ser así: Grupo A Veloz: Chain, Nachete y... Nemos (salvo algún repechillo que se le atraganta). Grupo B De "Relax sostenido" ;-): Interaptor, Luarqués, Capitán... :)

Grupo A. Media estimada: +-29 Kmts/h.
    Grupo B. Media estimada: +-26 Kmts/h.

Saludos.

Última edición: 24 Sep 2012
  5. Luarqués

Luarqués Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Esta tarde saldré sobre las 16,00 horas.

Respecto a mañana, si se organiza una salida, allí estaré.

Saludos.

6. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Luarqés no falla nunca!. Es como los buenos motores diesel que hacen los de Peugeot o los de VW... Le podeis dejar de rueda por velocidad, le podeis soltar por reprís, le podeis dejar bajando... pero si mirais atrás siempre está ahí y siempre llega a su ritmo... Su secreto? La constancia en las salidas!. Hoy y mañana... y las veces que necesite! ;-). Bravo José Luis.

Actualizado:

1.- Interaptor
    2.- Chainring
    3.- Nachete
    4.- Nemos
    5.- Luarqués

Venga, vamos a por el récord de participantes!

7. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    prepararos que a aparecido un invitado especial en el carril que va a hacer que vuestras medias se desplomen, menudo viento hacia esta tarde.

8. Nachete_01

Nachete_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfecto. Allí estaré a las 16.00h :D

9. Trifasico

Trifasico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por estos sitios, me hablaron unos colegas de este hilo y aqui estoy me gustaria saber donde quedais exactamente para salir, por si algún dia pudiera acompañaros.

10. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Quedamos en sitios distintos dependiendo del tipo de salida y tal. Si quieres montar en flaca con nosotros solemos quedar en el puente del carril bici que cruza la M-607, y donde empieza el carril bici que va hasta Colmenar y Soto.

Es verdad. Dan viento de 25 km/h para el martes.

11. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Esperemos que sea viento en popa a toda vela... por lo demás el día nos da una tregua antes de que mañana comience a prcipitarse toda la lluvia que se quedrá por aquí bastantes días.

Luarqués, si te parece hacemos lo mismo de siempre. Si pasas por la esquina de Sor Ángela y estoy, vamos juntos hacia el puente. Esperaré hasta las +-15.30h. Si pasas por allí y por lo que sea no estoy, sigue solo, porque significará que o bien no pude ir al final o bien que ya estoy en camino hacia Colmenar!

Nos vemos.

12. Luarqués

Luarqués Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, buenos días. De acuerdo.

Saludos.

13. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Uy, uy, uy... que estoy viendo que el tiempo está pegando un cambiazo!

Yo ya veo nubes de lluvia por el oeste y el viento que las arrastra hacia aquí, y sin embargo el mapa de previsión me dice que podría aguantar la lluvia esta tarde... Buf... mi participación peligra porque lloviendo o con previsión de lluvia no me apetece salir con la flaca...

14. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acompaño un amiguete a rodar X la mañana......y asi no se puede con tanto viento ya no digo na si llueve.....

Última edición: 25 Sep 2012
  15. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Bueno, no fue tan mal!

Al final nos atrevimos los 5 a salir y ya se iba viendo que no llovería y que el agua aguantaría hasta esta noche... Otra cosa fue el viento, pero puedo decir que no fue excesivamente dañino, ya que en muy contadas ocasiones sopló frontalmente y generalmente nos venía de costado y a favor, con lo cual para mi fue una salida superagradable!!!

Un placer conocer a Nachete, que por cierto tiene una pinta de escalador tremenda y muy buena planta de ciclista... él y Chain pusieron el turbo y a saber cómo terminaron. Carlos se les unió luego y supongo que tuvieron una media elevada.
    Mientras, JL y yo nos lo tomamos con más calma... preparando la estrategia de la doble velocidad y esperando que Capitán se una a este segundo grupo (o al primero si se atreve!).
    Realmente creo que Carlos y yo estamos entre dos aguas (entre ambos grupos) pero qué alegría poder decir que por fin puedo ir a un ritmo relajado en mis salidas con la flaca...

Por cierto, estas salidas se van a ver muy comprometidas (ahora sí) a partir de ya!. Esta noche comienzan las lluvias y se van a prolongar mucho tiempo... Yo optaré por algún paseillo rápido con la híbrida o con la MTB, no lejos de casa, en previsión de dar la vuelta en cuanto vea los nubarrones acercarse...

Y finalmente, de Chain os puedo decir que está totalmente recuperado. Vuelve con un efecto epoplátano aún más fuerte que antes!!!

Saludos.

16. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Ha sido una salida agradable a pesar del viento. La verdad es que te acostumbras, y como no había muchos ciclistas, aunque el viento te empuja un poco no había mucho peligro. Incluso empecé a disfrutar... más emoción :twisted:

Hemos dicho de salir el viernes pero dan lluvia, a ver si se equivocan.

Hoy es la segunda vez que monto desde la caída, y como montar es una droga para mí (la EPO jeje), estaba muerto de ganas :twisted: Me han dolido las costillas un poco pero es el precio que se pagamos los viciosos jajaja.

17. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    que suerte habeis tenido, ayer tambien daba el viento lateral y un poco en contra en la bajada, este domingo salimos con el club a Aranjuez si alguno se apunta esta invitado, ademas vamos a comenzar con los kilometros en negro los sabados por la zona de paracuellos si quereis salir lo mismo os digo.

18. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Buf, yo en año y medio sólo he visto una pequeña equivocación de la página en la que consulto la previsión del tiempo por horas en los próximos 3 días... y hay noticias buenas y malas.
    Las buenas es que a pesar de que va a llover, los que podais salir hoy y mañana sobre las 16.00h no vais a tener problemas de ningún tipo. Yo creo que no puedo salir, pero si pudiera ya me apuntaría.
    La mala es que el viernes va a caer agua a manta y sería con diferencia el peor día para elegir la salida salvo que querais experimentar un refrescante sifón abierto de par en par encima de vuestra cabeza o limpiar la bici a fondo...

Así que si podeis, aprovechad! Hoy se despejará del todo después de toda la noche pasada por agua y mañana a las 16.00h también se podrá salir.

Saludos.

19. Luarqués

Luarqués Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por la información. Es una buena noticia.:aplauso3.

Esta tarde seguramente saldré. :biker

Saludos.

20. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    no seais nenezas con lluvia tambien se sale, a mi me llovio cinco horas seguidas encima sin parar en los Lagos de Covadonga de este año

Compartir esta página