Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias chicos, me ha gustado mucho la ruta, aunque durilla para mi nivel...A ver si sale la foto esa que hemos hecho antes de ponerme guapo de barro.

!Me voy a echar la siesta que no tengo fuerza ni para darle a las teclas!

Última edición: 6 Feb 2011
  2. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Espero que os haya gustado y aunque hoy y mañana duelan las piernas que no os heche para atrás cada día iréis mejor.

3. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que has vuelto un poco perjudicado compañero, no me quiero imaginar como estaría yo.......... ¿y tu amigo luso? ¿sigue siendo tu amigo?

Bueno, bromas aparte, ya se sabe que sarna con gusto no pica

4. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Jejej, si, la verdad es que el ultimo trozo se me ha echo cuesta arriba. Mi amigo portugues sigo siendo mi amigo porque aunque hace más de dos meses que no pilla la bici, aunque va sin automaticos, aunque no llevaba agua...!sube y baja por donde le echen!

5. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es cierto,el tio va como una moto y no se achanta en ninguna bajada.

6. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejarme vuestro mail en un mjs privado en mi perfil y os envio la foto de la hazaña antes de lesiones, revolcones por el barro y caras de cansancio,jejej!!!

7. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    !!Muchas gracias!! Dios mio, tu le das collejones a Gasol, ¿no?

Por cierto, se lo pasé a Carlos pero lo dejo tambien por aqui por si alguien se anima:

http://www.viajesmammoth.com/curso.aspx?idcurso=89&lang=1

!Creo que me va a ir muy bien!

8. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    hombre mal no te va a venir pero no se si los demas no estaran conmigo, yo no he ido a ningun curso empece a saltar en el ifema a ir rapido tres cuartas de lo mismo creo que te puede venir bien pero tambien te puede venir bien ahorrarte el dinero y seguir ensayando teniendo en cuenta que hasta el mas profesional cada dia aprende algo nuevo, preguntale a Carlos si a aprendido algo viniendo con nosotros el problema es que el otro dia ibas muy atras con lo que no te podias fijar en lo que haciamos ni por donde ibamos cosa que todos utilizamos para saber si se puede o no pasar (si el otro a pasado yo tambien, si el otro se ha caido no voy a ir yo detras) yo creo que un dia en el que salga menos gente podemos quedar y pasar el rato con vosotros haciendo cosas o intentado hacer cosas.
    Hay videos en yotube de tecnicas de conduccion entre ellos el de mammoth de otros años pontelos y veras si te merece la pena.
    Aqui os dejo la bajada de las zetas este video y otro que tiene suman trece minutos la bajada son unos 9 km hechar cuentas y vereis a que media baja.

[video=youtube;gI1qdXFs6I0]http://www.youtube.com/watch?v=gI1qdXFs6I0[/video]

9. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, yo no estuve el otro día y seguro hay compañeros que controlan más que yo, pero estoy con albergm. Creo que te trae más cuenta ir fijandote en como hacen los demás e intentar ir haciendo cositas poco a poco que te vayan dando más confianza. Consigue ir poco a poco incrementando el ritmo (sin pasar tu limite donde ya te sientas inseguro, porque entonces dejas de disfrutar) verás que no es tan dificil.

Bueno, a ver que plan hay para el próximo finde.

10. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda bajada guapa, y el sitio para la camara esta bien, el que hice el otro dia hay momentos que se ve muy bajo, porque se me movio el casco o la baje mas de la cuenta.
    Lo cortare y hare algun montaje y os lo paso, aunque no sea muy interesante.

Lo del curso, opino como alberto, eso se aprende practicando, esta claro que te iba a ayudar, pero no creo que enseñen nada que no se aprenda con la practica por ti mismo o saliendo con mas gente y siguiendo consejos.

Cuando vamos a las zs, alberto? con pastillas nuevas por si acaso!!!

11. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    ...ha estado bien la rutilla,grrrrr..... como se nota el estar en boxes 2 meses parado....

poner esa fotico k hicimos...

12. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    kinta el proximo dia para la foto detras de la vaya y de rodillas que parecemos enanos tio a tu lado

Última edición: 7 Feb 2011
  13. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaajajajaja...tienes razon albergm parecemops enanitos,joe Kinta k planta la tuya es un 3ºpiso y la nuestra un bajo con jardinnnnnn.....
    un saludo.

14. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Pablito...!!! Parece que has salido a montar en bici con tus niños, jajaja. ¡¡¡Pero mira que eres grande, compañero!!!.

La ruta del domingo estuvo muy bien. Menos mal Alberto que no nos metimos por el sendero a la ida "ni a la vuelta" porque entonces más de uno, sino todos, no hubiéramos acabado…

Yo ayer lunes estaba machacado, pero es que llevaba ya 120 km en las piernas en tan solo dos días, y cada km por campo es peor que 10 km de carril bici.

Lo del curso de conducción, José, ya veremos, pero tal vez si te animas me apunte contigo. El seguir a estos para mejorar y aprender, está muy bien, el problemas es seguirles ¿Verdad? Porque en las bajadas van como motos. Yo hubo una bajada este finde que iba detrás de ellos y lo único de lo que fui capaz es de pensar cuantas décimas de segundo me faltaban para darme una tremenda *****… Fue una bajada, a toda leche, entre piedras, roderas, surcos, socavones y no se cuantas cosas mas en la que ni se te ocurriera frenar que la sensación fue como ir subido no en una bici sino en un toro mecánico. Eso si, el subidón de adrenalina fue “a c o j o n a n t e”

Uno abrazo, amigos

15. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La proxima me pongo delante de rodillas como los futbolistas,jeje!
    La bajada fue la que te pasamos Pepe y yo? Si que fue rapida y complicada.
    Por 25€ por barba os doy yo el curso por el pardo en una tarde, jeje!!

16. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    la ultima que hicimos que ya no estaba pepe donde la pivita tambien estuvo bien, ya habeis pensado en algo para este fin de semana.

17. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡A esa me refería yo!!! A la bajada, no a la pivita, que también estaba muy bien, por cierto.

18. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    bueno lo primero personas que pueden salir sabado y personas que pueden salir domingo.
    ninguno teneis un nokia con gps viejo por casa con pantalla grandecita lo digo por que yo en el iphone llevo navegadores de campo pero el ****** solo dura 2 horas de bateria tirando con el gps y los nokia siempre duran mas para poder hacer alguna ruta nueva.

19. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta semana me caigo de la lista de convocados los dos dias.
    Ya me contareis aventuras.

20. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo todavia no se nada seguro, llevo unos dias en el trabajo terrorificos. Esta noche vuelvo a Madrid, pero el lunes por la mañana me vuelvo a ir y el finde esta ahi ahi....

Compartir esta página