Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    ....ke animalitos sueltos nos hemos encontrado en el paseito mañanal hayer X la ZarZuela.....X cierto, ya se os an sekado bien las botas de la travesia X el rio....jajjajaja:aplauso3....k risas:bravo
    2012-11-01 10.56.25_800x600.jpg 2012-11-01 12.10.14_800x600.jpg

...el domingo MAS Rafa...y CIA.........si el goteo nos deja.

Última edición: 2 Nov 2012
  2. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues las mias isguen humedas! Pero no pasa nada, fue una vuekta genial!

3. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo lo pase genial, las zapatillas parecian un pequeño submarino torpedeado, pero despues de limpiarlas, meti brevemente el secador y estan de nuevo preparadas para rendir el Domingo.

Las fotos que saque ya las tiene Axel en su correo, yo mirare a que resolucion hay que subir las fotos al foro y asi las cuelgo la proxima vez.

Nemos, para la proxima, me tienes que pasar, por favor, la informacion de los calcetines que me comentaste.

4. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Por las fotos parece que unos cuantos habéis ido al Pardo. Hoy Interaptor y yo hemos ido en las flacas a Manzanares el Real con un regreso duro con el viento en contra. Ya estamos bien cansados para el finde lluvioso.

6. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    El lunes colgare las fotos de miguel, ya que tengo que modificar el tamaño y no lo puedo hacer desde el Ipad!!!

Para este finde, no conteis conmigo ya que tengo cena el sabado, y creo que terminare tarde!!!

Pasarlo bien!

7. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    depende del camino que tomes jejeje :whistle

no me digas que le metiste a capslow por la vejiga??

8. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Muy buenas fotos!!! A ver si os conozco a todos un día de estos que salgamos juntos! Tengo muchas ganas... Pero no ahora mismo porque estoy agotado!!!

Palizón hoy del bueno de la mano de la “Factoría Chainring”...

Sí, el eje ciclista M-607 puede llegar a ser demoledor. Y hoy es uno de esos días que cuesta una barbaridad hacerlo...

Ayer temíamos por la lluvia, pero a primera hora de la mañana vi que no tenía demasiada pinta de llover. Por el contrario, hemos tenido un enemigo aún más feroz: el viento. En la ida no reparamos demasiado, ya que soplaba de costado y algo a favor, pero la vuelta ha sido demoledor porque se nos ha puesto totalmente en contra (no con un ángulo de ataque, que te salva en ocasiones, sino frontal total!). Pero ahí no queda la cosa. Para hacer mucho más dura la salida, hemos desoído todos los consejos que dicen que hay que salir despacio para terminar fuerte... Yo creo que es la ocasión en la que más fuerte hemos salido. Se nos han puesto a rueda dos ciclistas y quizá picado un poco por los pocos relevos que le puedo dar todavía, Chain ha puesto la directa y ha subido hasta Colmenar con una enorme fuerza... Yo he explotado en el Concesionario de coches, perdiéndole la rueda y teniendo que bajar mi ritmo o literalmente estallaba!!!. Chain ha seguido con esos ciclistas a su rueda... y le perdí la pista hasta cerca de la Xavi Tondo, cuando se dio la vuelta a ver dónde estaba...
    Sí, yo estaba, pero mis músculos estaban ardiendo pro haber tratado de seguir ese ritmo demoledor... Hasta en una ocasión he bromeado diciéndole que deberían poner inspectores antidoping en el carril, un vampiro que le pinche para ver qué tipo de sangre o gasolina o lo que quiera que sea que lleva Chain!. No es normal que después de 4 salidas con su MTB y con su Enduro tenga esa potencia de pedalada...
    Después, en vista de que las nubes se nos iban abriendo paso y dejando bonitos claros, hemos continuado hasta Manzanares para tomar un plátano y volver... y al volver... VIENTITO en contra pero de verdad, de esas contras que matan porque es constante, permanente y con más capacidad de frenado que los Tektro que llevo en mi flaca...
    Yo he hecho lo que he podido, he tirado un poquito hasta que David ha tenido que asumir el mando de nuevo y tirar hasta Madrid... En el camino hemos pasado a todos yo creo... salvo... a un bici reclinada!. Pero eso no tiene mérito. Esas bicis, con estas condiciones son muy veloces y darlas caza es misión casi imposible si el que la lleva está preparado, y éste lo estaba. Al pasar al lado de “reclinado” le he comentado algo sobre su buena aerodinámica con ese viento, y él ha asentido... y después nos ha hecho una demostración de lo que tira “eso”...
    Chain, que se pica hasta con una lagartija, ha querido seguirle, pero ha sido graciosíosimo cuando le ha pillado y se me vuelve diciendo “Pero si no consigo encontrar el rebufo!” (Bueno, rebufo no ha dicho, lo ha expresado en inglés porque en español creo que nunca ha empleado esa palabra)... Y es que es verdad! Una reclinada corre mucho, más cuando la comparamos con otra bici en condiciones de viento en contra, y desde luego que como el ciclista va tan bajo, no te cubre nada nada del viento si vas detrás! No merece la pena seguirla...

Bueno, pues después de este palizón, estamos contentos porque nos ha servido de entrenamiento total. Un entrenamiento muy serio. He llegado a casa baldado!. Y es que como le dije a David, desde hacía más o menos semana y media no salía con él y casi no recordaba el ritmo de locomotora que lleva! Eso unido a que no ha habido nadie más en el grupito (sólo éramos los dos) no he podido encontrar a nadie que hiciera de “contrapeso” y me ralentizara un poco a la bestia rodadora!!!

Y nada, que ha sido una salida genial, muy bonita porque la Pedriza está espectacular, con sol, pero con viento... Todo lo que necesitábamos para no acordarnos de las bicis más hasta la semana que viene porque mañana y pasado lloverán los “gatos y perros” del Apocalipsis...

Saludos!

9. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si... menuda encerrona! Hacía mucho tiempo que no pateaba tanto CUESTA ABAJO!!!

Tengo que decir que los videos y fotos, como suele pasar, no le hacen justicia.

Por cierto, hice un OTB (Over The Bars) casi parado, en llano y de la manera más idiota del mundo (todavía no me lo explico). Pues caí sobre el hombro y me está doliendo el pectoral bstante :( Este fin de semana lo doy por perdido (para la bici, porque el piraguismo va a estar en auge). Espero estar el próximo recuperado.

Interraptor, ya me veo a Chainring llamando al ingeniero de RedBull F1 para trabajar el tema del rebufo con las bicis reclinadas

10. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
  11. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Jajajajajaja... Yo creo que esta noche va a tener pesadillas y mañana pasará el día reclinado en el sofá para estudiar el tema... :)

Algo parecido a lo que te debió de pasar a ti tras conocer la famosa Vejiga... ;-) Si es que Peter os enseña unos sitios...

12. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Un día me enseñáis La Vejiga esa, aunque sea para hacerla andando. Y de paso a ver si quedo un día de estos con Nacho y Carlos que hace meses que no los veo...

Ayer y hoy he estado en Madrid, pero operamos a mi chucho y tenido que estar en casa con el. Y ahora que podría salir el finde, !dan diluvio universal! Estaré atento por si suena la flauta y para un par de horitas.

Edito para poner video de un modelo nuevo de gafas Oakley, !que pasada!

http://vimeo.com/52566657#at=0

13. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    Que chulas las gafas!

De todas maneras, si quieres, metete en la web de oakley y puedes personalizarlas.

Suerte con el chucho!

14. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    He leído un poco sobre las bicicletas reclinadas. Como ha contado Interaptor, ayer nos adelantó una, y decidí seguirla en le rebufo, ¡pero no he podido! ¡No pude seguir su ritmo! Ha sido bastante traumático pero creo que me voy recuperando :meparto

De todas formas, he leído sobre las ventajas y desventajas y claro, tienen menos resistencia al viento, y ayer hacía un aire fuerte; y bajan bien. Las desventajas es que pesan más y suben peor, por ejemplo, no te puedes poner de pie. Creo que si fueramos en el otro sentido, de Madrid a Colmenar, las cosas habrían sido distinctas :twisted:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bicicleta_reclinada

[video=youtube;ZfF69QyM9UQ]https://www.youtube.com/watch?v=ZfF69QyM9UQ[/video]

15. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Nada de trauma. Los cálculos reales podrían ser parecidos a éstos: Como la mayor parte de la fuerza -el 80% cuando se sobrepasan los 25-30 Kmts/h- se destina a vencer el rozamiento del aire, esa bici puede disminuir la supreficie frontal de choque perfectamente en un 50%, con lo cual el ciclista de la reclinada necesita sobre un 40% menos de energía que en posición elevada...

Es decir, que seguir a una reclinada es como si te restaran un 30-40% de tu potencial... Mucho, mucho...

Son divisiones diferentes.

16. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no gotea muxo esta noche y mañana abro el ojo y esta decente el amanecer.....dos bikes hemos kdado en la Shell ...hora 9,15....9,30.

Última edición: 3 Nov 2012
  17. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    !Me apunto! Si puedes escribe mañana con lo que vayas a hacer.

Tengo un mono que yo creo que hasta lloviendo...

18. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo, he dicho...

19. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  20. majete

majete Miembro

Me Gusta recibidos: