Carlos la proxima vez tenemos que llegar hasta Soto viendo que no hemos tardado tanto en la vuelta podiamos haber llegado de sobra, no confirmo nada pero si me cuadra me paso por la gasolinera tengo pensado salir pero no se que hacer si madrugo mucho volvere a intentar lo de hoy. PD: Al grupo de contador si nos animamos tambien les damos zapatilla.
Jose, como ya ha comentado Carlos, en la gasolinera a las 10 nos vemos (si el tiempo no lo impide). Si no madrugas anímate y nos conocemos, que somos vecinos. Carlos, a ver si doy la talla ahora que te pillo cansado y quieres ir suavecito......
Bueno, una pena que Carlos se retirara por problemas técnicos, por lo demás encantado de compartir la mañana con vosotros. A pesar de no tener muy claro donde nos llevaban algunos caminos creo que pasamos un buen rato. Alberto, en este link http://www.flickr.com/photos/zzpza/560230243/ hay una foto del artilugio que te comenté para montar disco atrás, se ve como queda una vez instalado. Por otra parte tienes razón y el cuadro no está pensado para soportar presiones en esa zona, y tampoco quiero dañarlo, así que igual la dejo como está. Salu2 a todos
Pues si, !una pena lo de Carlos! A mi me me ha gustado Valdelatas, es de esos sitios que creo que hay que conocer, está muy cerquita y para dar una vueltecilla rapida me parece que vale la pena. Hemos tenido de guia a Albergm buscando en cada caso los caminillos más interesantes, ¿porque las pistas son para los senderistas, no? ;-) Una mañanita entretenida, !muchas gracias chavales!
Que le paso a Carlos?? Mas problemas con la bici?? Tirala del puente abajo, di que te calló y compra otra mejor,jejejeje!!! Valdelatas esta muy chulo, el problema es que cuando has ido 3 o 4 veces se queda pequeño, pero si llevas poco tiempo esta muy guapo.
Naaaa, poca cosa. Como estiré (por desconocimiento) muchos kilometros la cadena (3.000 Kms) la cambié el otro día, pero la cadena antigua ya se había comido los piñones, y el otro día cuando empecé con el primer repecho la cadena saltaba y fue imposible dar pedales, así que me di media vuelta y para casita. Esta semana cambiaré los piñones y ha seguir dando guerra. Por cierto, hasta ahora las dos únicas cosas que lleva la bici que no son del Decathlon, amortiguador y desviador delantero, son las que se han estropeado... Da que pensar ¿NO? Cadena y piñones ha sido puro desgaste.
Carlos se llama falta de mantenimiento, aunque digas que no eres un manitas deberias de intentar hacer un mantenimiento minimo por tu parte, engrasaste la bici el otro dia despues de limpiarla a presion?, no son malos componentes, muchas veces es por que desconocemos el mantenimiento de las cosas. Yo creo que el problema de tu cambio es desajuste no desgaste tienen los mismos dientes los dos casettes. Valdelatas esta bien pero ya no sabia por donde tirar tienes 4 senderos y una vez que los has hecho se acabo y se vuelve algo monotono.
Jejeje, no te piques Carlos, es broma. Pero de todas formas, lo de la cadena y los piñones...no entiendo mucho, pero algo mas ha tenido que pasar, no creo que por rodar 3000 km se vaya a pique todo, pienso que deberia aguantar mas.Mi bici tiene unos 2000 y pico y no he notado nada raro, todavia, espero que no.Habia escuchado roturas de eslabones y cosas asi, pero desgaste no. De todas formas en un añito o asi podemos ir planteandonos el cambio y tal vez te puedo "importar" yo una de los Unites States, jejeje!! por una modica comision,jeje!
buenasss volvemos por aki con mas ganass que nunca aver si acemos alguna quedadita algun finde , tengo ganas de salir en grupooo
kinta dicen que cada 2000 km + o- hay que cambiar la cadena por desgaste de los eslabones depende de si ruedas por barrizales o si cruzas la cadena en los cambios si no lo haces empiezas a desgastar cassete,platos,roldanas etc y es peor el remedio que la enfermedad. Ahora la cuestion yo he tenido una bici desde el 97 hasta el año pasado con un solo cambio de cadena, con mantenimiento, pero justito yo creo que solo una limpieza general y funciona como el primer dia a estas nuevas si no las mantienes mejor que un coche empiezan a dar problemas o se han vuelto muy endebles o los de las tiendas nos quieren vender la moto.
......tengo aun en mi propiedad una OTERO BH k tiene 24 AÑOS,,, y esta la niña... k no enbejace ni pa tras... solo le cambie cubiertas,camaras y pastillas d freno, k trote le he metido pero la tengo muy mimada....eso si k son bicis,con 18ki,,,,,,KINTA he subido el ANGLIRU con ella........... sin comentarios.
!Buenos dias desde Londres! Habeis visto esto? http://www.foromtb.com/showthread.php?705710-VUELTA-AL-PARDO-2011-12-03-2011 Son 90 kilometros, pero yo por ejemplo me quedaria en Tres Cantos y los demás me lo podeis contar. :lol:
Que va Pablo que no me mosqueo, solo que me hace gracia que las únicas piezas que le cambie a la bici, y que ya no son del Decathlon sean las únicas que se han estropeado. Lo de la cadena tiene su explicación. Con el uso la cadena se va estirando (más en tu caso y en el mío que somos pesos pesados). Cuanto más esfuerzo más se estira, por eso las bicis de MTB (que hacen campo) sufren más que las de carretera. Al estirarse, el hueco entre eslabones es más grande y por tanto los piñones cada vez entran más y van adquiriendo forma de aleta de tiburón, filo y punta. Es decir se van adaptando a la forma de trabajar de la cadena que se está deformando. Cuando un día decides cambiar la cadena porque o bien se te ha roto o se ha alargado tanto que se te sale cada dos por tres, cambias cadena pero no piñones ( y a veces platos también...). Consecuencia: La cadena nueva no deja entrar correctamente los piñones en el hueco para el que han sido diseñados y esto hace que salte sin llegar a engranar sobre todo cuando se requiere un esfuerzo a la cadena, es decir en subidas. ¡¡¡¡Capici!!!! Lo del cambio de bici ya está en mente. Previsiblemente para septiembre u octubre me lo planté (ya tengo echado el ojo a una). Pero ya veremos porque queda mucho. Agradezco tu ofrecimiento de importación.
Busca el modelo, si es una marca americana normalmente tienes la opcion en pa pagina web de elegir el pais o continente, compara el mismo modelo y convierte los $$$$$ a ver que diferencia sale.Yo ire en agosto y posiblemente en navidades, asi que... Pepe, subir el ANGLIRU tiene merito con cualquier bici, pero encima si esta tira de ti hacia abajo...en ese puerto mas.Para quien no lo sepa, alli hay un 27% de desnivel en unos 400 metros y varios tramos del 22%, da vertigo.
Yo mañana saldre hacer Carril Bici. Intentare llegar a la carcel de Soto. Creo que el campo va a estar muy impracticable.
!Muy buenas! Yo mañana no puedo, por eso no habia dicho nada. Pero segun la prediccion mañana no hay lluvia, eso si debe estar bonito de todo lo que ha caido hoy.
Buenas a tod@s, Soy nuevo en esto de las quedadas y de los foros. Yo podria quedar por la zona de Sanchinarro Lo de quedar siempre a una hora concreta es imposible(trabajo a turnos) y los domingo suele ser imposible por el tema del futbol(pero todo es verlo). Mi nivel es novatillo(cuando salgo hago media de 15 a 20 km/h y suelo hacer rutas pequeñas 20 a 40 km)todo ello en carriles bicis. Si algun dia quedais y me cuadra con mi horario intentare apuntarme y ver el nivel que tengo realmente. un saludo.
Pues nada, !!bienvenido!! Aunque esto ultimamente anda un poco parado a ver si nos animamos y montamos algo. Y por el nivel no te preocupes que es variopinto y variado.