Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    De Valdelatas a El Goloso siguiendo el muro de El Pardo ;) muy buen video!
    ¿lo puedo colgar en madridenbicicleta.es?

Un saludo! Y feliz año a todos!

2. Elegante

Elegante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Strava:
    Por supuesto, mis vídeos publicados son libres de poner donde se quiera... Si es para bien, siempre es de agradecer...
    Un saludo
    Medel

3. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
  4. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    primero
    feliz 2013...!!!

sobre el video
    tenia entendido o eso me comunicaron, ya veo que no es asi, que ese camino lo cerraron hace ya tiempo, segun la mala lengua que me informo :evil: estaba cerrado con vallas de Renfe, propietaria de ese terreno, desde entonces no he vuelto a pisar ese sendero, para mi gusto muy bueno, muy divertido.. tendre que volver un dia de estos

Por cierto ese sendero paralelo a las vias es el autentico camino de de santiago, el de toda la vida, GR124 (SENDA REAL, seguramente si os fijais la proxima vez en el pardo os lo cruzareis varias veces, esta señalizado) solo que al ser peligroso en algun tramo y con el paso de los años lo trasladaron al carril bici segun los mapas actuales.

me gustaria me indicaras con este track mio, que se sale y entra por el mismo sitio donde lo tengo señalado, mas que nada para actualizar el track y que nadie se lleve una sorpresa
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2454886

Felices reyes...!!

5. Elegante

Elegante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Strava:
    Pues en el "espacio tiempo" no sabria si se cerro esa senda... desde el año 87 mas menos, siempre que quise hacerla "pude"... hace años "finales de los 80" la moto de campo estaba en todo su esplendor la haciamos del tiron siguiendo toda la valla del Pardo acabando en Soto del Real... esa senda (senda real) ya inexistente entre otras cosas por el "ave"...

Lo que se visualiza en el video es el espacio que hay entre la vieja estacion de Valdelatas al cuartel militar del "Goloso" Tres Cantos... siempre pegado a la valla del pardo... no tiene perdida, el espacio esta limitado "de lado a lado" por una via de tren en desuso y una valla de piedra... "IMPOSIBLE PERDERSE"
    Ese era el tipico camino de enduro, de toda la vida para ir a la sierra
    Por otro lado... te gusto el video?? :mrgreen:
    Un saludo
    Medel

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jejeje si, ok entonces por lo que me cuentas si que se puede pasar

el video mola
    imagino que lo haces tu solo y eso tiene mas merito
    parate, coloca la camara, regresa, parate, otra vez para atras, coge la camara ufff eso cansa, total toda la mañana para hacer cuatro tomas buenas y 10 kilometros, lo se por experiencia

7. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Mañana jueves he quedado para enseñar a un compañero el Pardo. Como el compi es de XC, vamos a mantener un buen ritmo, pero tampoco a tope. Vamos a los Multi-saltos, el Palomar, la Fuente Valpalomero, la pista rápida, otra vez a la fuente, la Red Bull 2, y la bajada Árbol Seco. Paso por la gasolinera a las 8:45. Si alguien se apunta que avise.

8. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chain, acabo de llegar a madrid y creo que mañana me quedare en casita, sobretodo con el trancazo que me he cogido!!!!
    Feliz año a todos y disfrutarlo!!!

9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    juer menuda salidita XC jajajja pasalo bien Deivid, pero no mates a tu compi...!!

10. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Menudo peligro de salida: primero, el concepto "buen ritmo" en tu boca es, cuando menos, peligroso; además, sales con alguien XC y le vas a bajar por "to-lo-chungo" del Pardo... :D

Cuando volváis nos cuentas... bueno... mejor que lo cuente tu compañero de ruta!!!

Un saludo a todos, y feliz 2013. A ver si este año nos vemos más a menudo!

11. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Jejejejeje... ¿Veis como las apariencias engañan?.
    Os voy a dar una pista sobre el "compi" que esta mañana ha acompañado a Chain. La pista es la siguiente: He enseñado a David una expresión muy elocuente al decirle que su compi era "la horma de su zapato"... Así que el nivel del susudicho (por cierto un tipo muy majo y simpático) creo que es muy superior al que le suponeis!!! ;-).

Se trata de Jorgt, del hilo de "Las mañanas complutenses, rompiendo el Henares". Un máquina. Con deciros que David se equivocó al pensar que el recorrido les llevaría el doble de tiempo que les llevó os digo cómo han debido ir los dos!!! :) HAN REPETIDO EL RECORRIDO AL HACERLO SUPER-RÁPIDO :loco

Después me he unido a Chain para acompañarle de vuelta. Un día muy muy muy disfrutable...

Saludines.

Edito, mirad la crónica del cachondo de Jorgt. Este tío va muy pero que muy bien en bici... ;-)

Oye que rutica chula me pegaron hoy por el Pardo, creo que tengo el track nos hicimos unas cuantas....Palomar, Valpalomero, PEraltes, Multisaltos, Redbull uno y 2, Arbol seco, cuesta de la Muerte, miradores.... esta guapo merece echarle sus 2-3 horitas y se disfruta bastante, rapido, no demasiado tecnico hay unos saltos por ahi que pa que decirte, bueno que me lo pase mu bien

El sherpa David se lo ha currao como aguanto el tio!! eramos un poco como el gordo y el flaco, y eso que el esta chupao, pero vamos que el tipo vino con la Rallon endurera y yo con la Alma, ying y yang! aun asi no me aburri ni un pelo, mantuvo un buen ritmo y la mañana quedo estupenda.

La verdad me ha sorprendido un poquito a pesar de esperarlo asi. Ademas es arenilla que no cria barro los dias que aqui nos ponemos finos te piras y haces la tarea en na, sacas tus 30 kmtritos y vienes cachondon.

Pues ya he conocido a otros dos foreros, que Angel tambien se unio para vernos las caras. Mu contento, ya les contestare en su hilo.

:) :) :)

Última edición: 3 Ene 2013
  12. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Como ha dicho Inter hemos hecho la ruta prevista en muy poco tiempo, un hora y cuarto, así como nos ha sobrado tanto tiempo hemos recorrido casi todo el Pardo pa arriba y abajo, luego empezamos a repetir, hicimos los Peraltes y los Multi-saltos dos veces. En las cuatro horas que montamos creo que le exprimimos casi todo. Es la primera vez que tengo la sensación que el Pardo es pequeño. Pero muy buena salida, y ha hecho un tiempo estupendo. Si queréis leer mi crónica de la salida en inglés no tenéis que hacer más que ir a 'Foreign Bikers' y leer mi hilo allí.

Por cierto, Inter, al final sí puedo salir mañana en la flaca.

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jajajaj

me quedo con esto y cuanta razon tiene

"sacas tus 30 kmtritos y vienes cachondon".

14. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Vaya! Ya me hice a la idea de que no podrías salir y terminé quedando con un amigo por la mañana (no por temas ciclistas!) :)
    Por la tarde y hasta la madrugada también estaré fuera de casa...

Así que mis únicas opciones de salir desde ahora son el sábado por la mañana a una hora no muy temprana porque presumiblemente vuelvo muy tarde el viernes o el domingo a la hora que sea... Tampoco tengo preferencia de bicis, aunque según me dijiste te apetecía hacer algo de XC...

Bueno, siento no poder ir mañana, pero estaré pendiente de tus planes para el resto del fin de semana !!! ;-)

15. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Miedo... mucho miedo... si algún día salgo con vosotros voy a tener que ponerme hasta arriba de EPO y toda clase de mierdas ilegales para que no me dejéis tirado en 2 kilómetros

¿A qué hora tenéis pensado salir? Me han puesto una reunión a las 10:30, putada, si a alguien le apetece dar una vuelta de 1-2 horas, sobre las 12:00, para recuperar ritmo después de las fiestas, estaría encantado :)

un saludo!

16. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    A ver si podemos coordinar algo para el sábado o domingo... Los planes aquí salen muy a última hora!!! (cosa que convendría cambiar en este 2013 ;-) )

17. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    El domingo, día de Reyes, imposible... tengo toda clase de eventos multifamiliares (algo así como lo de El Pardo de chainring y Jorgt pero con "la ruta de la suegra", "trialera de la tía", "saltos en casa padres", etc... :D )

Pero el sábado, la movida es que hay copa de Madrid de ciclocross en Mejorada y por un lado me molaría ir y tirar unas fotos, quizá algo de video para publicarlo en madridenbicicleta.es, que ya que me he puesto con esa web sería lo suyo... Y había pensado, en un momento dado, ir en bici hasta allí, pero el camino a partir de Vicálvaro no lo conozco y me da bastante respeto. Y la otra opción es ir en coche y tomármelo como un trabajo.

El caso es que por otro lado me apetece salir a pedalear y dejarme de ******, que al final lo de madridenbicicleta lo he montado como un hobby... Resumiendo (que se me va y os cuento mi vida) que no se qué haré, si hay un buen plan, en el que no muera en el intento, es muy probable que me apunte. Oye, y si a alguien le apetece ver el campeonato este de ciclocross... por mi bien también.

18. Nachete_01

Nachete_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡¡Ya estoy por aquí!! :D ¡¡Feliz año a todos!! :D Mañana estaré por el pardete toda la mañana. Llevo desde el día 22 del año pasado sin coger la bici y tengo un monazo que me subo por las paredes (La cogí estos dos últimos días para ir al trabajo pero no cuenta...).

Como dicen en estos lares: Mañana voy a hacer camino hasta abrir surcos en la tierra jajajaja

19. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola Bigsome, después de la salida bastante fuerte de ayer, hoy me ha entrado pereza para salir y me he levantado muy tarde.

Hola Nachete, ¡me alegro verte por aquí de nuevo! Pienso salir el sábado pero ya he tenido mucho Pardo así que no creo que vaya otra vez el sábado.

Como no tengo coche este finde, y por lo tanto no puedo ir a la Sierra con la bici enduro, he pensado aprovechar y desempolvar la bici XC y hacer alguna salida XC, por ejemplo, la vuelta de Soto de Viñuela (¿te apuntas Nemos?), o ir a Cercedilla en Cercanillas y volver a madrid pedaleando. ¿Alguién se apunta para el sábado o domingo?

20. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Yo sí!. A ver si Nemos puede y nos marca una buena rutita de fin de semana... Y los demás, apuntaos si podéis, que el año 2013 ha de empezar con buen pie ciclista.

Ya estoy pendiente de la cosa, que al final es típico por estos lares que los planes cambien repentinamente a última hora!!! ;-)

Compartir esta página