Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.725
    David, voy a salir ya y hasta la madrugada no podré ver nuevos mensajes.

Creo que al final no voy a trasnochar tanto como en principio pensaba, con lo cual puedo estar a cualquier hora que me digas tanto para el sábado como para el domingo. Así que esta madrugada, cuando vuelva a casa, veo los mensajes y confirmo lo que sea.

Saludos.

2. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo puede que también me apunte, he descartado la historia esa del ciclocross para irme yo a dar pedales :)

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    La verdad es que me apetece dar la vuelta de Soto de Viñuelas mañana, pero no sé si recuerdo el camino. Si queréis, quedamos en la Shell mañana a las 10:00 y vamos a Valdelatas a ver si encontramos el camino. Si no lo encontramos, improvisamos algo, por ejemplo 'el camino del infierno' o incluso el puente de la Marmota. Si te apuntas, avisa para que lo sepa :)

Última edición: 4 Ene 2013
  4. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Ays!!! Son casi las 5 de la madrugada, perdonad por el retraso final que he tenido...

Bueno, estamos fuertes y creo que podré estar en orden de revista a las 10.20h en el puente!!!. No me esperes en la Shell sino en el puente de siempre, que me viene algo mejor.. A ver si consigo dormir 2 horitas!!!

Hasta mañana.

5. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Soy baja... Me llamó un amigo que había juntado un grupo de 5 y que iban a subir al Pardo y como aquí no había plan aún, quedé con ellos.

Para ir al Soto (que ayer lo busqué en Wikiloc) tenéis que llegar hasta Tres Cantos por el carril bici y cruzar la pasarela y a partir de ahí seguir la ruta esta que lo rodea por la tapia:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2078006

*****, a ver si para la próxima puedo apuntarme y nos conocemos!

6. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    bigsome, las otras veces que he ido allí hemos pasado por Valdelatas pero lo hemos terminado en Tres Cantos.

Inter, Vale, nos vemos en el puente a las 10.20.

7. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Ok, allí estaré.

8. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes... Kdamos en la Shell De 9,45 a 10...vuelta al Soto Grande...pa estrenar los Reyes...ya somos 2...

9. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Soto Grande? Entonces hace falta coche. No puedo y además tengo que trabajar, pero el domingo (mañana) si quiero salir por aquí. Una idea es ir Cercedilla en Cercanillas y volver pedaleando, me parece que el transporte público no está en huelga mañana. Otra idea es ir a Cercedilla y montamos allí y volvemos en tren. Por otra parte se puede ir al puente de la Marmota y/o el puente medieval.

Hoy Inter y yo hemos dado la vuelta de Soto empezando en Valdelatas y terminando en Tres Cantos. Bueno, la aventura seguía porque hemos vuelto por 'el camino del infierno' y por el campo entre El Pardo y la M-40. Ha hecho buen tiempo y una salida muy agradable. También estoy contento porque ahora recuerdo la ruta. Bueno, como ha hecho bueno y es sábado, a veces había mucha gente, casi parecía La Gran Vía, jeje. A veces sólo teníamos que seguir a la gente. Un día lo voy a hacer de nuevo pero en el otro sentido.

Había una avería, la cadena la Inter rompió casi al final del camino del infierno. Menos mal que llevo troncha y eslabones, de todas formas, me ha costado tres intentos para arreglarla. Es la primera vez que arreglo una cadena en el campo. De todas formas, al final todo ha salido bien y buena salida!

Bueno, ¿alguién sale mañana?

10. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Aprovechad a salir con Chain o con quien sea los que podáis, que mañana hará un día tan soleado como el que hemos disfrutado hoy en una rutaza XC, ya que la semana que viene empezando por el mismo lunes el tiempo estará más bien cubierto!.

Bueno, quiero agradecer la habilidosa labor de mecánico que David ha improvisado frente a la rotura de mi cadena en una subidita del camino del infierno. Realmente ha sido infernal ver como ha ejecutado correctamente la operación tres veces y por una causa o por otra no funcionaba el empalme. Pero finalmente ha conseguido arreglarme la cadena, y si no hubiera sido por él, aún estaría esperando a un tren que seguramente no hubiera llegado por la huelga!. Yo ni siquiera llevaba tronchacadenas ni eslabones de enlace... así que después de agradecer el fenomenal trabajo de Chain, la moraleja es que hay que llevar de todo porque una altamente improbable rotura de cadena puede suceder en el sitio más inoportuno posible. Gracias David.

Por otra parte, la ruta muy muy muy disfrutable, con una temperatura casi ideal, unos sitios que no conocía para nada... Lo bueno ha sido que hemos encontrado infinidad de ciclistas a los que preguntar, y no ha habido ningún problema para dar la vuelta al Soto de Viñuelas por dónde quería Chain. Tenemos que hecerlo otro día en el otro sentido. Tiene pinta de ser igual de disfrutable.

Otro ciclista nos ha dado la enhorabuena por el buen ritmo que llevábamos, a pesar de que no íbamos ni mucho menos empujando duro... Esto es señal de que estamos bastante fuertecitos!!! Genial! Me lo he pasado fantásticamente: ;-) ;-) ;-)

Saludos.

11. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Pues sí, una salida disfrutable, y con buena compañía :p

Salgo ahora y no vuelvo hasta tarde, a lo mejor a la 1:00, pero cuando regrese miro esto. Estoy pensando que como mañana es Reyes a lo mejor no se apunta nadie, pero yo salgo de todas formas (mis hijos ya son mayores). Si alguien quiere ir a Cerce en Cercanillas hay que madrugar porque el tren pasa por Pitis a las 8:23.

12. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues mi trancazo sigue dando el coñazo, asi que tengo que quedarme un dia mas sin salir!!!!
    Ademas, el lunes tengo que currar, asi que os digo que nos veremos en un par de semanas, ya que el proximo finde estare al calorcito de Dubai, y vuelvo el dia 16!!!
    Felices Reyes majos a todos!!! A ver si ya se me paso que me encuentro como el culo!!!

13. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Que te mejores. A lo mejor el calor de Dubai te sienta bien... wow, Dubai... ¡Felices Reyes!

14. Elegante

Elegante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Strava:
    Hola y felizes Reyes... espero que todos mayores y pequeños en dias como el de hoy se reparta alegria entre las familias...
    En visperas de Reyes mi amigo Carlos, que alguno ya conoce del Pardo, decidio "darme" una vueltecia... y es que uno ya no esta para muchos trotes, por otro lado facil de solucionar con "entrenamiento", espero que sea grato ver el video...

[video=youtube;SPxM73BrcZU]https://www.youtube.com/watch?v=SPxM73BrcZU&list=UUPfmPU4V78e028KMYQsDkUQ&index=1[/video]

https://www.youtube.com/watch?v=SPxM73BrcZU&list=UUPfmPU4V78e028KMYQsDkUQ&index=1

Nos vemos en los caminos, un saludo
    Medel

15. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Buen vídeo, también me gusta la música de los dos vídeos que he visto :clap A ver si montamos un día de estos y haces un vídeo de la salida :-D

16. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Parece que el frío y la niebla nos tienen sin salir... yo al menos salvo ir a hacer recados no he salido estos días a rodar.

¿alguien se anima para mañana?

Saludos!

17. Limon043

Limon043 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he salido esta mañana un ratito con mi padre... Después de un mes, tenía ya muchas ganas de volver a montar sobre dos ruedas
    Además tenía que estrenar la ropita que me han traído los reyes!!!! Y menos mal!!! Que frioooooo!!!
    He salido por el carril bici, que entre semana esta bastante bien y al final hemos sacado unos 40 km
    Creo que mañana mis piernas se van a resentir... Así qué no contéis conmigo... Si el próximo día concretamos algo con más tiempo, me gustaría conoceros

Saludos y feliz año nuevo!!!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

18. asturpe

Me Gusta recibidos:
    0
    .....donde estais..k no se os ve con esta niebla..jijiji.....hemos salido el lunes....y m

19. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo he salido hoy un rato... 20 km por el carril bici de Colmenar, básicamente para no perder la forma :)
    Mañana la previsión es de niebla también, pero si alguien se anima, yo quería ir al Soto de viñuelas que no lo conozco ¿se apunta alguien?

20. asturpe

Me Gusta recibidos:
    0
    .....donde esta mi jente..k no se os ve jijiji con esta niebla.....hemos salido algunos el lunes k dia no veiamos los dedos en el manillar 1g...jurjur...y hayer miercoles otro dia igual...k frio..3g.......y el domingo +.

Compartir esta página