Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Que envidia, de la sana, me dais!!!!
    Yo estoy en londres, ya recuperado del trancazo, y con 7 horas de vuelo ante mi!!! El proximo finde, no se si mi mujer me dejara salir, sino, al siguiente sin falta!!!
    Imaginaros lo que echo de menos a mi burrita, que hoy, antes de salir para aeropuerto, me he pasado por el trastero a verla!!!
    Disfrutar del finde semana y contarmelo!!!
    Saludos!

2. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ufff, llevaba un tiempo desconectado y veo que ni la niebla os detiene, a ver si la proxima salida en flaca me puedo apuntar, mañana intentare salir a dar una vueltecilla con la mtb por el pardo o quizas hacia soto viñuelas.

3. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Axel! Con hacer en bici la diezmillonésima parte de los kilómetros que recorres en avión competirías de tú a tú con Contador! ;-) Eres el cliente perfecto que toda Compañía quisiera tener...

Miguel! Esta mañana Bigsome me ha recordado a ti muchísimo: También llevaba una bici prestada, tampoco tenía costumbre de flacas, también ha intentado salir fuerte y también se ha esforzado consiguiendo el objetivo!... Eso sí, tú de buenas a primeras llegaste hasta La Pedriza. Una pasada que ya se puede considerar de hazaña!.
    A ver si coincidimos y salimos con más habitualidad, ahora ya sabes que dependemos del tiempo y de la valentía de afrontar las malas condiciones.
    Yo este fin de semana no puedo, pero estaré pendiente para en cuanto pueda llevar tan buena compañía como la vuestra sea con la bici que sea, y ya sabes que ahora con la flaca se van apuntando nuevos... con lo cual se podrían bajar las condiciones tan exigentes que encontraste en tu primera salida... y en cualquier caso yo me preocuparía de que no lo pasaras tan mal!!! A la flaca se le coge el truquillo rápido ;-)

Nos vemos!!!

4. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    Despertarse un domingo a las 7 de la mañana para dar una vuelta en bici, vale, pero para assistir a una reunion de 12 horas, no !!!!
    Espero que lo disfruteis!!!

5. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    axel....vente!!!!!!!... k te esperamos en la Sehll hoy....nos retrasamos alas 9,30.....jijijiiiji...un abrazo tio.

6. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Mi amigo Brian quiere comprarse una bici XC y tiene un presupuesto máximo de 700 euros. Puede ser nueva o usada, ruedas de 26 o de 29. Si alguien sabe de una buena oferta que avise. ¡Gracias!

7. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Pues yo vi esta oferta que estaba muy muy bien de precio:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT12AVA2D(x)

He podido probar una GT de un amigo, y la verdad es que van muy bien... De todas maneras hoy me voy a acercar a biketown Madrid, les voy a preguntar qué tienen así más ajustado a ese precio de Trek

8. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    David,

Te cuento lo que he visto en Biketown (por si no conoces la tienda, está en montecarmelo, cerquita de donde empieza la carretera que lleva al pardo desde ahí)

En 26" la TREK 4500
    Frenos hidráulicos, 9v, horquilla delantera normalita pero con bloqueo en el manillar. Cuesta 659, pero siempre hacen un 10, así que se le quedaría en 599 aprox.
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4500_disc/

En 29" tiene la Marlin (599 que se le quedaría en 549) y, si está dispuesto a superar por unos pocos euros el límite de 700, la Mamba (799, con un 10 serían 719 euros)
    Lo que pasa en 29" es que los componentes son un poco peores, es decir, la Marlin lleva frenos de disco mecánicos, la Mamba hidráulicos, y bueno, la horquilla de la Marlin y la Trek 4500 de antes son iguales prácticamente, mientras que la Mamba lleva una Rockshox, que es mejor marca. Ah! Marlin lleva 8v, Mamba 9v.

Espero haber sido de ayuda!

9. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola Bigsome y gracias por la información. La Avalanche es una opción, bueno, una vez hace tiempo me dijeron que los frenos Tectro Draco dan problemas, a lo mejor está solucionado pero no estoy seguro. Alguna Trek puede estar bien, aunque yo le digo que la bici tiene que tener frenos hidráulicos, osea que la Marlin nada.

¡Gracias de nuevo!

10. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    No estoy tan puesto en los frenos ;) pero siempre puede cambiarle los frenos a la GT porque 499 está bastante lejos de los 700 de presupuesto. Y unos shimano se mueven de precio entre los 35 el básico hidráulico a 55 los más caros... Incluso puede montarle unos Avid, que siempre hay buenas referencias en las valoraciones de las tiendas online.
    El problema que le veo realmente a la GT es que la tienes que comprar online, y le llegará desmontada, y yo creo que el primer montaje y los primeros meses tienes que poder ir a un buen mecánico para que te explique todo lo que se te ocurra sobre la bici.

En cuanto a las Trek, es evidente... o la 4500, o la Mamba (puse la Marlin porque entraba en el presupuesto, es un modelo muy inferior a la 4500), aquí ya es elegir entre 26 o 29 (o entre precios) porque son muy parecidas.

Un saludo!

11. sonar73

sonar73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Al editarlo se me ha duplicado, el bueno es el siguiente.

Última edición: 15 Ene 2013
  12. sonar73

sonar73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Mas leña al fuego de la bici de Brian.

Mi recomendación, las Cannondale Trail SL4 de 26'' ( http://www.cannondale.com/esp/2013/bikes/mountain/hardtail/trail-sl/trail-sl-4-28028 o también http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1046&Itemid=44 ) de 699€ o la Trail 29er SL4 ( http://www.cannondale.com/esp/2013/bikes/mountain/hardtail-29er/trail-sl-29er/trail-sl-29er-4-28032 o también http://www.bicimania.com/cannondale-trail-29er-2013-p-6876.html ) de 799€. Ambos precios son PVP y se pueden quedar por debajo de los 700€.

En ambos casos el cuadro es magnífico, probablemente sin competencia por ese precio, pero los componentes están un punto por debajo. Si su intención es ir mejorando la bici con el tiempo puede ser la opción perfecta. Si la bici se va a quedar como está para siempre, yo buscaría otra opción con un mayor equilibrio cuadro-componentes.

Yo tengo muy buena relación con la gente de Ozone, en Las Rozas, y no me importaría ejercer de cicerone.

13. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
  14. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    que eche tambien un vistazo en Karacol que siguen teniendo bicis del 2012 a buenos precios.

Por ejemplo, tenian algunas Spark de Scott, a buen precio.

Sino, siempre barriendo para casa, las Cube, que por este precio vienen mejor montadas que otras. Y tambien siempre puede mirar en Canyon o en Rose Bikes.

Saludos,

15. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, pues uno nuevo en este post.
    Soy nuevo en Madrid y monto tanto en bici de carretera como en mtb. Entre instalarme y demás no me ha dado tiempo a traer ninguna de mis bicis a Madrid. Vivo por la zona de Tetuán-Plaza Castilla, ¿alguien que viva por ahí para hacer alguna quedada? Abrí un hilo en el foro para ello (http://www.foromtb.com/showthread.p...uan-Plaza-de-Castilla?p=17027886#post17027886) y me dijeron que me viniera a este post.
    ¿Cómo haceis para las salidas?: coches hasta algún lugar y luego ruta, salis desde casa directamente, ¿?...
    Nada, en cuanto me traiga alguna bici escribo por aquí a ver si hay alguna salida programada o algo.
    Saludos!!!

16. Nachete_01

Nachete_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si va a SanferBike Madrid Norte tengo un amigo alli (el que vendia la Rockrider 8XC). En Cannondale tienen cosas muy chulas y en Orbea, tienes las primeras Almas por unos 800€ :)

Un saludo desde mi monton de papeles que forman los apuntes :llora

17. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Buffff, esto funciona mal a veces. Cuesta editar los mensajes sin fastiarlo.

Última edición: 16 Ene 2013
  18. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola! Aquí hacemos de todo. Cuando tengas las bicis aquí estáte pendiente al hilo y te apuntas cuando quieras.

Gracias por todos los consejos. Voy a ver si Brian lee todo esto directamente.

19. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Brian se ha comprado una bici! Al final los de Biketown le ha convencido de que compre un pepino de bici, una Niner EMD9. A ver si sale con nosotros un día de estos, algo tranqui como Soto de Viñuelas.

20. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Que pintón! Buena compra si señor...

Bueno, yo mañana tengo mucho trabajo, pero para el sabado podríamos planear una salida al soto, XC ¿qué os parece? ;)

Compartir esta página