Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Jajajaja, gracias Chain!. Es todo un elogio viniendo de ti. Sí, la verdad es que cada vez me encuentro más fuerte, pero ten en cuenta que sólo hice un recorrido de subida a La Pedriza y a un ritmo relajado, además de que la ida estuve chupando rueda pensando que tendría que ahorrar para la vuelta!!!. Pero sí, he llegado a casa después de más de 100K sin demasiado cansancio. Creo que uno de los secretos es empezar muy suave para terminar decentemente!!! . Ya por lo menos tengo cierta "dignidad" profesional :), jajajajajaja...

Bonita salida hoy en flaca. Nos hemos juntado David, Joselu, Juan Carlos, Brian y yo... Bueno, Brian sólo de forma testimonial para lucir su flamante Niner EMD o "Eat my dust" para los impresionables!. A la altura de Valdelatas él se desvió para disfrutar del campo y nosotros continuamos para hacer lo mismo pero en asfalto y alimentando a las bestias rodadoras en la carretera...

La verdad es que el tiempo nos ha favorecido descaradamente, puesto que ayer estaba previsto que sobre las 12.00h llegaría un frente nuboso con lluvia, pero afortunadamente esta mañana todo el viento ha girado y ha dejado el avance de las nubes hacia el sur - sureste, con lo cual hemos pasado de una lluvia previsible a intervalos de Sol y nubes muy agradables para esta época del año. Hemos llegado a La Pedriza a un ritmo muy constante, muy de entrenamiento... y allí nos hemos encontrado a un arsenal de agentes forestales haciendo las labores propias de desbrozamiento y poda de árboles... Algo necesario para que todo el entorno natural de la zona se mantenga en excelentes condiciones. Eso junto junto con la gran cantidad de corrientes de aguas que surgen por doquier con motivo de los primeros deshielos, hacen de la zona un auténtico lujo natural... y más si -como hemos ido viendo- vas viendo siempre el fondo de las montañas nevadas con la recopilación de nieve que ha tenido lugar esta semana y que previsiblemente continuará durante todo el invierno...

Bueno, una salida preciosa, muy disfrutable, a un ritmo muy sostenido y sin incidentes de ningún tipo. Ya sé que muchos de vosotros quizá os aburrais si no veis nuevos paisajes cada vez que salís, pero en mi caso os aseguro que puedo pasar mil veces por ese carril y las mil notar sensaciones muy diferentes, que hacen de cada una de mis salidas muy distinta a la anterior aún pasando por el mismo sitio. Genial!. Los días de flaca son muy bonitos. ;-)

Saludos.

2. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Bueno señores, les voy a advertir una cosa: EL MEJOR DÍA PARA SALIR ESTE FIN DE SEMANA SERÁ MAÑANA! porque el Domingo hay algún riesgo de lluvia...

Así que si alguien se apunta, tenemos la idea de hacer un recorrido por el Pardo o similar. De momento estarían apuntados Chainring, Jorgt y yo...

¿ALGUIEN MÁS SE ANIMA? ;-)

3. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues aqui en la pinilla esta nevando, pero el tiempo nos ha respetado hasta las 3 de la tarde asi que muy bein.
    Acerca de las previsiones del tiempo, mañana sera el mejor dia pero la lluvia no deberia de llegar hasta el domingo por la tarde asi que puede ser el domingo me de una vueltecita por la mañana!!!

4. Elegante

Elegante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Strava:

Muy buena filosofia... cierto que cada dia refeleja de forma diferente un mismo ambiente o entorno.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
    (Confucio)

Un saludo
    Medel

5. Elegante

Me Gusta recibidos:
    514
    Strava:
    Buuufff... vuestra esencia y naturaleza es demasiado fisica para mi... saldre pero aun no se por donde perderme, si nos cruzamos "facil saber quien soy"... velocipedo negro, con muelle de suspension, vintage de orbea rallon... y catalogada de pesar un "quintal" en este hilo... indudablemente sere yo, no dudeis en pararme... siempre que apetezca, prometo ser correcto y cordial
    Un saludo
    Medel

Última edición: 25 Ene 2013
  6. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    :meparto

este domingo me planteo de nuevo quedarme por la zona, segun esta el tiempo...
    lo mismo me quedo en el pardo, si te hace quedar, nos conocemos

avisare lo que decida

7. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    No creas. A mi me gusta mucho ir también a ritmo tranquilito, justo como veo en tus vídeos (por cierto muy buenos). Es más, como técnicamente tengo infinidad de carencias, por el campo no me queda más remedio que ir suave... Pero no es sólo eso. Es que jamás pasaría los límites que me van marcando los compañeros, es decir, que procuro ir siempre al menor de los ritmos del grupo y me lo paso genial así!

Por eso yo me uno a la invitación de Peter, pero para mañana sábado. Supongo que cuando entre Chain decidiremos algo, porque Jorge al final no sé si irá al Pardo. Quizá podamos quedar Chain, tú y yo para algo tranquilito como Valdelatas. Sería suave e igualmente nos conoceríamos.

A ver qué sale al final!

8. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hoy he ido al Pardo... muchos saltos!

Y de vuelta me he encontrado con Doohan que iba haciendo carril bici en su Rockrider. ¡Que memorias! Recorrdamos cuando hicimos el Carril del Gallo, él en la Rockrider y yo en la Conor Tora. Buenas memorias. Luego pongo una foto cuando el foro me deja.

9. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Jajajajaja! Sabía que querías saltar y saltar como un saltamontes!, por eso yo esta vez cogí la híbrida y me propuse moverla por todos los sitios de los que es capaz: ciudad, asfalto y tierra... He dado un vueltón que ha incluido todo tipo de terrenos... Es increíble la cantidad de gente en bicicleta y practicando todo tipo de deportes que se ha podido ver hoy por Madrid!!!. Creo que todos han pensado que como mañana las previsiones son peores, era mejor salir hoy... Y sin embargo es muy posible que mañana por la mañana también haga ese Sol espléndido que hemos podido disfrutar hoy!!!.

Saludos.

10. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    mañana sierra con Chainring

nos vemos en otra

11. Elegante

Me Gusta recibidos:
    514
    Strava:
    Al ver que no quedaba claro nada para este sabado... esta mañana a las 9:00 mire y seguia igual el tema, decidi salir.
    Hice de TL5 a Alcobendas por Valdelatas, de Alcobendas a S.S de Los Reyes a la dahesa de Boyal... subir por ella llegando al muro del Castillo de Viñuelas tomando como rumbo el cementerio de Tres Cantos, llegado a este punto (el cementerio), cruzar por la pasarela la crt de Colmenar, para pegarte al muro del Pardo (via del tren) para llegar de nuevo a TL5... todo la ruta es 98% off road... sencilla y recorrida por muchos de vosotros...
    Una foto de esta mañana, en el Boyal

Un saludo
    Medel

12. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Ayer en la Sierra.

Última edición: 28 Ene 2013
  13. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Alguien va a salir mañana por la tarde o el fin de semana con la mtb?

14. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    David, que chula la foto en la nieve.

Yo he quedado mañana con un amigo italiano para hacer el Soto de Viñuelas y vuelta por el camino del infierno, por si alguien se apunta.

A las 10:30 en la estación de Tres Cantos.

15. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo mañana por la mañana no puedo, si alguien se apunta por la tarde o el finde...

16. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo mañana tampoco, pero me apetece mucho el sabado por la mañana.
    Pensaba hacer algo por el pardo o por valdelatas.
    Eso si, como muchos, llevo casi 2 meses sin sacar la bici, asi que a ritmo trankilo por favor!!!
    Decirme algo!!!

17. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    El viernes (mañana) es 'road bike day', día de montar en la bici de carretera. Quedamos como siempre a las 10:00 en el Caprabo de Sanchinarro y a las 10:30 en el puente, si alguien se apunta... Interaptor?

Todavía no he decido lo que voy a hacer el sábado pero es posible que saque la bici XC por la mañana, no puedo volver tarde porque trabajo por la tarde.

18. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    . <--- Sí, sólo es un punto. Es que la edición no funciona, lo siento! ;-)

Última edición: 31 Ene 2013
  19. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Vaya compromiso!!! Entre lo del amigo italiano de Doohan que quiere XC y el road bike day... pues me gustan las dos propuestas!!!.

Pero fiel a la tradición, tengo que acudir a la cita con la flaca!!!. Los viernes son así! ;-)

Chain, a ver si conseguimos que de nuevo se apunten JC y Joselu... cuantos más seamos menos se nota que yo corto poco el aire!!! ;-)

Estaré en el puente sobre las 10.30h. Confirmado.

Ah, y el sábado no voy a estar en Madrid... lástima porque de nuevo todo me sonaba a XC puro y duro!!!

20. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Tanto JC como Joselu nos acompañan mañana.

Lo mismo digo, la salida de Doohan me apetece pero parece que manda la tradición.

¿No es raro hablar de una salida sin la preocupación del tiempo?

Compartir esta página