Hola chicos!! No se si me recordais. Puse un anuncio buscando gente para montar por MOntecarmelo y Mirasierra y me invitasteis a pasar por aqui. He visto que hoy salis por El Pardo igual que yo!! Lo que pasa es que lo he visto tarde... Me guardo el foro en favoritos para y la proxima no me la pierdo. Saludos y que disfruteis hoy!! (si por lo que fuera retrasais hoy la salida avisad!!! hoy estamos sin niños he podido dormir un poco mas y saldre a las 11)
Asturpe ¿qué tal las luces ayer? Tendrías que esperar un rato bueno todavía, porque hasta las 19:30 o así no oscureció de verdad... Cuando le expliqué a mi compañero de trabajo lo de las luces lo flipaba... ja, ja, ja. Este es de los de las bicicletas son para el verando (y de día!!!)
Al final, han sido unps 40 km de pardo. Muy agradable y con algunas rutas que no conocia! Gracias Jose por esperarme pero esta fue la primera salida larga desde el pasado 7 de diciembre!!! El proximo fin de semana mas! Que tengais una buena semana y ser buenos! Estare por Sicilia y Roma
por si te vale yo compre estas hace tiempo, tiene zoom y te puedo asegurar que dejas ciego a los niños del parque desde la ventana de tu casa a 100 metros, ahora son mas baratas ya me costo en su dia 23 lerdos sin baterias 1800 lumens http://www.ebay.es/itm/UltraFire-18...2733175?pt=US_Flashlights&hash=item3f1c007af7 mas http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=...+xml+t6&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Yo creo que Asturpe sigue dando vueltas por el Pardo probando las luces.... Qué tio!!! Sale a probar las luces a las cuatro de la tarde (Jose, desde el cariño, eh?)
Nacho....claro k si, desde el cariño k nos conocemos y sino hay estas bromillas..el foro no mola.... Deje a mi amiguete k se fuera a casita...y me kede hasta las 20h...como alumbra esto, X los senderos como de dia...!!!!.bua una pasada......he recorrido medio monte del Pardo desde las 16h ...esperando la noche jijijijijijijajajaja El foco me lo trajo un cliente de EEUU...de estranjis....no sabria POPUSER decirte k marka.......
Habías salido alguna vez por la noche? Qué sensacioes hay? No es que me llame mucho la atención, pero tengo curiosidad. Y por cierto, ¿cuántos km te salieron?
Era el 1° dia...las sensaciones son un ¡¡¡¡huy !!!!!!tras otro...jajaja..tienes k probarlo...adrenalina nocturna...y cansaito...48km......volvere este sabado.
Buenas muchachos! Me presento por aquí ya que soy de la zona. He empezado hace poco y no he salido mucho de momento, pero si os pilló un día que vayáis a ir suaves me apunto
Molan.... ya las veré a detalle. Que en cuanto haga mejor tiempo quiero salir por las noches entre semana. Es lo que molan de las nocturnas.....jejeje.
Es lo que molan de las nocturnas.....jejeje.[/QUOTE] ....yo empezare los miercoles X la tarde-noche..con otros nuztambulos.
Capslow por probar que no falte, si te cuento las mias.. a mi no me gusta, como dice Pepe es un huyy..!! de tras de otro, te las vas jugando en cada momento a pesar de ir a menos velocidad parece que vas a mas, por mucha luz que tengas te comes todas las raices o piedras que normalmente un dia con luz las vas esquivando... las curvas o giros calculas mal y te sales a comprar parcelas en mas de una ocasion... para colmo ya en verano te tragas, literalmente... todos los bichos del camino, todos van a tu cara y a tu boca, no te hace falta llevar barritas, sales bien alimentado la parte positiva es que llendo en grupo mola ver el acordeon de luces bajando por la montaña, el resto no le saco nada positivo, llendo solo ya ni de coña. Pero por probar que no quede en definitiva tengo unas linternas que molan cantidad pero no las uso para programarme salidas nocturnas en bici, si no mas bien para usarlas en el campo de senderismo o la casa del pueblo. Menos mal que no me gaste el dineral que se gasta la gente cuando las compra en españa.
Yo no he intentado una nocturna en bici montaña, antes lo hacía mucho en Madrid cuando volvía de mi trabajo de noche, no estaba mal por las farolas. Dan lluvia en Madrid mañana, viernes y sábado. No sé si va a estopear la salida en flaca del viernes. Además, Juan Carlos tiene que trabajar ese día.
Yo no he intentado una nocturna en bici montaña, antes lo hacía mucho en Madrid cuando volvía de mi trabajo de noche, no estaba mal por las farolas. Dan lluvia en Madrid mañana, viernes y sábado. No sé si va a estopear la salida en flaca del viernes. Además, Juan Carlos tiene que trabajar ese día.
Ya tengo el video del viernes pasado listo... Para la próxima intentaré mantenerme más cerca http://madridenbicicleta.es/2013/02/viernes-de-flacas-en-el-carril-bici-de-colmenar/ Mañana yo lo tengo casi imposible, independientemente de la lluvia Me voy de viaje el finde y tengo que dejar cerradas un montón de cosas Espero que os guste el video!
Hola señores. Como cada finde, tratare de salir el domingo no mas tarde de las 10 por la zona. O Pardo o CDC o Soto y zona de Sanse. Si alguien se anima salgo desde Federacion de Golf.
¡Muy entretenido! Lo normal es que voy a la Sierra los domingos. ¿La Federación de Golf? Será cerca de la calle Braojos.