Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Trifasico

Trifasico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nemos a que hora sales.

2. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo comida familiar fuera de Madrid, no me da tiempo a salir. Tenía que haber madrugado un poquito :crybaby
    Buscamos un día entresemana?
    C

3. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.716
    ¿Entre semana? Quizá no hayas mirado la previsión del tiempo... En ese caso te diré que hoy domingo se cierra la puerta al tiempo apacible y despejado durante algunos días... Difícil encontrar huecos sin tener que llevar chubasqueros.
    Nemos! las palabras hay que cumplirlas. Tu flaca necesita acción.

4. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos,

Para este fin de semana, parece ser que podria haber algún claro para los dos días. Aemet dice que poca lluvia para el sabado, y Weather.com un 40% de probabilidades para el sabado y un 20% para el domingo.

Me apetece mucho salir, mas que nada para probar las nuevas gomas que me debería de llegar el viernes (Continental X-king 2.4 delante y 2.2 detras).

A ver si hay suerte!!

Pasarlo bien.

5. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya tiempo de ****** para el fin de semana!
    Por cierto, ya he recibido las nuevas cubiertas. A ver cuando podré estrenarlas!

6. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Este finde si salgo a lo mejor es para hacer carril bici :???:

7. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Si estáis en forma los Flow Riders organizan una salida de Alcobendas a El Escorial para el domingo 24 de marzo (gratis). Nivel físico alto, nivel técnico bajo. Son 75 km y 900 metros de desnivel. Me imagino que volvéis a Madrid en Cercanillas. Yo no creo que me apunte porque prefiero algo más técnico.

8. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Hace una semana que no entro.... Que difícil fue la semana pasada :(

Si! el viernes pasado salí, con mi cuñado... la idea era coger la Trek de XC y llevarle por algo de tierra, pero los de Mammoth no la tenían preparada así que salí con la flaca, y efectivamente, me crucé contigo, pero justo a la vuelta, como a la altura de El Goloso... Hasta te grité! pero creo que no me oíste

Como mi cuñado tenía que entrar a trabajar y ya íbamos justos de tiempo no pude dar media vuelta a saludarte...

9. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Bueno! se me olvidaba... el sabado pasado me dejaron una bici ELÉCTRICA (pecado mortal, lo se) para probarla y escribir algo en la web. La verdad es que fué muy divertido... gracioso... Me fuí con un par de amigos al Soto de Viñuelas, hicimos la vuelta entera y me pasé todo el rato yendo hacia adelante y hacia atrás para pasarles en las subidas. Terminamos la ruta y no había ni sudado, y eso que me abrigué bien sabiendo que iba a hacer poco ejercicio.

Hice un video para acompañar el "reportaje".

[video=youtube_share;43Q_AeABJQQ]http://youtu.be/43Q_AeABJQQ[/video]

Si quereis leerlo: http://madridenbicicleta.es/2013/03/mtb-folding-ebike/

Este viernes, en principio, tengo una reunión a las 11:00, así que imposible acompañaros...

10. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Bigsome, siento no saludarte el otro día, no me daba cuenta hasta tarde. ¡El vídeo es entretenido!

Según el pronóstico parece que el viernes el tiempo va a acompañar: sol, no demasiado viento, pero frío. De todas formas, seguro que salgo en la bici de carretera (a no ser que el pronóstico cambia radicalmente). Vamos a ver quién se apunta, es posible que nos dividamos en dos grupos, por ejemplo, no me importaría ir a Bustarviejo, y otro grupo puede hacer una salida más corta. Ya veremos sobre la marcha.

11. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Buf! Qué ganas tengo de probar una eléctrica... sólo como curiosidad, porque creo que por ahora no me la compraría puesto que lo que me gusta es ser autosuficiente con mi fuerza. Pero soy demasiado curioso como para que me pase desapercibida... Una vez fui a una tienda y reservé una prueba, pero al final no pude ir. Quizá un día de estos me pase de nuevo por ahí porque debe ser curioso, y realmente cada vez están consiguiendo camuflar mejor el mecanismo de propulsión eléctrica en una bici convencional... Buen vídeo, Big!

El viernes por supuesto que me apunto, pero al viaje más corto. Ya tengo la nueva cadena lista en la flaca y espero que esté bien puesta. Mañana será un día perfecto para probarla y empezar a tirar otros 3.500 kilómetros con ella!. La verdad es que comparado con cualquier otro medio de locomoción, el mantenimiento de estos cacharritos es ridículamente barato en comparación al tiempo de satisfacción que dan...

Nos vemos mañana sobre las 10.20 en el puente!.

12. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Ángel! pues de haberlo sabido te habría avisado... la tuve en casa hasta el martes.

A ver si me organizo la semana para el próximo viernes acompañaros un ratín y de paso grabamos otro video :D

13. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Gracias David, a ver si un día de estos puedo probar una y explicar mis sensaciones. Debe ser un sentimiento contradictorio de saber que para avanzar has de pedalear combinado con la sensación de poderío de un super-ratón que sabe que a un giro de puño sale disparado... Muy curioso.

Lo del viernes de la semana siguiente está hecho, y con la experiencia que vas acumulando detrás de la cámara ya verás cómo tendremos cada vez mejores planos.

Saludos.

14. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    La referencia de una eléctrica que probe yo, fue tremenda, primero me di una vuelta yo con la bici, la verdad es que cada pedalada eléctrica "equivale a tres" de una bici "normal", y luego la prueba de fuego.... mi mujer en la eléctrica...que llevaba unos 10 años sin montar en bici, y yo con una bici normal de paseo pero con marchas...y ahi llega la cruda realidad... subida moderada y mi mujer con la electrica sin despeinarse me adelanto como si nada... llaneando se aguanta mejor el ritmo pero la velocidad de crucero con la eléctrica es igual con la mitad de esfuerzo.
    A ver si me incorporo en una nueva salida con vosotros, aunque seguro que cierro el pelotón...que ando detras de la compra de una de carretera..asi que si sabeis de algo interesante .. soy todo oidos.

15. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Hombre Miguel!
    Yo no voy a ser el que te diga modelos concretos de flaca, pero sí que voy a empujar como nadie porque te hagas con una porque la diferencia de tono físico que te deja una de carretera y una de montaña, al menos según lo percibo yo y para mi caso concreto, es muy grande si tomamos los mismos tiempos de uso.
    Una vez dicho esto, y como ya vi cómo andabas en bici de carretera, te diré que no tienes ningún problema en llevar un ritmo normal y yo necesito gente para cerrar el grupo!. Es decir, que a mi me llevan con la lengua fuera y estoy buscando imperiosamente gente con la que poder ralentizar un poco el ritmo para con el tiempo llegar con más soltura al nivel que demandan las locomotoras Chain y JC.
    Ya me pareció una base excelente la que tienes para empezar a moverte en carretera. LLegaste a la Pedriza con un grupo exigente como el que te tocó y no te quejaste en exceso, así que te animo encarecidamente a que busques con tranquilidad una maquinita que te satisfaga, porque con los compañeros ya desde este momento cuentas de mil amores y en mi caso, sea para el ritmo que sea, porque estoy seguro que con una base como la tuya en no mucho tiempo verás que todo se hace muchísimo más fácil y en mi opinión tremendamente divertido!.
    No dudes en decirnos cómo va esa búsqueda y los ánimos que tienes para meterte a la ruta que nos marcamos los viernes o cualquier otra que podamos hacer cualquier día, porque estamos todos a tiro de piedra para sacar las bicis y desaprovechar el carril bici de Colmenar es un desperdicio!.

Respecto a la bici eléctrica sí, esas son las impresiones que creo que me dará, pero por ahora me puede más saber que toda la velocidad, toda la distancia y toda la pendiente que consiga con mi bici se debe más a la potencia de mis piernas que a la de un motor... pero tengo una tremenda curiosidad por experimentar lo que tú y tu mujer habéis sentido con esa bici...

Saludos y tennos informados!. Ya sabes que cuentas con un equipo de salidas no sólo para flaca, sino para el XC que nos gusta!.

16. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Buff, he tardado mucho en entrar aquí en el foro. De todas formas, confirmo que quedamos mañana en el puente a las 10:20. JC también se apunta. A ver si tenemos buena salida, que tengo ganaaaas.

17. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Sí, este foro funciona bastante mal.
    A las 10.20 estaré en el puente para acompañaros en "parte" da la ruta. Un Chain con ganas es un turbo en potencia!

Nos vemos!

18. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    A ver si para la proxima semana tengo ya bici y puedo incorporarme a una de vuestras salidas, aunque cuanto mas miro..mas dudas tengo...lo tendre que pensar tranquilamente, porque hay demasiadas opciones y todas buenas.

19. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    hola a todos
    ya que parece que el foro ya vuelve a funcionar, a ver si hay alguien para este fin de semana para algo tranquilito?

Según Weather.com, 40% de probabilidades de lluvia para sabado y 90% para el domingo, a ver si se han colado. Tambien estoy mirando en las demas paginas, pero creo que todas dan lluvia para el fin de semana. Sin embargo, para el lunes, sol, así que, habrá que hacer algo?

Ya tengo las nuevas cubiertas y esta tarde toca revisión de la bici, para montarlas entre otras cosas.

Decirme algo ya que será la ultima salida antes de semana santa!.

20. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Despues de una semanita de nieves en Düsseldorf:

¿Mañana Pardete relajado?

Compartir esta página