:toilet2 Buff, esa puede ser la tónica toda la Semana Santa. Barro y lluvias sorpresivas... Creo que usaré también mi híbrida algo más de lo habitual... Axel debe tener un complemento de dietas como 5 veces su sueldo base... ;-)
Porque dices eso de las dietas??? Estaba cerca de venecia, y me gaste 13€ en la cena, eso si, un pueblo cerca del aeropuerto!!! Ya estoy de vuelta, y con la buena sorpresa que he conseguido traer un amigo, con una cannondale trail de 29", asi que tendre que hacer alguna salidita con el para ver que tal se las apañas!!! Disfrutar de la semana santa, y cuidadito con la carretera!!
Juan Carlos y yo hemos quedado como todos los viernes para montar en bici de carretera, pero hemos adelantado la salida una hora, osea que quedamos en Sanchi a las 9:00 y pasamos por el puente sobre las 9:20 si alguien se apunta.. Nos apetece ir a Bustarviejo pero es posible que cambiemos de planes por el mal tiempo. Ya veremos sobre la marcha.
Por todo lo que viajas y los complementos remuneratorios que debes recibir por ello!. Es que no paras ;-) Mañana yo no voy poder salir con flaca, y menos mal porque David Y JC van a devorarse con lo que están pensando hacer. Que se aparten todos de su camino!!! ;-) Saludos.
Chicos... Reunión de trabajo a las 9:45 en El Escorial, me han ****** la salida con la flaca Además me marcho a Galicia mañana sábado, así que me despido de vosotros hasta después de Semana Santa. Descansad, aprovechad estos días para lo que más os apetezca y a la vuelta nos vemos!!
La mala suerte es que voy a gastos pagados, y limitados, por lo que no puedo cobrar nada de mas para las dietas. Donde trabajaba antes, si que me sacaba el equivalente de un mes de sueldo en cuanto estuviera fuera mas de 9 dias al mes. Pasarlo bien y nos vemos a la vuelta!!!
Hoy como Interaptor no estaba Juan Carlos y yo decidimos tomarlo con calma, muy despacito.... jeje, nooo ombre, hemos ido como perros de presa como siempre, bueno más bien como perros pasados por agua. Durante todo el invierno he podido esquivar la lluvia, pero hoy no. Empezó a llover cerca de Soto y acabamos calados hasta los huesos. Hemos ido a Manzanares donde empezó a llover, decidimos no ir a Cerceda y damos media vuelta y vamos a Soto, Guadalix, y a casa: 105 km. A pesar de aminorar en las bajadas por la lluvia, la media fue de 27 km/h. La verdad es que ha sido incómodo y pasamos frío por ir empapado, menos mal que nadie ha pinchado! No sé cuando ir a Cercedilla en Cercanillas y volver pedaleando. Dan un poco de lluvia todos los días. Habrá que ir con chabasquero, hoy desde luego uno habría venido de perlas. También hay que pensar que va a haber barro, pero espero que no demasiado.
Jajajajaja... Esa lluvia os está bien empleada por empezar así el mensaje!. El día que bajeis la media sin estar yo disfrutando de ese momento os planto una denuncia por mobbing ciclista al compañero! No, en serio, la lluvia se estaba viendo venir... El día ha empezado muy bien y seguro que animados por vuestro ímpetu competitivo no os habéis percatado de que el cielo se estaba cerrando a un ritmo más rápido todavía hasta que ya era tarde para salir de la boca del lobo... Yo no he probado en condiciones de lluvia extrema la adherencia del carril 607, pero tengo la impresión que salvo algún pequeño tramo no es del todo mala, aunque rodar con una 700x23 ó 700x22 (no digo ya nada de la 700x19) da un poco de respeto si se rueda superrápido. Las pequeñas marcas de los neumáticos dedicadas a evacuar agua dan la impresión de estar hechas con alfileres, pero supongo que los ingenieros saben lo que hacen y salvo por el "water-ectomy" (mmmm... me encanta esa palabra final para referirse a una buena limpieza posterior de cualquier elemento de la bici), no hay demasiado problema... Otra cosa es llevar ropa repelente de agua y a la vez transpirable!. Y para los próximos días tenemos un problema con todo esto: LLuvias persistentes que si bien no parecen ser de demasiada intensidad sí que nos van a causar quebraderos de cabeza para ver si hay huecos entre lluvia y lluvia... con el agravante adicional de que cada vez habrá más barro... Grrrr... Si vieras algún hueco para poder hacer algo de XC alguno de estos días sin mojarnos y sin embarrarnos mucho te consideraría un genio de la logística!!!. Estaré pendiente de todo!.
Tiempo loco. Ahora empieza a llover después de haber tenido una mañana bastante decente e incluso por momentos agradable!. La verdad es que a las 8 de la mañana, con una lluvia recién caída, el cielo cubierto del todo y las previsiones de que así iba a seguir, le he dicho a David lo de la cancelación y nos hemos perdido una salida sin nada de lluvia... Son cosas de la imprevisibilidad del tiempo, pero ESTOY SEGURO que como a las 10 ha empezado a clarear y se ha formado una especie de isla en el cielo que salvaba a Madrid de la lluvia, David ha salido con la bici (verdad Chain?!). Yo también lo he hecho sobre las 11. Salí con la intención de hacer algo corto mirando al cielo, pero a al vista que cada vez se abrían más las nubes y que el sol no se iba a esconder, he alargado la salida mucho!. Realmente el suelo está en muy buenas condiciones y durante la mañana se ha podido finalmente disfrutar. Siento no haber podido contar con David. Ahora mismo de nuevo está empezando a chispear y esta tarde también está prevista la lluvia... Y mañana no sé!. De nuevo planteamos la misma situación, incluso con más posibilidad de lluvia por la mañana!. Pero como suceda lo de hoy, es posible que al final la lluvia nos de una tregua y tengamos la mañana muy bien... Más allá del domingo la cosa incluso se complica.
Bueno, el pronóstico no ha cambiado mucho, pero como hoy no ha llovido mucho a lo mejor no hay tanto barro. ¿Lo arriesgamos mañana y vamos a Cerce? Por otra parte, me he fijado que el horario de los trenes ha cambiado, ahora sale cada hora (no a las 8:23), hay un tren que sale de Pitis a las 8:01 y otro a las 8:59. Creo que mejor coger el de las 8:01, si salimos mañana. Por otra parte podemos aplazar Cercedilla-Madrid para otro día y hace algo por aquí, por ejemplo la cdc, o Soto de Viñuelas. ¿Qué opinas, Inter? ¿Alguien más se apunta? Si alguien necesita inspiración aquí un vídeo, aunque es muy distinto de la salida de mañana. [video=vimeo;61450977]http://vimeo.com/61450977[/video]
Ahora mismo está cayendo bien y ya sabes que "hechos pasados no condicionan hechos futuros"... Es decir, que la estupenda mañana que tuvimos hoy puede que no se repita mañana necesariamente... Yo quizá aplazaría Cerce porque ir en tren nos obligaría a tragarnos todo lo que haya en el camino sin remedio y durante todo el tiempo. Pero podríamos estar pendientes a las 8 de la mañana para quedar sobre las 9 en el puente y hacer una ruta por el Castillo de Soto de Viñuelas... Eso nos permitiría tener más margen de juego por si lloviera, y si no llueve nos sale tanto o más kilometraje que lo de Cercedilla (que también debe estar más embarrado). Además, si Brian está disponible, podríamos contar con él o con cualquiera que nos vea por aquí y quiera apuntarse. La CdC sería lo más seguro de todo. Si llueve, estamos cerca, el terreno no se embarra demasiado y tenemos muchos refugios y alternativas. Yo optaría por ver el panorama a las 8 para decidir. Si llueve y no hay perspectiva de mejora: Aplazado todo y ver la carrera de F-1. Si no llueve pero tiene pinta de que podría: CdC es más seguro. Si no llueve y todo parece calmado aunque esté algo cubierto: Soto de V. Eso sí, Cercedilla para otro día, porque es chulísimo. A las 8 podemos decidir. Si vamos a Soto podemos estar en el puente a las 9.15 o una cosa así, y si vamos a CdC quedamos en el puente del hotel Montereal (junto al quiosco dónde quedamos la otra vez y donde yo me desvío hacia mi casa) también sobre esa hora... ¿Te parece? Edito: Para decir que acabo de consultar un poco las previsiones y las lluvias pueden estar presentes más a primeras horas de la mañana... No sé si en ese caso sería conveniente salir "un poco" más tarde... Ya lo vemos todo a las 8.
Bueno, al final se atrasa la salida Cercedilla-Madrid. De todas formas, durante estas vacas voy a tener más tiempo para montar. Vamos a ver si organizamos algo a pesar de la lluvia y barro.
Sorprendentemente el sabado por la mañana no "llovio"... y mas sorprendente la ausencia de barro... hizo que la ruta fuese "estupenda" [video=vimeo;62684409]http://vimeo.com/62684409[/video] Preciosa zona... la ribera del arroyo de Tejada a la que uno baja desde Colmenar Viejo a Tres Cantos... grandes y suaves lomas verdes adornan nuestro trayecto, fuentes, vadeos y camino hacen de forma muy especial.... alegrar el dia a aquel que lo peregrina Un saludo Medel
Como siempre, vídeo entretenido. Veo sitios donde he pasado y me entran ganas de volver. ¡Y me ha gustado la música!
Elegante! Nunca mejor escogido el nick... Buen vídeo, relajante, tranquilo... elegante... ;-) Bueno, a ver esa gente que está por Madrid estas vacaciones!. Yo posiblemente haga algún viaje algún día, pero mañana podría tratar de quedar para hacer algo XC si el tiempo nos deja... He pensado en la vuelta al Castilllo de Viñuelas o como se denomine esa ruta que lo rodea. A ver qué va saliendo ahora... (Bueno, esto es un decir porque lo que sea que salga lo hará a última hora si lo hace!) ;-)
....yo me marcho al pueblo.....a rutear con agua...centellas y rayos ,X ke vaya 4 dias de agua se nos avecina pa dar pedales en la Patria Asturias.
Pues sí, Asturpe... es la patria querida aunque para verla y quererla siempre tenemos que hacerlo debajo de un paraguas! ;-) Felices vacaciones.
Gracias chainring y Interaptor por ser participes con el video... realmente lo paso bien en bici, poco a poco voy siendo lo que fui... soy perezoso de coger coche, soy mas de Colmenar, Soto del Real, Pedrezuela, Tres Cantos, el Pardo... ya sabeis, cercanias y dando pedales para casa, si alguna vez veis un tio feo con una rallon antigua... no lo dudeis, "soy yo"... jejejeje Un saludo Medel