Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interaptor, si no llueve mañana me apunto a lo del Soto de Viñuelas, si no es muy pronto... ¿10:00 en la Shell?

Pero que sepas que llevo prácticamente 3 meses sin dar pedales, asiiiiiinnnnnque iré en plan muy tranqui, que sino muero.

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Inter, entonces damos la vuelta a Soto de Viñuelas (creo que se domina así). Dan un poco de lluvia pero esperemos que se equivoquen. ¿Dónde y a qué hora quedamos? Brian no se apunta.

Elegante, esas zonas son muy bonitas pero debes probar la Sierra Madrileña también, sobre todo en el verano cuando hace calor. De todas formas, si quieres te apuntas a Soto mañana.

3. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Perfecto, podemos quedar en la estación Shell (que ya creo que sé cual es) a las 10.15h. No es demasiado pronto porque esas lluvias es más probable que de haberlas sean muy tempranas.

¿Te parece?.

pPd.- Elegante, vente mañana! Y todos los que puedan!

4. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Genial! Hace tiempo que no coincidimos!

5. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Vale, entonces quedamos en la gasolinera a las 10:00, luego pasamos por Valdelatas y damos la vuelta de Soto. Volviendo podemos pasar por 'el camino de la muerte' si queréis. Prefiero evitar carril bici.

6. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Perdón, no había visto antes la hora propuesta por Nemos.

A las 10.00h me parece bien. Tardo 40 minutos en llegar allí! ;-)

Así que confirmado, ya somos tres!

No creo que llueva, pero si amaneciera lloviendo, ya hablamos por aquí para lo que sea...

Nos vemos mañana a las 10.00h.

7. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Como no vamos con prisas es posible que se apunte Brian tambien :aplauso3

8. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Estupendo!. A ver si puede... Nos va a salir una bonita mañana, ya veréis.

Nos vemos!

9. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Que lo paséis bien!!

Yo, entre golpes y averias varias no estoy cogiendo nada la bici, como mucho el rodillo.... qué envidia me dáis!

10. Elegante

Elegante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Strava:
    La pedriza, comederos de buitres sus sendas, bola del mundo, la bajada de la tuberia a la barranca, el calvario navacerrada, el Whistler, senda schmidt, senda ortiz, la barranca, pico retuerta, rascafria ... sus presillas, el alto de cotos, fuenfria y su senda de los "maquis" a segovia... y muchos mas que conozco, y aun tantos sin conocer...
    Mañana tengo que salir con mis niñas (por no querer ir yo a la playa), no dudeis que de buena gana seria vuestra sombra para viñuelas con mi bici de un "quintal"
    Un saludo
    Medel

11. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta lloviendo... Me parece a mi que va a haber mucho barro en la ruta que queremos hacer.

12. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    ¿Qué hacemos?. Lo malo de todo esto es que si vamos habrá barro y si no vamos saldrá el sol y las pistas estarán bien...

13. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de las 11 dan algo de lluvia por las zonas de Tres cantos y Alcobendas. ¿Barro o flacas?

14. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Yo apostaría por que no lloverá durante la mañana o de forma ligerísima... El problema es el posible barro acumulado de la noche.

De todas formas vamos a pistear por zonas donde no se acumula demasiado, ¿no Nemos?. Si es así, yo diría que MTB...

15. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 10:00 en la Shell con MTB...

16. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
  17. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Vale.

18. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    !!Mamonens!!! Y yo aqui levantando el pais...el pais de la Merkel quiero decir. En fin, esta noche llego a Madrid asi que a ver si os veo en estos dias de Semana Santa. Eso si, modo paseo ON, levantar de estas es todo el ejercicio que hago desde hace un mes:

19. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este no ha visto el pronóstico del tiempo en España... Jajaja :toilet2

20. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Doohan, como vengas a España con alguna excusa rara como esa de la cerveza alemana que te impida rendir como debes, te apuntamos al programa de reciclaje de Brian y Nemos pero ya!!!...
    Bueno, tras las dudas iniciales que se generaron al ver llover dos horas antes, salimos hacia el Castillo de V. Brian, Nemos, Chain y yo, con máquinas bien variadas... doble, 29" y rígidas, para que luego digan que el XC tiene un prototipo de bici.
    Nemos y Brian ya nos advirtieron que no estaban en su mejor momento de forma, así que en lugar de matarlos en un corto plazo con una velocidad de muerte, Chain y yo decidimos prolongarles la agonía de irlos estrangulando poco a poco mediante un recorrido largo... Y el veneno parece que les ha ido surtiendo efecto porque al principio iban admirando todo el paisaje con la sierra de Madrid a un lado, las verdes praderitas a otro, algunos descensos rápidos entre árboles en alguna ocasión y en otras buenas pistas con algo de barro producto de la alquimia matutina que mezcló el agua y la tierra de la zona... pero como el veneno que les inoculamos era de efecto retardado, cuando pasó ese tiempo placebo que les hizo disfrutar de un día precioso en un paraje muy florido en esta época del año, se dieron cuenta de que sus músculos ya empezaban a no responderles como al principio y era tarde, jejejejeje... porque estábamos bastante alejados de Madrid, teníamos el viento en contra y unas buenas subiditas que nos esperaban frotándose las manos!!! ;-). Amigos, cuando Chain toma su epoplátano es porque se avecina una tormenta, y ahora se entiende que todo eso empezara a suceder poco después de que diera buena cuenta de esa fruta que tenemos fundadas sospechas manipula secretamente en casa con algún agente especial de potenciación muscular de dudosa legalidad en el mercado... Al final tuvo que sacar alguna de sus reservas de frutos secos para ayudar al personal a llegar decentemente a casa!!!
    Pero como es la primera salida de Nemos en tres meses y Brian sólo ha usado unos 250 kilómetros su 29" ( de los cuales la tercera parte corresponde al día de hoy ;-) ) vamos a perdonarlos pero con la condición de que se somentan a nuestro programa de potenciación muscular ciclista... y eso implica que nos acompañen más veces bien sea en flaca o en MTB, o en Híbrida, o en lo que sea que no lleve motor y requiera de la fuerza humana, para ponerles como toros en poco tiempo!!!.
    En serio, han respondido bien, pero como yo he visto a Brian y a Nemos zumbando a mucha gente en carretera, sé que tan sólo hay que equilibrarles la fórmula de la relación de potencia/peso porque de la primera tienen muchísima y de lo segundo algo más de lo deseable y es lo que se ha de eliminar para que todo funcione adecuadamente. Base hay, ahora necesitan habitualidad!. Y es un placer ayudarles porque la ruta y la compañía han sido superchulas. David os pasará alguna foto que hemos pedido a algún viandante que nos hiciera mientras dábamos respiro a los maltrechos de la ruta ;-).

Al final hemos tenido que hacer una -me encanta este anglicismo- mud-ectomy (limpieza de barro) en condiciones! Yo tenía gotitas de barro, pequeñas eso sí, hasta en las orejas! ;-)

Ha sido un placer de día con vosotros. Muchas gracias.

Saludos.

Compartir esta página