Sí, es tal y como lo ha contado Inter, hemos ideamos un plan diabólico para dejarles a Brian y Carlos destrozados, jajajaja, que divertido, como he disfrutado verles suuufriiiiir :twisted: Es serio, ha hecho un día estupendo, sobre todo si lo comparas con los otros día que hemos tenido, a veces se nublaba pero por lo menos no ha llovido nada, el aire muy limpio y vistas preciosas. Bueno, si que había barro en algunas zonas y nos hemos ensuciado pero no tan mal. Lo mejor ha sido la compañía que nos hemos reído mucho. Por otra parte, parece que la salida mañana en bici de carretera ha sido cancelada porque dan mucha lluvia. Doohan, a ver si te vemos por aquííííí....
Muchas gracias por las fotos. Me lo he pasado genial. Espero que la paliza que se han dado Carlos y Brian no signifique que se lo piensen dos veces antes de volver a salir!!! Hay que tener en cuenta que el primer día en su retorno a las dos ruedas es el peor, y que Chain no admite muchos retrasos en volver a coger la forma! ;-) Saludos.
Mañana quiero salir con la flaca para recuperar algo de forma... Jejeje. En plan tranquilito hasta Soto y vuelta. Si alguien se apunta quiero salir sobre las 10:00 Saludos PS: Chainring e Interaptor están vetados :rambo Es broma, por supuesto
Jajajajaja... La verdad es que ahora entiendo la satisfacción de aquellos que tienen el poder de torturar a la gente!. Pero yo soy más de la filosofía que Oscar Schindler desplegó para ayudar a que el coronel de las SS Amon L. no se cargara a más judíos: "¿Poder? Eso no es poder Amon!. El Poder no es torturar y matar a la gente. Poder es el que tenían los Emperadores romanos. Eso sí es poder. Al César le pedían clemencia los condenados y con sólo levantar un dedo ya estaba perdonado. Eso es poder, Amon. Eso es poder...". Al siguiente fusilamiento, teníamos al coronel Amon yendo con cara de fumado uno por uno a los judíos levantando el dedo y diciendo "Te perdono..." "Te perdono"... Y esto aplicado al ciclismo significa que mi poder sobre ti no es el de matarte en la bici jajajajaja... sino el de perdonarte!. Así que has tenido suerte. ;-) Además, mi poder es muy momentáneo. En cuanto cojas la forma el poder lo tendrás tú!. Si vuelves a tu estado de forma de hace 5 meses que la gente se vaya apartando a tu paso!!!. Yo creo que después sí me animaré a coger un poco la flaca y a lo mejor llego a Manzanares. El sábado ha salido bueno. Lo único que voy a salir más tarde, sobre las 11.30h, porque antes tengo que hacer una cosilla. Así que es muy posible que nos veamos por ahí... Y eso sí, cuenta con que dentro de poco tendremos que hacer más saliditas como las que hacías antes de tu parón de 3 meses! Saludos.
Bueno! veo que la semana santa ha ido bien por aquí... A ver si para el viernes llego libre de trabajo y puedo sumarme a la salida con las flacas Os dejo un par de videos que he grabado en Galicia! Todo rollo XC, el primero: [video=youtube;fDiUfC7VsLU]http://www.youtube.com/watch?v=fDiUfC7VsLU[/video] En este video... la ruta un poco de bajón. Conozco Cabo Udra de hace tiempo (andando) y nunca había ido en bici... pensaba que habría más caminos y más chicha, pero nada, me hice 18 km en carretera y apenas 2 por la zona bonita del Cabo
y el segundo! [video=youtube;T8wxTfgViL4]http://www.youtube.com/watch?v=T8wxTfgViL4[/video] Aquí si que me lo pasé como un enano... Tuve de todo... Lluvia, barro, zonas de hierba altísima con piedras por enmedio, caminos estrechos en pleno bosque, tierra de playa que te agarra de la rueda, pistas forestales que parecían ríos, arboles tronchados en mitad del camino, rocas resbaladizas, sin bateria en el movil ni manera de seguir la ruta... y menos mal que me encontré con un grupillo de la zona que me ayudó a volver a casa, porque si no todavía seguiría por ahí perdido por algún camino dando vueltas
Pues yo también estuve por Galicia, pero por el interior, entre Orense y Monforte, pero vaya tiempo de ******!!! Parece ser que para el proximo fin de semana debería de hacer bueno, a ver si es verdad!! Feliz semana a todos.
Anda... yo de esa zona conozco Quiroga, pero nunca he pedaleado por allí La verdad es que hizo un tiempo horrible!
Hola a todos, Acabo de aterrizar por Madrid para una temporada larga y he ido a caer a la zona de Las Tablas. Tan solo quería saber dias y horarios de salidas de gente de La Tablas, a ver si me podía acoplar algún día Gracias y Saludos
...he vuelto de las Asturias Patria..!!!! k barbaridad....d zampar...beber...rutear.....y de bailar... ....el domingo salida segura...sino diluvia....
A ver como te habrás puesto, vistas las fotos de Facebook!!! Para el domingo, contar conmigo!! Te veo luego!
Bonitos vídeos Big, perderse por algún bosque gallego forma parte de la experiencia de rutear por allí! Algo hasta aconsejable!. A la vista de la previsión del tiempo para el viernes, la flaca tiene un 90% de posibilidades de quedarse en casa :-( LLuiset bienvenido y si tienes tiempo para salir, estate atento, porque aquí según he comprobado recientemente yo también, las cosas se organizan muy rápido y casi en el último minuto!. Así me gusta, Axel y Astur... una vez cargadas las pilas en SS (Semana Santa, no Single Speed) , ahora tenéis que descargarlas en MTB. Peter, esos pantalones rasgados de Wade están marcando estilo... Recuerdan las consecuencias de no llevar esas pedazo de armaduras que lleváis en enduro!!! ;-) Saludos.
Bigsome, muy bonitos los vídeos. ¡Gracias! Yo cada agosto voy a Galicia (Ferrol) y creo que 25 de los 31 días hace un tiempo estupendo, y con muchísima vegetación verde, ¡da gusto! y hay muy buenas pistas y trialeras. Peter, al final te ha salido la foto, y el fotochop ha salido bien!
Pues, con pepe, estamos pensando en algo tranquilo para el domingo, ya que, por una vez, ninguna web de meteo da lluvia!!! Por otro lado, estaba pensando inscribirme en la ruta del dia 2 de junio, en occasion del test the best, organizado por la revista bike. Alguien mas se apuntaria?? En cuanto tenga mas datos, os los dare!
Lluiset aqui hay salidas de todos los tipos, desde flacas, hasta DH en verano en la pinilla, pasando por enduro, XC, podras elegir, no te aburriras aunque ultimamente estamos un poco "desperdigaos" creo que este hilo es el mas internacional del foro, catalanes, valencianos, californianos, madrileños, gallegos, asturianos, etc jajajaja curioso Interraptor, como te fijas, pues la verdad que esta dando que hablar ese culotte.... es la ultima moda en USA segun dijo el amigo de Deivid, (es broma) no me acuerdo de su nombre disculparme mi mala cabeza pero era curioso verle disfrazado de rallyman con una rigida de dirt, preparada como una enduro y los peazo saltos que hace, no entiendo nada jajajaja Chainring pues si al final aparecio la foto perdida entre los archivos del movil, menos mal. Lo del photocho es que me puse yo a posteriori, ya que alguien tenia que hacer la foto con Oscar saltando.