Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ostris si es verdad...!!

2. Silín

Silín #gallardónmamónbotellatb#

Me Gusta recibidos:
    21
    Pillo sitio por aquí; para tener el post localizado...

Servidor vive en Tres Olivos y empezaré a salir ya, para intentar recuperar la sombra de lo que fuí...

Salu2!

3. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Hola!

Previsión de lluvia (y de mucho trabajo por mi parte) para el viernes... las flacas se complican parece :(

Yo al final subí el martes a Soto, con un gallego que me escribió preguntando por rutas para bici de carretera en Semana Santa, e hice de anfitrión. Por suerte estaba a mi nivel, incluso decía que la ida la hicimos a buen ritmo. El caso es que a la vuelta, se me salió dos veces la cadena (pobre la viejita, 50 km y empieza a quejarse :D ) y 23.6 km/h de media.

Interaptor estaría orgulloso de mi, solamente paramos en Soto para un poco de avituallamiento (10 minutitos) y aguanté razonablemente bien el camino.

En otro orden de cosas... En principio este domingo planeo subir con unos amigos a El Escorial para subir el monte Abantos hasta Cuelgamuros (o puede que nos desviemos antes y bajemos las zetas...). Para el que no lo conozca, son casi 700 metros de desnivel, 7 km de subida, por carretera con la bici de montaña y alguna rampa que dan ganas de mandar la bici a tomar por.... pero la recompensa, como siempre, son las vistas, la aventura de haber completado el ascenso y el merecido descenso.

La ruta en wikiloc es algo así: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1259573

Ah! y es posible que después quieran bajar desde la silla de Felipe II un tramo super-técnico que hay entre rocas para locos del enduro.

Si alguien se anima, que lo diga y vemos como nos organizamos :)

4. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Eh! Nada de autocomplacencia :) Como reto de primera instancia tu nota ha sido bastante buena, pero vamos a ir subiendo poco a poco el nivel hasta dejarte hecho un morlaco del asfalto! Es broma, ya sabes que tan importante es divertirse y hacer un ejercicio saludable cada uno a nuestro nivel que romper estadísticas... Aunque ya verás cómo tiene su gracia irse superando en todo... Eso sí, este viernes o se equivocan todas las previsiones o tendremos de nuevo un día que impida salir sin mojarse, así que no nos perderíamos nada por trabajo.

Saludos!.

5. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores.....el domingo algo nuevo k hacer..!!!""..dar pedales como lokos....en la Shell alas 8,45.h....con coche,...luego descartaremos algun auto...ok?

Última edición: 6 Abr 2013
  6. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Porque no! A mi tambien me apetece bastante, asi me cambio las ideas despues del viernes de ****** que he tenido!!
    Alli estare! Hasta mañana!

7. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, coche ya listo, con la bici y las zapatillas, ademas del casco, asi mañana no lo haré estando dormido!

Pepe, nos vemos a las 8:45 en la shell de las tablas!

8. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Como fue la salida chicos? ¿Por donde fue la ruta? ¿Y las fotos???

9. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Jose,

La salida, muy bien, desde sanse, subiendo por el soto de viñuelas, y luego iendo hacia el puente de la marmota.

Yo me di la vuelta sobre el km17-18, ya que no podia mas.

Al final, para mi, fueron unos 35 km, muy bonitos, por lo menos, me he cambiado las ideas!!

Para el proximo finde, hablaban de dar la vuelta al soto de viñuelas, el domingo a las 10 en la tienda trek de sanse!

10. miguelit0

miguelit0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos ahora que viene el buen tiempo voy a empezar a salir con la bici y recuperar el fondo que tenia. cuando es la vuelta al soto viñuelas?

11. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Hola a todos,
    he estado leyendo las últimas páginas del post y parecéis un grupo majo :)

Vivo en San Sebastian de los Reyes y suelo salir con un amigo de Las Tablas los fines de semana aunque ha tenido una niña y ahora sale menos. Si tenéis pensado alguna salida para este domingo me gustaría apuntarme con vosotros.

Un saludo

12. asturpe

Me Gusta recibidos:
    0

13. choogal

Me Gusta recibidos:
    434
    hola asturpe, he leído algo de que este domingo a las 10 en la tienda de trek de sanse para hacer una ruta por el soto de viñuelas, no?

me gustaría ir con vosotros a ver que tal

PD: Por cierto, esta semana santa yo también estuve en Asturias y madre mia como me puse... jajaja

saludos

14. asturpe

Me Gusta recibidos:
    0
    Pondre X aki la salida k vamos hacer....vente y nos conocemos tos y ya ves el animo k llevamos..jajaja.

...en 5 dias k tube en mi Patria Asturias he engordado 2 k...k barbaridad.

15. choogal

Me Gusta recibidos:
    434
    estaré atento para no perdermela jejeje

pufff, yo también vine con una par de kilos de más, y eso que me salté alguna cena porque no podía más, jajaja

16. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Mañana toca flaca, llamamiento para todos los que quieran y puedan apuntarse al evento!.

Chain, ¿tenemos ya horario de verano o seguimos con la hora de costumbre? ;-)

17. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    Para mañana, no tengo flaca, pero si que me apunto a algo de campo. Estare lliado entre las 12 y las 2, pero despues de comer, encantado.

18. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Salimos en bici de carretera a la hora habitual, 10:00 en el Caprabo de Sanchi y 10:20 en el puente. Juan Carlos dice que mañana sólo sale dos horas porque trabaja por la tarde, y creo que lleva la Orbea, su bici antigua, para que la veas, Inter. También Joselu se apunta.

19. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Pues allí estaré para el acontecimiento!. La semana pasada ví a JC por casualidad y me comentó que iba a enseñarme esa Orbea. La verdad es que me gusta mucho saber la posible pérdida (si hay alguna!) de rendimiento que puede experimentar respecto a su bici más moderna.
    Perfecto también por la parte de Joselu!. Desde ahora tenemos que conseguir que se apunte cuanta más gente mejor. Sé que muchos de los que vienen esporádicamente lo pasan algo mal, pero a cambio vuelven a casa hechos unos fortachones ;-) Tendremos compasión de todos!!! ;-)

Nos vemos mañana Chain!

20. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    No te hagas ilusiones, creo JC va tan rápido en la bici antigua como en la nueva.

Compartir esta página