Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Gentlemen, start your motors! Como dice Inter, a ver si nos ponemos en forma que ya va siendo hora, ¡empieza a hacer bueno! Bueno, yo no he parado de montar, incluso en el marzo más lluvioso desde que tienen registros. Verás con mi edad si me paro a lo mejor no vuelvo a arrancar, jeje. De todas formas, voy a ir pidiendo a Obama armas de última generación si alguno no monta, ja ja.

2. Lluisset

Lluisset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, como pedían que avisara yo aviso...

Voy a intentar salir un ratillo esta tarde sobre las 19:45-20:00 h. con la bici de carretera. La intención es hacer unos 30-35 km por el carril M607 si alguien se anima que avise

3. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Por fin ya tengo bici de carretera, asi que la proxima salida de Viernes hare todo lo posible para acompañaros en la ruta, la duda que me asalta es cuando tendre que darme la vuelta por no tener mas "motor" para seguir el ritmo.

4. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Hombre! Quieres mantener el secreto sobre la bici que es hasta que la veamos o nos vas a adelantar algo antes!???

Enhorabuena por la adquisición, y este viernes te esperamos!. Por supuesto que te acompañaré de principio a fin, sea cual sea tu ritmo. No te preocupes, que esto es para disfrutar sobre todo!!!

5. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Enhorabuena! Cuanto más gente mejor para los viernes en flaca.

Sin embargo, los domingos voy al lado oscuuuuuuro.

drop 3 ducha.JPG

6. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Buenas te recomiendo Enbici esta tienda se encuentra en Alcobendas y son bastante buena gente ademas de tener precios competitivos yo llevo mi flaca alli.
    Si este viernes puedo me sumare a vuestra marcha con las de carretera tengo pensado subir a soto de soto a las urbanizaciones no se si lo conoceis pero son como 3 km con rampas que no bajan del 7% llegando hasta el 12% en algunos momentos desde alli sales al cerro de San Pedro y para casa unos 80 km que a ritmo tranquilo lo haces en tres horas.

7. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Vente un Viernes a la CDC.... ;)

8. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Claro, claro... como ahora a los novatos les hacen pagar las cañas vas y me invitas... :D :D :D

La verdad es que me gustaría unirme algún viernes a vosotros, pero voy muy justo para llegar a tiempo.

9. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Cachis! Me has pillado....jajaja.

Bueno, a ver si te dejas ver pronto por ahi.

;)

10. Lluisset

Lluisset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿En qué horario salís los viernes???

11. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Como se está hablando de "dos tipos de viernes" ;-) uno de carretera, y otro de MTB, yo respondo por el de carretera...
    Se sale a las 10, sobre las 10.10h en la Shell si se siguen los horarios y sobre las 10.20h en el puente del carril 607.

Ahora que empieza el buen tiempo y hay más afluencia (y vaya si se nota, porque yo también he llegado a ver casi atascado el anillo verde!) hay que especificar cada modalidad! ;-)

Saludos.

12. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Chicos!

Si todo va bien mañana me apunto a la salida con las de carretera... eso si, si no estoy o bien en la Shell o bien en la pasarela no me esperéis porque querrá decir que me han liado con el trabajo.

Un saludo!

13. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Bueno, a ver si hay suerte y montas mañana, ¡que por fin hace bueno!

14. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Yo es seguro que vaya. A las 10.20h en el puente!.

Nos vemos los que podamos. También, como en el caso de David, estamos pendientes de Miguel y su nueva bici...

Hasta mañana!

15. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Me estoy poniendo el traje de romano y voy para el puente

16. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chicos, alguna propuesta para el finde y sin tanto viento como hoy?

17. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Overbooking de salida. Chain, Juan Carlos, Ángel, Joselu, David, Miguel y yo completábamos la parrilla al inicio. Se nota que ya está por aquí el buen tiempo y apetece coger fondo en carretera.

Novedad también en máquinas: Miguel nos presentó su preciosa, ligera y elegante Cannondale Synapse, una máquina de carbono del bueno con una línea (en especial la resolución de diseño trasero) muy cautivadora, a la que ya está empezando a sacar un buen rendimiento y que estoy seguro que será muy habitual entre nosotros. Enhorabuena por elegir una bici tan bonita y tan efectiva. Rueda muy fina y tiene una planta espectacular.
    Enseguida vimos que el grupo podíamos dividirlo en dos, los fieras a un lado y los que pretendemos ir de fieras sólo en determinados tramos a otro!. Así que aunque salimos juntos, acordamos que en los repechos Chain,JC, Ángel y Joselu tiraran hacia el monte San Pedro para llegar a Guadalix y coronar Rancajales, mientras el resto de nosotros haríamos una ruta que iría por Colmenar para llegar a Manzanares el Real. Hay que decir que cualquiera de las dos rutas ha sido espectacular, con unos paisajes siempre bonitos a estas alturas de año, y en nuestro caso con el embalse de Santillana a rebosar de agua... Comentábamos que nunca lo habíamos visto tan lleno. Todo tiene una abundancia de agua tremenda. Sabemos que en algunas semanas todo el paisaje variará, y es que el calor del verano modificará el tono verde a tono verdoso, para pasar a marrón... Vamos, que yendo por el mismo carril vamos a tener una variedad cromática alucinante...
    Bueno, nuestro ritmo ha ido acorde a la máxima de dejar que el último no fallezca pero que vaya en tensión. En este caso hemos apretado un poco a David, que cada vez va mejor y en su honor hay que decir que lleva el Cadillac de las bicis y tan sólo 5 piñones atrás no sincronizados!. Miguel tira muy bien para llevar tan poco tiempo con la Cannondale. Si sigue saliendo con habitualidad, cualquier día de estos se pega a rueda de Chain y no la suelta en toda la ruta... Esto es constancia y diversión, porque la bici hace que llegues a casa hecho un toro. ;-)
    Al final, por mi grupo hemos hecho unos 95 kilómetros a un ritmo que sin dejar de ser disfrutable, no ha sido lento. Lo peor ha sido el aire en contra en la vuelta a Madrid, pero eso es bueno para dejar mejor tonificado al cuerpo!. Poco a poco y nunca dejando de divertirnos voy a incrementar ese ritmo hasta que un día Miguel se de cuenta que le he metido en el grupo de Chain sin haberse enterado!!!. ;-)

Me he divertido mucho, ha salido una salida muy variada en todos los aspectos, y muy buena para cubrir el expediente del fondo físico que se necesita para conquistas mayores!!! ;-)

En la salida nos hicieron dos fotos. O bien Chain o bien Miguel o los dos ya las subirán!. Para que veáis que las de carretera van teniendo un buen éxito de afluencia!!!

Saludos.

Pd. En un momento dado vimos a Joselu que dio la vuelta, pero con la velocidad que íbamos no pudimos parar para preguntar por qué. Espero que sólo haya sido por motivos laborales o de tiempo.

Última edición: 19 Abr 2013
  18. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hoy me he divertido mucho, tambien he sufrido un poco, diria que fue el viento, ja ja, pero la realidad nos pone en nuestro sitio y cuando me anime a tirar detras de Juan Carlos......le seguí....2km, luego ya dije, hasta luego...yo me quedo por aqui viendo el paisaje.
    Mucho mas llevadero el ritmo que hemos llevado en nuestro grupo, que ha sido gratificante, sufriendo un poco y disfrutando otro tanto.
    Mi enhorabuena a David que con la bici que lleva es todo un merito hacer el recorrido de hoy, Angel como siempre darte las gracias por meterme caña que eso siempre anima y motiva por igual, y a todos los demas encantado de haberos conocido y espero que sigamos coincidiendo con mayor asiduidad ahora que viene el buen tiempo.

19. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Al final el desviador de Joselu no iba bien y se fue a una tienda de bicis para que lo arreglaren. Entonces quedamos Juan Carlos, Ángel (no Interaptor) y yo que fuimos al Cerro de San Pedro, Guadalix, Soto, y Rancajales. Buena salida, Ángel está más fuerte que el ajo que era el primero en subir Ranca.

Aquí una foto de todos al empezar. ¡Ya somos unos cuantos!

20. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Bueno, eso de incluirme en el segundo grupo... yo iba en el grupo de cola, formado única y exclusivamente por mi :)
    A pesar de ir detrás, viendo como se iban escapando, pasado Tres Cantos el grupo de locomotoras, a la vuelta que no podía aguantar el ritmo suave de Miguel y Ángel (y eso que iban esperando!), tres veces que la cadena saltó y yo ya iba completamente pringado en grasa... Me lo he pasado como un enano!

La ruta que ha grabado mi iPhone y he subido a Strava (esta vez no se ha cortado)
    http://app.strava.com/activities/49576663

Ah! y unos enlaces a cosas que comenté en la ruta con Ángel y Miguel por si no lo han visto:

- La Paris Roubaix desde otro punto de vista
    [video=youtube_share;XgfaOuYjo4Q]http://youtu.be/XgfaOuYjo4Q[/video]

- Cobbles And Hills, una web de ciclismo profesional de las que mejor informan
    http://cobblesandhills.com/

Bueno! a ver el viernes que viene si me respeta el trabajo y puedo volver a arrastrarme por el carril bici de colmenar :D

Compartir esta página