Me comentan que por Alcala ha estado lloviendo, por lo que no parece una opcion muy recomendable realizar la ruta, sobre todo porque el barro de esa zona es bastante pegajoso.
Ok! Creo que lo damos por cancelado entonces, porque tú tienes muy buenos contactos por allí (Los Chicos del Maíz) que saben de lo que hablan! De todas formas, Miguel, que esto no te sirva como excusa porque en el momento que haya un día que salga el sol y podamos, sea con flaca o MTB, la paliza en el buen sentido de preparación física y emocional del término la tienes asegurada!!!. Eso sí, el viernes te libras por el mismo motivo... ya te cogeremos en otro momentito ;-)
C´est la vie!. Después mañana tendremos buen tiempo casi todo el día, ya veréis... Pero es más sensato ir tranquilos en otra ocasión sin ninguna amenaza... ;-)
haceis bien en aplazarla aunque no llueva mañana Alcala en 24 horas , de un dia para otro, no se seca. Es arcilla roja y eso se pega pero bien.
Sí, pero además en vista de lo cubierto que ha amanecido por aquí, podría empezar ya a caer de un momento a otro... Bueno, son los "pequeños" inconvenientes de los deportes outdoor ...
"BENDITA LLUVIA"... bendita lluvia que hace con su "remojo" desalojar de los campos a sus gentes... Huidizos como el que escribe, aprovecha estas inclemencias del tiempo para salir a los prados cercanos de las "urbes"... Encontrandome situaciones por densidad de "moradores"... similares a la de campiñas mucho mas lejanas... "bendita lluvia" En dos dias esto se finiquita... polvo, calor y aridez estan llamando a la puerta... "bendita lluvia"... "Bendita lluvia", el colectivo desaparece en beneficio del "misantropo"... Orbea, la bici no "pija", amen de esas otras firmas de velocipedos mas acordes a nuestros tiempos de consumismo... Musgo, humedad, barro... "bendita lluvia" remedio de multitudes... Dejando solo al fisgon... al husmeo de lo que entretenga... "bendita lluvia" Prometo si en el horizonte viese nubes negras... acompañarte alla donde fueras... "bendita lluvia" Un saludo Medel
Qué cosa más bonita, poética y aleccionadora, Medel! Desde luego que si el remojo te hace capaz de crear poesía, déjame que en los tiempos áridos te eche unas gotitas de agua por encima para seguir deleitándonos con semejante despliegue de inspiración... ;-)
Muy guapas las fotos, vienen bien para inspirarnos, ¡hay que salir! Por otra parte, me parece que la salida en flaca de los viernes puede estar comprometida por la 'bendita lluvia'. De todas formas, miramos esta noche y sobre todo mañana por la mañana y decidimos si arriesgamos las inclemencias.
Las fotos, geniales! Yo sigo por suiza, y ahora mismo esta...NEVANDO!!!! Menos mal que estamos en mayo!!! Por cierto, ya me queda menos como parado, ya ue deberia de empezar a currar el 1 de julio! El lunes estare de vuelta a madrid y a ver si vuelvo a coger la bici. Pasarlo bien!
Hombre Axel! Muy buenas noticias, me alegro mucho!. A ver si nos conocemos un día por aquí en Madrid. Pasas tanto tiempo fuera de España... ;-) Chain, mañana es casi seguro que no se pueda salir sin mojarse. Yo casi ya doy por perdido el día y quizá lo pase al sábado, dependiendo también del tiempo. De todas formas podemos verlo sobre las 8 de la mañana. Por ahora yo no doy más de un 15% las posibilidades de poder salir. Y fíjate qué sabia fue la decisión de no ir finalmente a Alcalá el miércoles porque los que salieron terminaron por tener problemas de transmisión a los pocos kilómetros por la lluvia y el barro de la zona... Terminaron con todo tan sucio y pringoso que es posible que aún estén limpiándolo todo... :???: Paciencia, ya habrá tiempo para recuperar estos días tormentosos...
¡Enhorabuena, Axel! A ver cuando te vemos por aquí. Venga Inter, aemet anuncia el 95% de probabilidades de lluvia, relámpagos, y viento, puede ser muy muy, pero muy divertido salir, piénsalo como un reto, yo desde luego no me lo pierdo :cunaoo ja ja ja ja. En serio, vaya tiempecito, no da tregua. Bueno, como tú lo considero poco probable que salgamos mañana. Por otra parte he echado un vistazo al hilo de las mañanas complutenses y efectivamente, ha sido muy chungo para los que han salido el miércoles. No hemos librado de una buena. Si sigue el tiempo así no vamos a poder salir hasta el 40 de mayo, jeje.
Gracias por vuestras palabras... especialmente a Interaptor. Yo sali el miercoles, el tipico Valdelatas Pardo... por si la vuelta la tenia que hacer rapida por "chaparron"... me gusto mucho salir con lluvia, no fue un salida muy humeda de "suelo"... eso si impermeable "si o si", no paro de llover... la bici no sufrio mucho por barro, cosa que en otras ocasiones si paso, con previo desmonte y engrase de partes necesitadas. [video=vimeo;61997489]https://vimeo.com/61997489[/video] En la salida del video... desmonte todaaaa la bici, tenia arena de rio por todos lados... Un saludo Medel
Gracias Elegante, fíjate que estábamos pendientes de la bendita lluvia para hoy, pero como nosotros no sabemos hacer esas fotos tan espectaculares, nuestra salida con flaca no tiene mucho sentido... Ha amanecido un día invernal. Como dice Axel para Suiza, aquí va a nevar también en la Sierra... Los pronósticos no fallaron: Lluvia y frío para hoy. Habrá que esperar :-( Menos mal que tenemos los vídeos de Elegante para compensar a los que sólo salimos en buena parte con buen tiempo... Muy buenos vídeos. ;-) Saludos. Edito 1 hora después. Se han abierto unos claros muy grandes y es posible que alejen la lluvia durante buena parte de la mañana, pero ya me he vestido de persona "normal". Como a las 8 estaba lloviendo pensé que sería imposible salir hoy... Si salís, pasadlo bien. Yo ya no voy a poder...
Buenas dias a todos! Aqui ha amanecido con niebla muy densa y una temperatura bajo cero!!!! Disfutar del dia!
Necesitamos alquien en el foro que viva en el Caribe para que nos anime un poco, porque entre el tiempo otoñal que está haciendo estos días y el enviado especiaĺ en la siberia suiza tenemos la moral por los suelos
otoñal ??? 6 grados esta mañana, y no es que no pare de llover es que hace frio de pelotas, para ser ya mediados de mayo..., parece febrero este invierno esta siendo muy duro y laaaaargo mirar el Deivid como se las gasta, aqui un dia espectacular y de los pocos con este tiempo en este año 2013
Menuda panorámica! Desde luego los sitios donde vais son de pura atalaya para divisarlo todo. Muy bonita foto.
¡Que guapa la foto! Gracias Peter. Fue el domingo pasado, antes de llegar todas las lluvias de nuevo.
Que envidia! En cuanto coja un poco de forma física me apunto con vosotros!! Llevo ya demasiados meses sin subir a la Sierra y hacer bajadas decentes...