Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Primero, una enhorabuena para Bigsome para la nueva chica que tiene, que al final ha pillado una buena máquina de carretera. ¡Desde luego tenemos ganas de verle con frecuencia en el carril bici y carretera! (bueno, los viernes que es cuando salgo yo.)

¡Gracias Inter por la crónica!

Por cierto, a partir de ahora los viernes Juan Carlos y yo vamos a quedar a las 9:30 en el Caprabo, que significa que a las 9:40 en la gasolinera de Las Tablas y las 9:50 en el puente peatonal que cruce la carretera de Colmenar.

En la foto vemos a Bigsome superando la subida de La Pedriza, y detrás a JC que después de subir, bajó de nuevo para acompañarles.

2. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Y finalmente la foto de grupo. Se ven unos cuantos nubarrones que afortunadamente no han descargardo agua en nuestro camino.

3. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Muy buena crónica de Interaptor!! ni un pero, ni un apunte... Estoy encantado con la KTM, a ver si mañana me respeta el tiempo (y el trabajo) y puedo volver a cogerla un rato :D

Como siempre, mi track en Strava de la salida del viernes: http://app.strava.com/activities/58806651

Y alguna foto para lucir mejor la bici:

IMG_4020.jpg
    IMG_4024.jpg

4. Elegante

Elegante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Strava:
    Bueno, bueno, bueno... veo que el colectivo anda con un fisico "portentoso"... siempre me parecio que para marchar en flaca... asi tendria que ser... cosa que me parece muy bien :bravo
    Dejo un video de este sabado:

Primera hora de la mañana, un grupo que no se conoce... con un mismo nexo, vinculo o union, pasar un buen rato en grupo montando en bici... diferentes formas de montar, de entender el entorno, de fisicos... en ese monento es donde nace la "socializacion"

[video=vimeo;67994179]https://vimeo.com/67994179[/video]

Un saludo
    Medel

5. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Bigsome, buenas fotos, tienes una bici muy bonita. Seguro que sacaste la segunda foto mientras nos esperabas en la gasolinera, jeje

Mendel, ¡un vídeo divertido, juguetón! Me entran ganas de ir al Pardo, que hace tiempo que no paso por allí.

6. Elegante

Elegante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Strava:
    "Gracias" chainring... muy amable
    Un saludo
    Medel

7. guners

guners Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola
    soy nuevo en el foro.. y despues de mucho tiempo de tener la bici aparcada (ya sabeis, novia, mujer, hijos...) o de utilizarla para pasear a los niños, vuelvo a tener tiempo para volver a montar.
    Me he comprado una preciosa trekk y me gustaria salir a rodar de momento flojito y poco a poco ir cojiendo la forma
    si hay alguien por sanchinaro las tablas q salga y de momento no le importe llevar a un asfixiado detras... q me lo diga...
    siempre es mejor montar acompañado, mas divertido.

Intentare salir entre semana sobre las 9 de la noche, si ya se q es tarde, pero mis obligaciones de momento no me deja antes y los fines de semana por la mañana a la hora q sea

Saludos y gracias

8. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Elegante! Me gusta mucho la filosofía que hay detrás de tus comentarios, lo relajado de las imágenes y tu forma de humanizar el ciclismo!!!. A ver si coincidimos un día por ahí y nos conocemos.

Bienvenido Guners! Yo a esas horas no puedo, pero algún fin de semana que otro seguro que sí...

De todas formas, aquí habrá gente para adaptarse a todos los horarios y eso sí!!! especifica si la bici es MTB o de carretera, o si le das un poquito a las dos disciplinas... No te preocupes por tu estado y forma, con voluntad y paciencia enseguida puede mejorar y aunque así no sea, descartamos la competición ciclista como forma de ganarse la vida!!! ;-)

Saludos.

9. guners

guners Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias interaptor

es mtb
    he puesto a esa hora pq es la q podria ser, pero vamos q si alguien sale a 8 de la tarde, intentaria adaptarme a esa hora

he puesto q soy nuevo en el foro, pero me resgistre en el 2007 joerr como pasa el tiempo....

Saludos

10. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chicos,

Alguien se apunta mañana sobre las 9:30 - 10:00 en la shell de las tablas para una vuelta al pardo o valdelatas? Tambien se acceptan sugerencias.

Por supuesto, estoy hablando por la mañana!!!

11. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Que no os olvidéis los con flacas que hemos adelantado la salida de los viernes (mañana) media hora. Osea que quedamos en el Caprabo de Sanchi a las 9:30, en la gasolinera de las Tablas a las 9:40, y en el puente peatonal a las 9:50. Me parece que Juan Carlos me ha dicho que tiene poco tiempo y que sólo va a Colmenar. Parece que ha llegado el verano y va a hacer calorcito mañana, ¿Os apetece subir a la Sierra donde hace más fresco? ¿La Morcuera, Canencia, La Pedriza? ¿NAVACERRADA? :loco

He sustituido el cable del cambio porque resulta que estaba en las últimas, sólo aguantaba por dos hilos. Veis en la foto desenfocada que lo he arreglado.

12. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Yo creo que mañana debemos ver las cosas conforme a la gente que se presente y la fuerzas que veamos en el grupo. Hay una clara división entre el grupo más poderoso y el resto, con lo que casi estamos obligados a planificar la ruta sabiendo de nuestro potencial y posibilidades de antemano... Si JC sólo puede hacer un tramo y está en el grupo de los fuertes, puede que venga Ángel para sustituirle por ejemplo... Pero por el momento si no hay más apuntados para el grupo más preparado, La Pedriza o San Pedro puede ser lo más prudente... Cotas sencillitas con nivel de dificultad básico (tipo 22) en altimetrías para que el personal no se nos funda por el camino, incluido yo!!! ;-)

13. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Mañana veremos lo que nos pide el cuerpo... ya le he explicado a Interaptor que tengo una pequeña lesión/molestia en el hombro, pero a la Shell voy seguro :)

14. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
  15. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Perfecto Big, no te preocupes que ya actuamos en consecuencia.

Nos vemos!

Pd.- Eh! No sabía que La Pedriza tenía esa subida que has puesto!. Supongo que se trata de seguir la carreterita en la que paramos la semana pasada para hacer la foto...

Edito. Por ahora tengo confirmada la presencia de

Chain.
    Juan Carlos.
    Bigsome.
    Mmick.
    y la mía.

Nos vemos!

Última edición: 13 Jun 2013
  16. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    que tal gente como estais para mi de momento se acabo la temporada se me salio el hombro currando y me dejan seis semanas con el brazo inmovilizado, se me ha ****** la marcha de la sierra norte, los lagos de covadonga y veremos si puedo hacer alguna esta temporada.
    Pd: Por lo que realmente habia decidido a escribir el post es para deciros que no os la jugueis en la Pedriza tiene un malisimo asfaltado que te tiene toda la bajada dando tumbos, por lo que tardais en ir a la pedriza os presentais en Canencia y el puerto esta mucho mejor asfaltado.

17. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Vale, nos vemos en la gasolinera.

Esas rutas tiene que ser en bici montaña, por ejemplo las Zetas de la Pedriza, lo hice hace unos años. No me importa volver a la pedri pero no hay más subidas sobre asfalto. Hoy otro kilometro en alfalto pero bajas más que subes.

****, siento lo del hombro, que mala suerte :( Bueno, que te cuides y que te recuperes rápido.

La Morcuera son 9 km de subida, mucho más duro que la pedri, si mis compis se animan yo también.

18. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Siento el infortunio, Alber, pero ya sabes que todo esto es sólo cuestión de tiempo. Esperando te recuperas. Después de un pequeño parón ya habrá más oportunidades para hacer todo lo que tenías planeado. Ánimo!

Je! Lo malo no es la subidita en sí de la Morcuera (que por cierto, yo nunca hice en flaca, sí en MTB), sino llegar hasta allí a un ritmito de salsa caribeña!... y después tener que volver a Madrid bailando con lobos ;-).

Ya lo vamos decidiendo sobre la marcha, que el personal viene tocado para hacer gestas. Eso sí, siempre queda la opción de llegar todos juntos y que suban los valientes mientras otros se hacen la transfusión de sangre para volver ;-)

Nos vemos ahora!

19. guners

guners Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos dias
    alguien para salir mañana sabado por la mañana, con la mtb

Saludos

20. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me apunto, eso si, entre las 09:30 - 10:00 y las 12, ya que luego no hay quien aguante el calor!!!

Compartir esta página