Hola a todos! He escrito un mensaje pero no lo veo publicado :/ Bueno, básicamente decía: Mañana yo salgo para no perder la costumbre de los viernes de flacas. En principio salgo solo porque Interaptor no puede, pero para los que habéis escrito y que sois nuevos, si os apetece sumaros, adelante. No he pensado en ninguna hora, así que si alguno se apunta que diga la hora que le viene bien y le apetece y yo me adapto. En cuanto a la ruta, tampoco muy claro, lo podemos comentar y según veamos decidimos qué hacer. Con todo tan abierto, más facil imposible, si no finalmente saldré solo Un saludo!
Pues un entreno de bici o cabra tranquilo, yo si que me apunto. Sobre las 17h, una ruta de 1h30-2h te vale?
Nekio, perdona, no especifiqué... pero la salida con flacas de los viernes siempre es por la mañana. ¿puedes mañana por la mañana? (también te digo que mi nivel es bajo ) Un saludo!
....salis hoy con las gordas,,17 Horas,,,,para una toma de contacto yo me apunto ...estoy con ansias de dar pedales y estar un poko mejorado para el domingo en Valmayor...,,,,dime algo Nemos si vas hoy ???? OK ???.... ....el domingo nos vamos en mi Ferrari.
Pueda q me apunte, a esa salida a las 5, pero no lo se seguro, depende de si puedo salir del curro a una hora q me lo permita..... si es q si, donde quedamos en la shell??? de las tablas???? Saludos
Propongo 17:30 en las Shell de las Tablas, la que esta junto a la entrada del túnel del anillo ciclista. A las 17:00 no llego... Por cierto, con la MTB, que todos no tenéis flaca.
........vengaaaaa señores...!!!! entre las 17,20 y 17,30 en la Shell,,,,,nos vemosssssssssss...... ............alguien da MAS.........
Como dice Panti, mañana domingo a las 9.00 hemos quedado en el puente Mmick, él y yo para dar un paseito en flaca. Todo el que quiera es muy bienvenido!
mañana a las 9 en el mismísimo puerto de Navacerrada, parking de la derecha, si os animais estar un poco antes de las 9 ruta corta 26 km pero intensa, bajada asequible y subida no tanto Schmidt, gallo, camino viejo del paular, cotos, Navacerrada y opcional, fin si os hace, bienvenidos Carlos no voy en mi coche, me llevan, no puedo ofrecerme chao
.........8,20...en caprichos...direccion Valmayor...""aperkadero del envalse""calle los almendros.9,20h