Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Pues sí que se complica el tiempo...
    Otra vez hay que estar mirando el cielo para ver qué pasa. :)

Yo creo que podré estar el jueves por la tarde para la vuelta en flaca. Y ese mismo día veo ya las posibilidades que tengo de salidas posteriores y por supuesto, contaremos también con previsiones más recientes sobre la siguiente salida!.

Animaos para el jueves por la tarde! ;-)

Saludos.

2. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Vaya, acabo de ver este mensaje. ¿No podríamos hacer una salida conjunta? Yo sólo tengo posibilidad de hacer una esta semana... :-(

3. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.710
    TENEMOS QUE ORGANIZARLO TODO PARA ESTABLECER UN DÍA (al menos) CON SALIDA FIJA DE FLACAS ;-), que si no nos dispersamos.

La verdad es que con más gente, reunir a todos es más complejo por posibilidades de horarios, pero hay que buscar un día que pueda reunir la mayor cantidad posible de gente...

Estoy pendiente.

4. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo es probable que me apunte el jueves por la tarde, dependerá del trabajo y de lo que tenga que hacer de recados, y no quería decir que si antes de tiempo. JC no se, le podemos preguntar, pero creo que tiene tardes libres... Lo del miércoles es que mis amigos no pueden en otro momento, yo había quedado ya con ellos y JC se ha sumado.

5. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Ok, quedo pendiente entonces de si JC pudiera como tú el jueves por la tarde...

Y después organizamos todo con un día fijo en el calendario semanal y otros posibles ;-)

6. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Yo por las mañanas no puedo. El jueves podemos quedar en el puente con las flacas a las 17:00.

¿Nadie se anima a hacer Cerce-Madrid el sábado con las btt? ¿Interaptor? ¿Peter? Va a hacer buen tiempo para ese tipo de salida: fresco.

7. muzaik

muzaik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, señores!!

me iré a dormir en breve, si el sueño es reparador y me levanto con fuerzas, saldré esta tarde a eso de las 18:00 por valdelatas-el pardo. (el turno de noche no es del todo compatible con la bici...)

confirmaré cuando me levante.

un saludo

8. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Ya vamos sacando salidas hasta debajo de las piedras! ;-)

Bien, yo intentaré una ración doble de calamares: Jueves por la tarde flaca y sábado por la mañana BTT.

Ah! en cuanto a BTT podríamos hacer también los recorridos de la vuelta a Soto de V., porque creo que se nos apuntaría más gente (por ejemplo Mmick). De todas formas, para el sábado vamos a tener que estar muy pendientes del tiempo. Vuelven las lluvias y podrían condicionarnos las cosas... ;-)

De momento mañana jueves por la tarde nos vemos a las 17.00h en el puente con las flacas. Animaos!. JC y Big tienen pendiente su confirmación... Panti, Inigo2, etc, etc... todos los que como Joselu y demás estaban de vacaciones, Nemos..., etc, etc... :). Volvemos a la ruta!!!

9. muzaik

muzaik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie para las 6?

un saludo

10. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Buenas, estoy pendiente que me lleguen los pedales para la nueva burra que he pillado. En cuanto me lleguen me voy a recoger la bici y lo mismo la estreno con vosotros si salís el sábado. Os iré comentando

Saludos

11. asturpep

asturpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ......informo....el domingo iremos lo mas probable hacer algo por Valdemorillo....y tal y tal...

......seguire informando.

12. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51

sábado no puedo David, no obstante esa ruta prefiero hacerla un poco mas adelante ( de octubre a diciembre) siempre que no tenga opciones de sierra

13. muzaik

muzaik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora pensais hacer lo de cercedilla-madrid? curro el viernes por la noche, si no implica demasiado madrugar estaría encantado de acompañaros

un saludo

14. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Entonces, ¿te apuntas el sábado?

Sí, Soto está bien, pero me apetece algo diferente y un poco más difícil e interesante. ¿Porqué Mmick no puede apuntarse?

Dan un 30% de probabilidad de lluvia el sábado, pero si llueve creo que será poco, y probablemente en la Sierra.

He hablado con JC y no puede ni el jueves ni el sábado :(

La verdad es que hay que madrugar un poco. El tren sale de Pitis a las 8:23. Podemos quedar allí a las 8:15, o en la gasolinera de Las Tablas sobre las 7:45. El tren llega a Cercedilla a las 9:21 y si no paramos mucho ni hay problemas mecánico u otras historias por el estilo, creo que podemos volver a las 14:00.

15. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    El jueves es una lastima porque me apetece un monton volver a salir en grupo, pero a las 17h me es imposible, estare pendiente para las salidas que se organizen los sabados o algun otro dia entre semana en las proximas semanas, bien sea en mtb o carretera.

16. muzaik

muzaik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 7:45, aun estaré sentado delante del ordenador trabajando.
    otra vez será, yo saldré por la tarde, casi seguro, aprovechando que va a refrescar y con el chubasquero en la mochila por lo que pueda pasar.
    un saludo

17. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.710
    A ver si no me dejo ninguna pregunta, Chain! ;-)

Sí, el sábado por la mañana yo creo que podré, así que en principio cuenta conmigo para algo XC... Lo de Cercedilla y Mmick lo decía porque según hablamos, a él le gusta más el "puerta a puerta", es decir salir de casa con la bici y volver con ella sin tener que coger el tren. Yo la verdad soy también de esta opinión, aunque para mi la excepción es precisamente el Cercedilla-Madrid!, que me encanta. Si quieres, lo que podemos hacer es lo que dice Peter, dejarla para más adelante cuando pueda él, y este sábado nos marcamos un Soto de Viñuelas al que puedan apuntarse más (entre otros Mmick...) :).
    Respecto al tiempo, sí, también estoy de acuerdo... al parecer las posibilidades de lluvia para el sábado no van siendo muchas según se actualiza la página de previsiones, y en cualquier caso muy moderado y local, con lo que es un día plenamente disfrutable en bici!
    En relación a esta tarde, qué pena que no pueda JC!. Me hubiera encantado contar con él, pero ya habrá más días... El que sí podría venir es Bigsome y espero que alguno más a última hora se apunte. ANIMAOS, QUE LA TEMPERATURA ES BUENA!!! ;-)

Bueno, de momento podemos quedar esta tarde a las 17.00h en el puente y ahí decidimos también las salidas posteriores. lo que sí hay que hacer es fijar días fijos de salidas al menos con la flaca, en los que preferentemente puedan venir cuantos más mejor!.

Venga, apuntaos esta tarde a las 17.00h para una vueltecita en flaca!!! ;-)

18. asturpep

asturpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ....el domingo iprobablemente momtaremos X Valdemorillo.......

......seguire informando..!!!.segun me vayan pasando datos.

19. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Parece que Cercedilla-Madrid queda aplazado, de todas formas, ¡nos vemos hoy a las 17:00 con las flacas!

20. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Allí nos vemos. Big es duda hasta última hora. Según me dice sólo podrá saber si puede venir en el último instante ;-).

Si alguien más quiere apuntarse, adelante!!!

Nos vemos.

Compartir esta página