Yo creo que comenzará a llover sobre las 10.30h. Desde luego que si salimos, no debiera ser muy lejos... se ven las nubes avanzando desde el Oeste tal y como indican las previsiones...
La verdad es que salir con incertidumbre no te hace disfrutar porque vas mirando al cielo continuamente... Quizá lo mejor ahora es cancelar y esperar mejores momentos, o una salidita muy rápida muy cerca de casa, pero si quedamos todos, entre que nos preparamos, vamos al punto de reunión y salimos, la lluvia se nos echa encima... Casi yo recomendaría si estáis vestidos de faena una salida muy rápida por vuestro barrio y poco más... En mi caso la calle Braojos no me queda muy lejos... ¿Es por ahí por donde queréis acceder?.
Mirando por la ventana de mi casa no parece tan mal, por le menos las nubes negras no están aquí, creo que lo podemos arriesgar, y llevamos un chubasquero y un Abono Transporte por si hay que volver en Metro, jeje ¿Quedamos en la Shell a las 9:00?
Prefiero cruzar el campo y acceder por el Tamborillero, ¿quedamos en el cruce del carril bici, donde se desvía para entrar en Montecarmelo?
Bueno, ahí me daría igual o casi llegaría antes a la Shell. Mirad, yo puedo estar en el restaurante que hay en la carretera de Fuencarral justo en el semáforo que hay y que cruza la carretera. Lo único que sería sobre las 9.20-9.30h porque tardo un pelín en llegar. OK?
OK voy desayunando, preparando las cosas, etc... como pronto a las 9.30h en ese restaurante! Nos vemos.
Planificación y además de la buena... Hemos podido salir a hacer una rondita técnica por El Pardo, con subiditas que requerían motor. Vamos, algo muy condensado y variado para el poco tiempo que la meteorología nos ha dado de margen, así que muy contento. Nada más llegar a casa comenzó a lloviznar un poco, preludio de la lluvia que ha caído con fuerza después. Como decía Hannibal, me encanta que los planes salgan bien!!!. Fotos de Chain, Rafa y yo mismo en Valpalomero en camino!. Desde ahora hay que contar siempre con el tiempo para las saliditas... entramos en otoño irremediablemente ;-)
La verdad es que ha sido buena salida, y como ha dicho Inter, todo muy condensado. Me fui a las 9:00 y volví a casa a las 12:00, osea que en tres horas hemos recorrido 40 km con algunas buenas subidas, por ejemplo la de la carretera hasta el mirador de Valpalomero. Al llegar allí hemos sacado la foto de grupo que veis aquí. Se ve que el tiempo nos ha respetado y apenas ha llovido. Después subimos y bajamos el Palomar y paramos de nuevo para que Inter me saque algunas fotos en un salto. La verdad es que hemos hecho un montón en tres horas, debe ser porque hemos mantenido un ritmo bastante ligero en todo momento, jeje. Aquí el salto, aunque no se ve la recepción.
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro y veo que vais por las mismas zonas que yo (el pardo, cantoblanco, soto viñuelas..) igual hasta nos hemos cruzado alguna vez jeje, no se que nivel habra por el grupo, el mio no es de pro. pero tampoco soy nuevo, lo que si algo mas joven que vosotros, que viendo fotos, sois algo mayores que yo. El caso, en la siguiente salida que hagais me puedo unir al grupo? y asi veo por donde vais y me aprendo caminos nuevos que los mios los tengo muy rodados. Un saludo
Siempre se es bienvenido, y además necesitamos gente joven que anime el cotarro, jeje. Yo las veces que he salido el nivel es bueno, ni de pro ni de principiante. Si tu nivel es bueno o normal no creo que tengas problemas
jaja entonces para la siguiete ruta ya teneis uno, mi nivel tampoco se decir, suelo salir solo, entonces cuando paso una zona complicada me vengo arriba y me creo un pro. jaja pero no se como lo haria otro... todo es probar, lo que espero es no ser el rezagado
buenas noches para la siguiente salida, espero sea el finde, si el tiempo lo permite, te unes al grupo y a rodar como uno de tantos.... Saludos