Hoy eh hecho una por el Pardo corta, si el finde que viene os animáis hacemos algo largó el sábado¿ Soto de vinuelas
David, !!entre el Cercanillas y el Tamborillero me llevas loco!! ¿¿El tamborillero ese no salia en un villancico de Raphael?? :qmeparto Supongo que te referias a la Portillera del Tambor, ¿no? Ya veo que aunque habia amenaza de lluvia habeis salido como unos valientes. Por aqui llevamos tres dias de sol consecutivos (rarisimo).
Hombre, es que me gusta cambiar los nombres, así me divierto. Ahora lo voy a llamar la Portería del Tambor, jaja. Y Cernanías y Cercanillas, casi lo mismo, jaja. Es serio, lo digo bien ahora, y a ver si sales con nosotros un días de estos.
Hola. Algún grupo que salga de las tablas/sanchinarro en bici de carretera?? Igual ya lo han comentado en alguna de las paginas del hilo....pero son muchas para leérmelas todas. Gracias. Un saludo.
Axel, son las ganas de salir q tengo, como el fin de semana pasado las tareas familiares no me lo permitieron.... doohan, eso significa q te liberas de los alemanes... bien bien Saludos
Yo tambien tengo ganas de salir. Para el domingo, comtar conmigo tambien. Si quereis, se puede hacer la ruta de hace dos semanas, Pardo Viñuelas y valdelatas.
Axel y esa ruta q indicas, cuantos km son...q no quiero quedarme por el camino, q llevo tres semanas sin tocar nada la bici Saludos
Desde la shell, son unos 30 km. Por cierto, buenas noticias, para el domingo dan sol!!! A ver si aciertan!!
Tendría que negociar con la "autoridad competente". Si no es muy larga me apuntaria. Siendo 30 km en 2-3 horas máximo deberíamos estar de vuelta
Mañana si no llueve salimos en bicis de carretera. JC y yo quedamos en el Caprabo a las 9:45 y pasamos por la Shell a las 10:00 donde me parece que nos espera Bigsome. Seguimos al puente peatonal que cruza la Carretera de Comenar y quedamos con Interaptor. ¿Te apuntas Panti? ¿Alguien más? Luego hablamos sobre el sábado, pero en un principio salgo con la bici XC.
Sí, este es el plan si no hay lluvia ;-) Pero me temo que tendremos que verlo mañana sobre las 8.00h, porque no hay aún certeza en el pronóstico. Volveré para dar mi parecer a esa hora!!!. A ver si el cielo es clemente con nosotros... ;-)