David, revisa los epoplátanos que fabricaste en la última partida... Sí, te hicieron sacar los colores a JC el viernes, pero los efectos secundarios que te han provocado indican que te equivocaste en la dosis de algún elemento!!! ;-) ;-) ;-) Aunque bien pensado, tiene su lógica eso de ir en bañador cuando llueve... No sé si las normas municipales lo permitirían, pero ningún policía municipal se molestaría en mojarse para advertírtelo ;-)
Yo entre epoplátanos y setas soy el tío más feliz del mundo :fumao jaja De todas formas, viendo el pronóstico, el viernes puede ser buen día de probar el ciclismo con bañador, o con traje de neopreno. Primero montamos en el Pardo, luego bajamos el Manzanares pedaleando en medio hasta la Casa de Campo. ¡Muy buena idea! ¿no? Puede ser buena novatada para dar la bienvenida a los nuevos de este hilo.
Vaya pronóstico!. Creo que esta vez voy a desistir directamente desde aquí. Con las ganas que tenía de salir con la flaca después de mi ausencia la semana pasada, para mañana ya lo doy por imposible otra vez... :-(
Se puede decir que la salida mañana en flaca está cancelada, a no que los servicios meterológicos se han equivocado completamente. Pero vamos, parece que mañana nos quedamos en casa. Necesito una bici estática, jaja.
Bon dia!! Para que luego no digais que las salidas siempre se organizan a ultima hora con nocturnidad y alevosia...Este domingo salida por Colmenar, a las 9 en la estacion de la RENFE (sí, la estacion de cercanillas) Track aproximado: http://connect.garmin.com/page/acti....xhtml:userSwitcher.switchSystem&cid=24464822 Saliida bonita y a ritmo tranquilo. Yo pillaré el tren desde la estacion de Fuencarral.
¿Hora prevista de vuelta al barrio?. ¿Cuando hablas de las 9 en la Renfe es en la de Fuencarral o en la de Colmenar?, imagino que será en la de Colmenar, no?. Hay que recordar que este sábado cambian la hora Lo mismo si voy iré en el coche hasta Colmenar, dependiendo de la gente que se anime
Muzaik, muy bueno el video. Que crack! No se si habéis visto este. Está siendo muy popular: [video=youtube;WPVRU7jSYkQ]http://www.youtube.com/watch?v=WPVRU7jSYkQ[/video]
Para los "carreteros" tambien hay videos, eh! [video=youtube;Vn29DvMITu4]http://www.youtube.com/watch?v=Vn29DvMITu4[/video]
Es a las 9 en Colmenar. Para la 1 ya deberiamos haber acabado. !Lo vi ayer y es BUENISIMO! Y este no lo conocia, !pero que descojono!
Ja ja ja, tiene golpes muy buenos. En el primer vídeo dice que compres una bici que valga más que tu coche, Luego, compráte 5 más. Luego gasta 700 euros en componentes. En tendero dice, 'Son 700 dolores'. El cliente dice, 'Wow, ¡que chollo! Acabo de ahorrar 20 gramos'. Ja ja ja, es una verdad como in templo. ¡Muy bueno!
Hola a todos, buenísimo el video: 29? Huhg! Ahahaha Entonces mañana a las 9 en la estación de renfe de colmenar? Hay alguien por quien deba preguntar? No sea que me vaya con los primeros bicicleteros que pille y se jodan una ruta de 300km verticales hacia arriba A mi me reconoceréis fácil, soy el que lleva una flash con un manillar de 770mm de freestyle (lo se lo se) y no llevo licras
¿Cuantos seríamos para lo de Colmenar?. Yo tengo comida familiar y no puedo llegar muy tarde. Espero que no se de muy muy largo. Si empezamos a las 9 en Colmenar creéis que para eso de las 12 más o menos estaríamos de vuelta en la estación de Colmenar?
Para los que quieran, voy a coger el tren de las 08:40 en fuencarral, que llega a las 09:02 a colmenar viejo. Por una vez, el suizo tendrá dos minutos de retraso!!! Esperarme!
Hola chicos, Rafa, las 12 me parece un poco justo. Yo creo que sobre el papel nos debería dar tiempo, pero somos un grupo más o menos grande y si no pincha uno se le rompe la cadena al otro. Axel cojo el tren contigo, nos vemos en la estación.
Tu arrejuntate donde veas gente con equipacion de "Los Relajados"...y tal y como indica su nombre el ritmo será tranquilo, que tu con la Flash downhiller esa tienes pinta de vinagre terminal