Hola Doohan8, Mañana tenia pensado salir por la sierra y esta ruta no la conozco. Nos vemos en la estación de Fuencarral. Un saludo
Yo os esperaré en la estación de colmenar. De todas formas si quieres Doohan pásame tu móvil por privado y te digo seguro por la mañana por si surgiera algo
Toda la semana esperando a estrenarla y estoy pinchado de alante y sin bombin, me voy al decathlon y hoy saldre solo y tarde
Bueno, por lo menos hay algunas fotos para animar esto. Parece que habéis pasado cerca del Puente Medieval, está claro que al Puente de la Marmota, y después me parece que no habéis ido al Mirador de Valdelaganar ni al Arroyo de la Tejada. Es la zona que conozco yo.
No ha estado mal la salida. He conocido mucha gente. La ruta tenía de todo. La única pega para mi (totalmente comprensible cuando somos 20 personas de distintas condiciones físicas y edades) es que se hacen demasiadas paradas que te rompen el ritmo, pero vamos que lo dicho, un placer haber salido con toda esta gente
hola a todos ya he visto las buenas rutas q os habeis realizado despues de unos dias desconectado de la bici, haremos algo este viernes, sabado, domingo me apunto a lo q sea, q no sea muy duraaaa.. Saludos a todos
Muy buenas, soy Javi el Relajado de la Trek con la tija pija! Un placer conoceros, la verdad que el ritmo no ha estado mal, cuando hacemos estas oficiales la verdad que se suele parar bastante pero ya se sabe a lo que se va. Una pena que no pudierais quedaros a la opcional, a la vuelta casi le pido al conductor del cercanías que me dejara llevarlo a mí Bueno lo dicho, un placer y ya sabéis por donde estamos http://www.losrelajadosclubmtb.com/foro/ por si os animáis hacer alguna rutilla de las que se proponen.
Hola chicos, Ya que este viernes es fiesta, a quien le apetece una vuelta de un par de horas entre las 09:30 y las 11:30? No hace falta repetir el palizón del domingo!!! Eso si, ya sé que es viernes y que algunos saldrán con las flacas, pero en este caso estoy hablando de las burras.
Bien! Se nota que mañana es festivo y aquí todo se mueve... ;-) Por la parte que nos toca a los de carretera, ya sabéis: en el Puente a las 10.20h. Aprovechemos el Otoño para salir sin temperaturas extremadamente bajas, que luego enseguida buscáis excusas para no salir como aquella de estar mejor y más calentito en casa que pedaleando fuera... ;-) Saludos!
Por mi perfecto! Porpongo, a las 09:30 en la Shell de las tablas y 09:45 en el cruze del anillo verde y el carril bici de Colmenar.
....axel.....yo os acompañaria !!!!!! pero saliendo un pelin antes ..9:00 h,,,temgo ke estar de regreso a mu tardar alas 12:15 en las Tablas,,,,,(sino, no pasa na) ...me voy solito..!!! ...un saludo .
Para los con flaca, Juan Carlos y yo hemos quedado en el Caprabo de Sanchi a las 9:45, me imagino que pasamos por la Shell sobre las 10:00 y el puente a las 10:15.
Yo a esa hora (9.00) creo que también me apuntaría, así nos da tiempo a media horita más de salida y tampoco quiero llegar tarde
Vale. A las 09:00 en la Shell. Me viene muy bien, ya que yo tambien tendría que estar pronto en casita!!