Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Yo en principio me apunto, si hay algún cambio os aviso por aquí o le pongo un wasap a Doohan. Nos vemos a las 9 en la Shell

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Parece que al final los con flaca madrugamos más mañana. Juan Carlos y yo quedamos a las 9:00 en Cabrabo, entonces más o menos 9:15 en la Shell, 9:25 en el puente.

3. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Doohan y compañía. No se si llegareis a leerlo pero no me esperéis. Ha estado mi mujer mala toda la noche y nos vamos para el hospital. A ver si mañana está bien y puedo salir o si no el domingo. Saludos

4. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Rafa, espero que ya se encuentre bien tu mujer.

Por otra parte, los de la flaca hemos tenido una salida entretenida. Escribo una crónica corta, pero mejor si Inter la escriba. Hablando de Inter, al final no se ha enterado del cambio de la hora de la salida así que no estaba en el puente a las 9:30, así que Juan Carlos y yo vamos a Tres Cantos y volvemos a las 10:15 e Inter nos está esperando.

Por cierto, volviendo al puente, alguien que iba en el otro sentido me saludó, creo que era Nemos que iba en la flaca. Nemos, ¡eras tú? Tienes que haberte apuntado, así hablamos un poco.

Por cierto, cuando estábamos hablando en el puente, se acerca un chico para preguntar cómo se llega a Madrid. Era un chico de uno los países bálticos (creo que ha dicho Estonia) y me parece que está dando la vuelta al mundo, o casi. Dice que ya ha recorrido unos 25,000 km, y después va a América del Sur.

De todas formas, hoy JC tenía que volver a casa sobre las 12:00 así que vamos a Colmenar a toda leche para que se canse un poco. Allí da media vuelta e Inter y yo seguimos a La Pedriza donde sacamos una foto con mi móvil. Subo hasta Quebrantaherraduras y volvemos a Madrid.

Por cierto, hoy el carril bici estaba a tope de bicis. Parecía una manifestación. Todo el mundo ha sacado la bici hoy. Por otra parte, en La Pedriza había una cola larga de coches esperando entrar. Había mucha senderistas y tal por allí.

Por cierto, Inter se está poniendo muy fuerte: hemos vuelto a Madrid a toda velocidad. Ha dicho que la velocidad media empezando y terminando en el puente era de 30,1.

La Pedriza Nov 1.jpg

5. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Para una vez que no miro el foro antes de salir, cambiáis de horario...

Bueno, mi crónica comienza entonces con una hora menos de bici que JC y Chainring,. Al adelantar la hora y yo no tener constancia, han vuelto al puente una hora más tarde para recogerme... así que en su haber ya tenían acumulados unos kilometritos respecto a lo que haríamos después.
    JC tenía que estar de vuelta a las 12.00h y eso ha sido el comienzo de una salida extremadamente rápida con récord personal por mi parte de velocidad media por encima de los míticos 30 kilómetros/h que definen el pase de un buen estado de forma a otro muy bueno, como dijo Chain al final.
    Estoy muy contento con mi progresión en estos dos años y medio. Antes ver una cifra así en un cuentakilómetros significaba simplemente que no era el mío!!! y ahora verla plasmada, con toda la rotundidad que el número implica, quiere decir que vamos por el buen camino.
    Lo cierto es que yo aún no estoy al nivel de las máquinas de guerra Chainring y JC, pero poco a poco voy progresando y lo de hoy me ha dejado muy contento. Sin embargo es justo reconocer que la salida de hoy ha estado predispuesta para la alta velocidad y en ella la mayor parte de la carga se la han llevado JC y Chain.
    Como JC debía volver pronto, ha tirado con fuerza y junto a Chain hasta Colmenar. Para que yo tenga un buen rendimiento sé que no debo salir tan fuerte, pero como no tenía excusa ni gente a la que esperar (me he juntado con los dos más poderosos del grupo) no me ha quedado más remedio que empezar a ese ritmo desde el principio... y eso me ha hecho ceder en el mismo punto donde sé que me sacan de punto. Afortunadamente está bastante alejado de Madrid, con lo cual mi honor está salvado, pero es evidente que las dos fieras tienen muchísimo motor.
    Una vez que JC ha debido dar la vuelta, hmos seguido Chain y yo en busca de La Pedriza y tras la Tondo hemos disparado nuevamente el turbo en busca de una entrada lanzada como mandan los cánones. La suerte ha sido también engancharnos a un grupo numeroso de ciclistas que iban en esa dirección, cosa que nos ha permitido ahorrar energía yendo rápidos con el cuenta casi constante en los 38 Kmts/h con picos de 42. Una vez tomado el desvío de la Pedriza el grupillo en el que estábamos insertados ha seguido a Cerceda.
    A la entrada del Parque había una buena cola de coches tratando de acceder, ya que en automóvil hay cupo limitativo... y nosotros con la bici y sin cupo hemos franqueado la barrera sin restricciones, pero yo con la prudencia que me caracteriza cuando voy con gente tan potente como Chain o JC, he decidido no hacerme la subidita y esperar a David en la primera rampa.
    Repuestos de comida, hemos pedido a unos excursionistas que nos hicieran la foto de rigor y les hemos señalado mal una distancia que nos pedían... Nos hemos confundido de nombres, pero no ha sido grave porque el día se presta a andar y no hay contratiempos.
    Y vuelta a la capital del Imperio a toda vela!!!. La ausencia de viento hasta aquí nos ha hecho seguir a un ritmo rápido, pero ya en las estribaciones de Madrid y como casi siempre, lo hemos tenido ligeramente en contra. Nada destacable, pero ya con los kilómetros que llevábamos cualquier cosa estorba!!!. Hemos ido pasando a muchos ciclistas que sacan las bicis los días de fiesta como este, y creo que nadie nos ha pasado... Al final ha resultado un buen kilometraje a una media muy alta para nuestras prestaciones. Estoy muy contento con esta salida. Es de las que pone muy en forma!!!
    Progreso bien. No me mato buscando ese progreso entrenando, sino disfrutando de la bici, y la moral que me dio subir la Morcuera con el 39x25 la voy notando desde entonces. No me siento nada mal, no llego a casa extenuado... pero hay cosas que aún me quedan por mejorar sobre todo comparado con las locomotoras JC y Chain. He acercado un poco mis prestaciones, pero en condiciones meteorológicas adversas (especialmente contra el viento), en salidas fuertes de inicio sin respetar un "calentamiento" obligado o en los rampones de la carretera, me encuentro un poco en inferioridad de condiciones. Pero eso para mi es un éxito: hablamos de Chain y JC, los busques insignia de nuestra armada!!! ;-)

Saludos.
    Pd.- La foto de rigor la pasará Chain cuando conecte.

Pd2.- Editado: Hemos enviado el mensaje a la vez!!! ;-) Así que ahí está la foto.

Rafa, que no sea nada lo de tu mujer!. Espero que todo se haya solucionado sin otros percances.

Última edición: 1 Nov 2013
  6. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Gracias David!!!

No ha sido nada, fuimos al hospital de la Moraleja, cuando me desperté yo para desayunar y prepararme para irme me dijo que se encontraba mal y que le dolía un pecho. Como está dándole teta al bebé pensamos que sería una mastitis pero fuimos al hospital claro. Efectivamente era eso, con el tema de la lactancia es frecuente que les pase eso, pero bueno antibióticos e ibuprofeno y listo. Ya está mejor.

Bueno cambiando el tema que lo mismo esto no interesa al personal, jeje, ya que hoy al final no salí me gustaría salir mañana...

Saludos

7. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues la salida de hoy, ha sido muy divertida, cortita, pero bien!

Habia gente nueva, y empezamos siendo 6, aunque, una caida ha provocado la baja de uno, mas otros que lo ha llevado al hospital.

Por cierto Doohan, has hablado con Javier para ver como esta?

Feliz fin de semana!

8. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Jode, espero que no haya sido nada.

Me hubiera gustado ir, fuisteis por el Pardo?

9. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David, si era yo, pero no me he apuntado con vosotros porque lleváis un ritmo infernal. Me apetecía ir tranqui...
    Ya quedaremos

10. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Jajajajaja Nemos! A mi no me dejais más remedio que seguir a JC y Chain... estoy solo ante el peligro!!!

Si se apuntara más gente con diferentes niveles sería más fácil ralentizar el ritmo conjunto o hacer dos o tres selecciones para que no nos matemos a dar pedales ;-). Con lo que me gusta a mi llevar un ritmito más relajado!
    Apúntate en cuanto llegue Bigsome, que después de estar inactivo en la luna de miel (en términos ciclistas, claro), nos vendrá fuera de toda forma... y así vamos apaciguando los ánimos de las fieras ;-)

11. Ruben sdb

Ruben sdb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría apuntarme a una quedada por la zona Montecarmelo. Estaré al tanto a ver si os veo algún día por la zona ;)

12. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tiene una luxación de hombro. 4 semanas de reposo y antiinflamatorios, es una putada, pero podría haber sido peor.

13. asturpep

asturpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose...en la Shell Alas 9. .???...te atreves a venir

14. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Video de la salida por Colmenar la semana pasada:

[video=youtube;J2AvkD59Ha8]http://www.youtube.com/watch?v=J2AvkD59Ha8#t=311[/video]

15. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Buen vídeo.

¿Qué pasó en el minuto 7:10?

Veo que hay zonas que no conozco, por ejemplo las subidas antes del puente. El vídeo prácticamente termina en el puente, supongo que después hay poca cosa, sólo pistas anchas.

16. asturpep

asturpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    azcarraga ...ya te tengo fichado.....cuando salgamos de "fiesta"...con las niñas, te pondre por aki las referencias..jejeje.....
    ....un saludo ..
    ...Pepe.

Última edición: 5 Nov 2013
  17. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Salida Express por El Pardo este domingo.

De 8:30 a 10:30 (aunque algunos supongo que se quedaran un rato mas)

Punto de salida: Calle Braojos.

18. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    *******, y tan express. Me apunto seguro. Vais a quedar antes en la Shell para ir para allá?

Saludos

19. asturpep

asturpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

20. asturpep

asturpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien para el sabado

Compartir esta página