Para el sábado si me inspiro voy a Cercedilla en Cercanías y vuelvo en la bici XC. Como es fiesta no curro por la tarde y me da tiempo. Que raro se me hace todo esto. A ver si me deja poner un vídeo.
Sigo sin saber nada de lo del domingo Doohan. Me decidiré entre sábado o domingo, así que necesito saber cuanta gente se apunta al sábado y domingo y qué planes hay, aunque parece que tanto sábado como domingo hay Pardo
Rafa, nosotros seremos unos 10. asi que si te apetece darte caña mejor con Pepe el sabado, que con los grupos un poco grandes ya se sabe.
.....seria, 3 horitas sube y baja .."suabesito"..ke el domingo tengo k estar fresko.....(largo viaje)
Ver el archivo adjunto 1293642 Hoy Juan Carlos y yo hemos dado una vuelta en la bici de carretera hasta Mataelpino. La verdad es que el tiempo no ha sido muy agradable, sobre todo en dirección Sierra. Había niebla que JC llamaba 'niebla meona' porque acabas mojado. Mirad las gafas en la foto. No había puesto la salida porque no estaba seguro si salía entre una cosa y otra. De todas formas, dan sol mañana y estoy pensando más en Cercedilla-Madrid. ¿Alguien se anima?
Aqui unas fotos de ayer: Y la semana que viene, Cercedilla Expresssss: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5192397
A ver si puedo apuntarme, que tengo bautizo expresss pero en Córdoba. Palizón del sábado ida y vuelta y ya veremos cuando me presento en casa. La verdad es que me apetecería mucho. No me importa madrugar porque luego te queda toda la mañana libre y la "autoridad competente" se enfada menos, jeje
Estuve en Cercedilla el domingo pasado. La foto la sacamos por el comienzo del Calvario. La verdad es que viendo el track no me entero por donde vais, me imagino que por la Carretera de la República.
Hola Rafa, hola Doohan, estoy metiendo las narices por aqui para cotillear un poco jejejejejeje, y para invitaros a "Relajaros" en nuestro grupo cuando querais, a todos los que no nos conoceis. No os dejeis engañar por el nombre de nuestro club, algunos si vamos de Relajados pero también los hay que adoran las sopas de piedras y raices, asique en este nuestro club tenemos asiento para todos. Saludos bicicleteros a todos.
Minuto 7:10 salida por orejas de un compi con poca experiencia fuera de la Casa de Campo. Después del puente no hay nada porque efectivamente fueron pistas anchas y practicamente todo en subida, además de estar tan cansado ya que no tenía fuerzas ni para apretar el boton de la Go.
*****, lo que nos faltaba,!un tío haciendo spam! A ver moradores, !que lo baneen! Que no presi, encantado de verte por aquí, Axel y Rafa ya han venido alguna vez con nosotros y yo los voy teniendo al día de las rutas más o menos. !Pero gracias por la invitación!
Pues yo no pude, ya que estaba en Barcelona pasando el fin de semana. Para este finde que viene, si que me apetece algo para el domingo, así que a ver que hacemos. Saludos desde Kaunas, en Lituania!!