Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Axel, te puedo ir confirmando que aún no lo se. A ver si se apunta alguien.
    Por cierto vaya susto que me he llevado esta mañana. Bajo al trastero a coger la bici y me encuentro la puerta forzada. Pensé que me había quedado sin bici, pero por suerte el h.p. o los hh.pp. no la han podido abrir. Sospecho que o los vigilantes de la urbanización o algún vecino me la ha fichado.
    A partir de ahora metida en casa, aunque era en la bañera

2. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Pues menos mal que no han podido abrir la puerta porque el premio para esos indeseables hubiera sido un palo para ti. Me alegro que dentro de los destrozos que te hayan podido causar tengas ese maquinón de bici en tus manos. Yo también supongo que sabían a lo que iban y en estos casos sólo hubiera deseado que entre los numerosos y buenos extras que tiene tu bici se hubiera incluido uno que descargara corriente eléctrica de la buena a aquel que la tocara sin permiso. Ahora a custodiarla como se merece!.

Por mi parte, me despido hasta enero, porque ya casi es seguro que no podré salir por los diferentes compromisos que se me avecinan.

Un placer haber compartido este año ciclista con vosotros y a la espera del que viene: que paséis unas felices fiestas navideñas todos! Y que el 2014 os traiga muchas cosas y todas buenas!!!

Nos vemos en enero.
    Saludos a todos.

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Rafa, me alegro que no te hayas quedado sin bici, ¡que susto! También es desagradable cuando sospechas de tus vecinos o vigilantes. Estoy de acuerdo contigo, ¡la bici en casa!

Inter, ¡te esperamos en enero! ¡Que pases unas buenas fiestas!

Y como curiosidad os dejo con la bici mochila. Creo que me podría venir bien para moverme por Madrid.

bike pack.png

4. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    No me quiero referir a que sospeche de alguien en concreto. Me refiero a que alguien me ha debido ver salir y entrar con la bici alguna vez y se habrá quedado con la copla, y eso lo más probable es que sea algún vecino o los vigilantes, pero evidentemente solo son especulaciones. Hablé con el vigilante y me dijo que en 10 años solo recordaba que habían forzado un trastero, y no habían llegado a robar, que esta sería la segunda vez, así que no es muy común, por lo que creo que sabían a lo que iban.
    Ahora si la quieren tendrán que subir a casa, jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que con tantos robos en trasteros, uno ya ni sabe que hacer.

A mi vecino se la robaron en el trastero, una Rockrider de 600€!!! Así que yo la tengo en el trastero, pero con candado, y atada a la pared, por si acaso!!!

Acerca de los próximos días, no me voy a mover de Madrid, por lo que si a alguien le apetece, estaré pendiente del foro.

Si no, os deseo a todos una feliz Navidad y un magnifico año 2014!!

Un abrazo a todos.

6. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Tengo varias bicis en el trastero, pero la de enduro y la de carretera duermen en casa. Hace unos años a un vecino se le robaron un pepino de bici, pero la guardaba con cadena en la terraza (vive en un bajo). Lo que es peor es que me decía que seguramente era algún vecino porque nadie más la podía ver y por lo tanto nadie más sabía que la guardaba allí. Por eso que aparte de perder la bici, sospechaba de los vecinos :(

Creo que voy a estar por aquí la mayoría de estos días, a ver si quedamos algún día. Por otra parte, os deseo felices fiestas y os dejo con este divertido árbol navideño y bicicletero :)

Chainring x-mas tree.png

Última edición: 16 Dic 2013
  7. F.V.E.L.A.S.

F.V.E.L.A.S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Parece ser que ahora les ha dado por dedicarse al robo de bicis en trasteros en mi urbanización entraron dos veces hace tiempo, por suerte yo me libre pero lo mismo me podía haber tocado, en un principio había optado por reforzar la puerta y atar las bicis pero ahora para mayor seguridad prefiero tenerlas en casa aunque como bien dice Rafa es un poco incordio, pero todo sea por evitar que te quiten los pocos momentos de libertad y desahogo que te da tu bici.

En cuanto a Inter que pases unos buenos días de relax y nos vemos el año que viene.

8. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Feliz navidad a todos!

9. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    Tenía que ser en USA!!!

Seguro que si lo haces aquí te vienen a multar o alguna chorrada de estas!!

Merry Christmas!!!

10. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Es un vídeo diver, por otra parte, USA es el país de la mano super dura, tiene el 5% de población del planeta y el 25% de los prisioneros.

La salida mañana en flacas queda suspendida. Parece que va a hacer bueno, pero torcí el tobillo el domingo pasado y no sé si estoy para la labor.

11. F.V.E.L.A.S.

F.V.E.L.A.S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Finalmente esta mañana salí con la flaca con no mucho tiempo porque tenia que estar de vuelta pronto por lo que me encaminé hacia la Xavi Tondo con un viento de ******* que te quitaba las ganas de seguir hacia delante y dar media vuelta y volver a casa. Así con las bajas de Chain por lesión, Inter por vacaciones y Big por trabajo, llego a la Xavi Tondo con un tiempo de unos 10 minutos de retraso con respecto a lo normal.

Ahora fue dar media vuelta y prácticamente sin dar pedales te presentas en Tres Cantos y en poco más en Madrid.

De esta forma yo creo que damos por finalizadas las salidas de este año. Espero que paséis unas felices fiestas y tengáis una buena entrada de año.

Nos vemos el año que viene.

12. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Qué envidia... y de la mala me da leer las salidas de los viernes y no poder ir... pero me parece que voy a tener que acostumbrarme, al menos de momento :(

Bueno, a lo que iba, mañana sábado salgo con la flaca. Plan tranquilo, como ir a Soto y vuelta, o si no hace muy malo subir a La Pedriza. Mi idea es salir a las 09:45, 10:00 en la Shell, 10:15 en el puente peatonal del Carril bici de Colmenar ¿Alguien se apunta? Lo digo para esperar y tal

Un saludo, que disfrutéis de las navidades en compañía de los vuestros y que este domingo haya suerte para todos... A ver si alguno se va a montar en bici y vuelve millonario :D

13. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto, mañana a las 10:00 en la Shell con la flaca. Me conformaría con llegar hasta Soto o_O

14. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Ok! Nemos, te mando privado para coordinarnos!

15. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    yo salgo tambien, he quedado a las 10:30 en la salida del carril bici de alcobendas con en el carril en el puente del goloso, que tal os va quedar ahi a esa hora?

16. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Bien, yo creo que llegamos de sobra. ¿nos vemos allí entonces? primero que llegue espera ;) Parece que al final mañana nos juntamos unos cuantos!

Un saludo!

17. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ok, genial, nos vemos mañana

18. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    la mañana se levanta fresquita..., nos vemos en el cruce del goloso

19. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
  20. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    Hay alguien para una salida con las gordas mañana?

Sobre las 10 en la shell de las tablas para una vuelta de dos horas!

Quien se apunta?

Compartir esta página