Yo me apunto mañana si me acogeis. A las 10:00 en la shell. Entiendo que el plan es carril bici de Colmenar.
La salida de los viernes en flaca de hoy se ha quedado en cuadro, al final he salido yo solo ante las bajas de todo el grupo. He contactado con Javier, vecino y compañero de runners, me ha comentado que su grupeta pasaba por Colmenar a las 11,20h así que he hecho el recorrido hasta la Xavi Tondo solo esperando que me cogieran por el camino. Llego a la Xavi Tondo y doy la vuelta para encontrar al grupo, me los encuentro pero no veo a Javier que iba descolgado con otro compañero artos del ritmo de subida de la grupeta. Me junto con ellos dos y pasado Colmenar nos unimos a la grupeta que nos estaban esperando. De Colmenar vamos a Soto y de ahí a Cerceda, yo me coloco a cola del grupo que me llevan en volandas aguantando los latigazos de las curvas y rotondas que me dejaban descolgado y tenía que sprintar para recuperar la posición. En la grupeta iban máquinas pro, como el que iba en una cabra que en un momento dado nos adelanta a todos pegado a un coche. De esta forma el grupo nos presentamos en Cerceda y vuelta a Soto donde hacemos una parada y tomamos el camino hacia Madrid cogiendo la subida hacia la Xavi Tondo a toda velocidad y una vez tomada la cimala bajada sin pparar hasta el desvío de Alcobendas donde la grupeta se dirige hacia Alcobendas y Javier y yo hacía Sanchinarro ya más relajados. Finalmente la ruta me ha salido con 110 kilómetros a una media de 29,5 km/h
Gracias Chairing Que hijos de p....eso mismo pienso yo. Hoy mismo, han vuelto a entrar y esta vez han abierto los 72 trasteros de la comunidad, a mi me ha tocado que me lleven otra bici, esta de mi novia (antiguamente mia) una Kona Hahanna, montada por mi de lujo: Bielas XT, desviadores XTR, frenos Magura Marta, etc. Ahora creo que la primera vez fue mala suerte y no un chivatazo. Si alguno ve por aqui cualquiera de mis dos bicis, por favor dadme un toque. Berti
***** Berti parece que cada vez hay más amigos de lo ajeno y que campan a sus anchas por las urbanizaciones. En mi comunidad entraron dos veces y en la de enfrente donde vive un amigo entraron la noche de reyes abriendo 40 trasteros. Espero por supuesto que recuperes tus bicis y que atrapen a todos esos hijos de p..., cosa difícil pero no imposible. Precisamente en el periódico El Mundo de ayer viene un artículo que habla de que se están produciendo un montón de robos en coches que se dejan en los parkings de la Sierra de Madrid en la Pedriza, Navazerrada y también en el lago de la casa de campo. Robos producidos a gente que deja su vehículo en estos parkings y sale a hacer deporte o de excursión.
La madre que me parió. Yo tuve suerte que la herramienta que llevaran debía ser una caca, y eso que para abrir un trastero no necesitas gran cosa. Desde entonces la bici ya está en casa. Si abren el trastero poco se van a llevar, aunque siempre jode claro Suerte y a ver si recuperas las bicis. Tu urbanización era en Las Tablas? Saludos
****, que mala suerte, Berti Por otra parte, he encontrado el artículo que comentaba FVELA. Como suelo ir a la Sierra los domingos estoy preocupado, aunque hoy ha tocado Pardo, otra vez, pero la verdad es que mola para entrenar. http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/11/52d13129268e3e7f648b456b.html
"HOLA"... Por lo que leo, veo que estais tan fuertes como siempre, entrenando con la flaca, siempre que se puede... envidia de quien le costo siempre dar pedales... lo mio es mas ilusion que otra cosa, os dejo un pequeño video. Ruta del sabado pasado... no es enduro radical, pero para alcanzar nuestro "rumbo" tuvimos que hacer de "todo", pero eso vosotros... que voy a contar "ya", que no "sepais" Un saludo Medel
Que ruta más bonita! Por donde fue? Ya tengo ganas de hacer una ruta algo distinta a las de siempre! Eso si, tampoco puedo pasarme todo el día fuera! Para el proximo fin de semana, podría solo el sabado! Doohan, algo por Colmenar como la que hicimos con los relajados?
La ruta transcurre desde tres Cantos al Cerro de San Pedro y de alli a San Agustin de Guadalix... muchos de los tramos son fuera de pista o sendas... y algunas "vallas" se tienen que saltar. Un saludo Medel
!Muy buenas! Primero, !feliz año a todos! He aprovechado estas fiestas navideñas para ponerme enfermo tres veces seguidas, asi que hace un mes que no cojo la bici, Si salgo este fin de semana será carril bici tranquilo para recuperar un poco.
Anda ya!!! Una salidita para el sabado, aglo sencillo, ya que tampoco puedo estar tanto tiempo fuera! Entre las 09:30 y las 12:00? Si el tiempo nos da una tregua, una rutita por el pardo?
Hola a todos! Mañana pretendo no faltar a la cita con la flaca... Es decir, que me da igual que den lluvia, viento, nieve, frío... mi idea es hacer una salida más o menos rapida, sin mucha dificultad para no perder forma. Como siempre a las 10:00 en la Shell ¿alguien se apunta? Avisad, por favor, que si salgo yo solo me organizo a mi bola y si alguien viene espero o lo que sea Un saludo!
Casi siempre salgo los domingos pero hoy he jugado a sillón-bol, ja ja. Bueno, he salido a correr un poco por la tarde. De todas formas, un buen día para ver una peli, como esta, Novia en Mountain Bike. http://www.ruedasgordas.es/videos/novia-a-en-mountain-bike1
Este sabado sali... Son demasiados dias atrincherado en casa por lluvia... en condiciones "normales" hubiese aguantado, pero a quien necesita salir y encontrar... ya no le para ni el mal tiempo. Algun otro contratiempo "hubo"... pero que contar que no sepais ya Un saludo Medel
Buff, buena caída al principio, menos mal que llevabas casco. ¡Resbalan las piedras! Hay que andar con mucho cuidado. Está bien el vídeo, buena variedad de tomas. Y me alegro que hayas salido a pesar del tiempo. Yo tengo muchas ganas de salir, a ver si el tiempo nos respeta este finde.