Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. hasta-la-muerte

hasta-la-muerte amante del campo

Me Gusta recibidos:
    75
    hola a todo el mundo, yo cuando salgo siempre tengo que pasar por sanchinarro porque me suelo ir para el pardo o para valdelatas o por detrás de la moraleja, pero si trabajo me gusta hacer ya algo fuera del barrio, suelo montar por las mañanas si alguien se apunta pues bienvenido sea, o apuntarme yo a alguna salida

2. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Buenas. Este domingo me he apuntado a la clásica de Valdemorillo, primera prueba del MTB 4 Estaciones. Lo digo por si alguien conocido de aquí va a estar por allí

Saludos

3. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Buenas!

Grande el video como siempre Medel ;) A pesar de los "contratiempos"... Gajes del oficio con la MTB...

Estoy perdiendo las buenas costumbres... y la semana pasada no hice crónica. Hago un resumen "rapido". Salí más tarde de lo que quería, como iba solo me relajé... Estaba bastante cargado después de toda la semana yendo a trabajar en bici y de la salida que hago en plan entrenamiento los jueves a mediodía con mis compañeros. Así que subí con mucha calma, tuve la suerte de no encontrarme lluvia apenas al subir, ni viento, eso si, como todos sabemos, si cuando vas en bici no notas viento, a la vuelta es que vas a flipar. Efectivamente al bajar de Colmenar bastante viento de cara, y algo de chispeo por la zona de Tres Cantos y cuando entré en Madrid. 50 km en dos horas y poquito, como 24.9 de media. Eso si, la bici se llenó de ****** porque el carril estaba bastante mojado y con charcos.

Y para este finde pensaba salir sábado y domingo. Pero vayamos por partes... ¿Quién se apunta el sábado? El plan puede ser ir hasta Colmenar o Soto y volver (plan tranquilo) o bien hacer el cerro de San Pedro (una escalada invernal). Como siempre, el sábado a las 10:00 en la Shell, y quien se anime que avise, para esperar o no ;)

Saludos!

4. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Dicen que en la Clásica de Valdemorillo hace un frío de pelotas :) Abrígate bien, que vaya bien la ruta y ya nos contarás!

5. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    FVELA y yo salimos en flaca mañana como siempre, 9:45 en Caprabo, 10:00 en la Shell de Las Tablas, 10:15 en el puente peatonal.

El sábado me parece que hago entrenamiento de bici montaña por el barrio.

6. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Al final sólo hemos sido FVELAS y yo en bici de carretera. Hemos ido a Cerceda por la M-607, luego pasamos por Manzanares donde paramos en un camping para sacar la foto. A continuación a Soto, Colmenar, casa. Han sido 98 km algo tranquilos, vel med = 27,2, pero en mi caso hace más de un mes que no salgo en la flaca. Estabábamos pensando en subir algún puerto pero como no estaba Interaptor, decidimos mejor esperarle :D

Jan 24, 2014 4.JPG

7. hasta-la-muerte

hasta-la-muerte amante del campo

Me Gusta recibidos:
    75
  8. servi

servi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola soy del barrio y llevo poco en esto del btt. He visto que hacéis quedadas y salís desde el barrio, para mañana que plan tenéis? Que nivel físico hay que tener para no estorbar?

Saludos,

9. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Ya, estuve hasta el último momento esperando para apuntarme en vista de las previsiones que dieran. Al final ayer era el último día y no parece que den mal tiempo, más bien yo diría que muy bueno para la época del año y el sitio que es. Dan unos 10-12 grados a la hora de la marcha, más que aceptable para ser enero y Valdemorillo. Además no llueve desde el martes, así que no creo que esté muy embarrado el recorrido, ya que estos días ha estado saliendo el sol

Ya os contaré

10. F.V.E.L.A.S.

F.V.E.L.A.S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La salida hoy en flaca con Chainring ha sido un poco para recuperar sensaciones después de tanto tiempo sin salir por diversos motivos. En un principio hemos ido tranquilos charlando hasta Tres Cantos, que pasado este punto nos hemos puesto en plan relevos hasta alcanzar a un chaval que nos había adelantado hace tiempo a una buena velocidad, este se nos une a rueda y seguimos de esta manera hacia Colmenar siguiendo adelantando a ciclistas y grupos. Antes de llegar a la cima de la Xavi Tondo comprobamos que el chico que nos seguía desiste de su empeño y nos deja ir. Ya seguimos a la Xavi Tondo y cuando pasamos Colmenar abandonamos el carril bici para dirigirnos a Cerceda por carretera, comenzamos una buena bajada y a continuación subidas y bajadas, rompepiernas. Se había quedado un día espléndido con un sol que daba una belleza especial a la sierra cubierta de nieve y sin apenas la molestia del aire en contra, excepto en momentos puntuales. Una vez alcanzada la rotonda de Cerceda nos dirigimos hacia Manzanares y antes de entrar en Soto hacemos una parada para reponer fuerzas y foto de rigor. Una vez en Soto optamos por volver a Madrid ya por el carril bici, con una buena velocidad media adelantamos a varios ciclistas y de nuevo a uno de los grupos que habíamos pasado en la subida a Colmenar. Así hasta Tres Cantos donde se nos une un chaval que según nos cuenta compite y forma parte de un equipo que ahora no recuerdo, de esta manera llegamos al puente punto de reunión en las salidas y nos separamos, él sigue por el carril y Chainring y yo para casa donde comprobamos medias y coincidimos exactamente en velocidad media 27, 2 y velocidad máxima, dando una distancia de 98 km.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    27.2 para recuperar sensaciones... Vaya dos!!! Bueno yo a ver si consigo despertarme pronto mañana y hacer una buena salida :)

12. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    Quien sale mañana cerca de sanchinarro o pinar de chamartin? para ir por el Pardo y hacer unas 2 horitas o asi.

13. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me apunto con mucha gana!

Podemos quedar sobre las 10:00 en la shell de las tablas?

14. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, pero yo no se donde es eso. Podemos quedar cerca de Pinar de Chamartin o Sanchinarro? es mi primera vez que salgo por la zona...

15. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    Si quieres, para hacerlo más facil podemos quedaren la parada de metro de las tablas.

Es que para ir al Pardo, hay que salir desde aqui.

16. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    ok

17. Salvatore2

Salvatore2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vais a ir con mtb o con carretera, camino o calle? ¿volveis al mismo sitio de partida?

18. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    Mtb, yo vuekvo hacia la zona de sanchi.

19. Salvatore2

Salvatore2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy, pero tenéis que esperar en el metro, hay que dar un margen de confianza.

20. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Salva,

Vamos en mtb y la vuelta es en el mismo sitio, ya que vivimos entre sanchinarro y las tablas!

Compartir esta página