Solemos dejar unos 5 minutos de margen. No es que vayamos en metro, si no que es mas facil para quedar que en otro sitio
Mañana voy con unos amigos al pardo, igual nos vemos Si veis a uno con una doble naranja de cuadro "bastante grande" soy yo
Pues yo me he hecho la MTB 4 estaciones de Valdemorillo. 55 km y 3.45h. No está mal, lo más duro los últimos 7-8km, con una pared de kilómetro y medio que alucinas. Para que os hagáis una idea la llaman el Mortirolo.... Buen tiempo aunque mucho barro y los pies calados porque hay que atravesar muchos riachuelos. Otro día me apunto con vosotros
Hola a todos. Hoy he hecho 56km a 25,68 de media. Hacia bastante tiempo que no cogía la flaca, y la primera vez que he cogido el carril bici. Soy nuevo por aquí. Me ha encantado el ambiente que me he encontrado y las vistas a la sierra. Saludos
Buenos dias chicos! Yo he quedado el domingo a las 10 en la puerta de Biketown. Podemos salir todos juntos.
Buena noticia! El domingo es el unico día de la semana donde, de momento, no dan probabilidad de lluvia!!
Pues depende de cuantos seamos al final, y del ritmo que llevemos (ya aviso que yo estoy ******). Pero basicamente lo tipico del Pardo: Palomar, Peraltes, etc....25-30 km entretenidos.