haber que deciden estos pero son de madrugar poco a mi no me importaria asi conocemos otros sitios nuevos, peter no se exactamente donde quedais, en el restaurante? otra pregunta mas alguno de los que vais llevan rigidas lo digo por que haber si vamos a ser una carga en las bajadas, y por ultimo yo siempre suelo salir con hora de vuelta hay que comer en casa de los suegros sobre que hora estais en el barrio si no os entreteneis.
A mi me ha salido tema y a las 12 mas o menos tengo que estar en casa, asi que mañana no me puedo alejar mucho. Mi opcion es una ruta valdelatas el pardo que en 3 horas se hace y pa casa.Este finde no me puedo alejar mas como pensaba. Asi que si alguien se apunta, 9 en la shell,ok
uf pues en este foro de carretera.... mal asunto... para que te agas una idea; mucha gente que esta en este foro, van al reves dejan la carretera para unirse al BTT suerte
no , no en la calle en frente del restaurante o plaza de toros hay mucho sitio y luego toca aperitivo que ponen bien en ese sitio quedamos a las 9 dando pedales por lo que rogaria estar un pelin antes 5 o 10 minutos lo justo para sacar la bici del coche y no entretenernos demasiado antes de que empiecen las lluvias, aunque hoy las predicciones han fallado estrepitosamente, ojala que mañana tambien se llega en poco menos de 30 minutos en coche desde la A6 o desde colmenar viejo se tarda un pelin mas por que la carretera no da para ir muy rapido estaremos poco tiempo ya que dan lluvias a partir de las 13:00 horas asi que sera de 25/30 km como mucho, ademas que con estos km te aseguro que terminas cansadete. La zona es un constante sube y baja, tipo pardo pero mas... solo que no hay barro, las bajadas no te preocupes son cortas aunque si tecnicas, por lo que si ves que no estas a nivel te esperamos sin problema, no hay perdida posible y si hay que bajarse de la bici pues uno se baja. por nosotros no tengas problemas esperamos a quien sea.luego entro de nuevo para ver si se apunta alguien, HOyo es muy divertido es una zona tecnica pero para todos los publicos.
tienes una seccion de carretera en el foro mira en ella yo salgo todos los dias pero por hortaleza a hacer un circuito unos 35 km todos los dias y luego algun dia del fin de semana ya hacemos 80 o 90 km y el otro dia con la de montaña, de todas formas desde Alcobendas tienes salida al carril bici de colmenar y hay ya es engancharte a alguno pero que no te pase como a nosotros hoy que se nos a pegado un viejete detras y encima nos iba diciendo que si no sabiamos montar por que siempre ibamos con plato grande subiendo que bajando y el no podia y decia que habia que cambiar de plato de vez en cuando.
Muy buenas chavales, Yo no me apunto a la ruta de mañana que he salido hoy un ratillo y no me he visto demasiado fino, eso unido al barro que puede haber mañana...pues eso, que me haré una vuelta por la Casa de Campo y para casa. !Pasadlo muy bien!
Las 9+Valdelatas-El Pardo+bastante barro.....de momento no me animo, además con mi ritmo igual hago que Kinta no llegue a la hora prevista. Jose, si te va bien a las 10:10 en el cruce donde nos esperas siempre hacemos el recorrido juntos.
Como parece que algunos tenéis flacas, os digo que cada viernes a las 10:00 quedamos unos pocos (éramos dos ayer) delante del Capraba de Sanchinarro (Avenida Francisco Pi y Maragall 37). El viernes pasado fuimos 100 km hasta La Pedriza y tardamos casi 4 horas. La velocidad media de toda la salida (empezamos despacio para ir calentando) fue de 26 km/h. Solemos ir a sitios como La Pedriza, Guadalix de la Sierra, Miraflores, y el Puerto de Canencia. Una vez fuimos al Puerto de Navacerrada y seguro que volvemos cuando haga mejor. También queremos conocer La Corcuera. Si hace malo y tal a veces damos media vuelta en Colmenar o Soto del Real. Saludos
los viernes a las 10 de la mañana? y por cierto es la morcuera el Corcuera era otro el de la patada en la puerta. Kinta esta tarde cuando vengas del partido te quiero subiendo fotos y videos ni siesta ni ******.
Kinta, Alber, qué tal ha ido la salida. ¿Que habéis hecho? Yo al final me levanté tarde y me he ido con José y Angel hacia la Casa de Campo. Casi todo ha sido carril bici y alguna escapadita por el barro. A ver esas fotos pues para que tengas tantas ganas de verlas... lo habéis tenido que pasar como enanos
Si quieres el jueves próximo quedamos para montar el viernes, aunque trabajo los jueves por la tarde y no llego a casa hasta las 23:30, pero a ver si puedo echar un vistazo al ordenador en el trabajo, o si no cuando llegue a casa veo que vienes.
me has fallado jejeje yo esperaba verte te lo habrias pasado bien, ritmo intenso y buenas bajadas yo lo que quiero ver es el video aunque dice Kinta que no salgo mucho.
una foto de los tres de esta mañana [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] por aqui habia que tirarse [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
esta mañana he estado en Karacol y he traido chuches nuevas para montar en la flaca y en la gorda el trato impresionante [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] y para la gorda estaba dudan entre este y un scott pero me ha gustado mas el agarre de este. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]