Primera salida en condiciones de la temporada. Bustarviejo 117 km en 4:27' con una media de 26 km/h. Salimos Chairing y yo, por el camino antes de llegar al Goloso nos unimos a un grupo de cuatro hasta un poco antes de Colmenar que se paran y nosotros subimos por el cerro San Pedro hacia Guadalix y de ahí a Bustarviejo con un viento en contra. En Bustarviejo bastante frío que notamos en la bajada. Subimos a Miraflores y nos dirigimos a Soto y ya para Madrid.
Guners, Alex, creo que me voy a juntar con vosotros ya que para estar a las 9 en braojos, hay que madrugar demasiado! Si os parece bien, nos vemos a las 10 en el metro de las tablas?
Axel, yo creo que esta gente hablaba para quedar el sabado por la mañana...pero vamos, !que confirmen ellos!
Hola axel. Lo decia x hoy sabado Pero tambien lo aplicó para mañana domingo. Si te parece a las 10:15 en metro las tablas. Saludos
Buenas, escribo poco por aqui y mucho menos salgo, aunque alguno me conocereis de alguna quedada. Bueno al grano, alguno de vosotros os vais a apuntar a esta carrera: http://www.madridsegoviamtb.com/? Yo me estoy probando y si veo que lo puedo terminar me apuntare e ire con un compañero del curro. Otra cosa, este sabado salis alguno?
¡Hola! Eres mi vecino de aquí en Sanchinarro, ¿no? No me apunto a la salida Madrid-Segovia, pero sí salgo los sábados en btt, lo normal por aquí en Sanchinarro con un enfoque en la técnica y fuerza. Para coger fondo tengo las salidas en flaca de los viernes. De todas formas, luego pongo fotos y veo si alguien se apunta.
Mmm, soy vecino adoptado, mi novia"es de aqui". Yo antes salía con un rockrider 5.2(como la de doohan) y ahora llevo una mmr blanca. Si sales o salgo el sabado lo hablamos por aqui.
Hola Migueloma, yo ya me he apuntado a la Madrid Segovia junto con mi hermano y un amigo del trabajo. Para mañana viernes vamos a salir Chairing y yo, hemos quedado a las 9:00 en el Caprabo de Sanchinarro, pasaremos sobre las 9:15 por la Shell de las Tablas y como a las 9:30 por el puente de la carretera de Colmenar