Mañana salimos con las flacas Chainring y yo, como todos los viernes solemos quedar a las 9:45 en el Caprabo de Sanchinarro, pasamos sobre las 10 por la Shell de las Tablas y como a las 10:15 por el puente del carril bici de Colmenar.
Nosotros hemos hecho Cercedilla-Embalse Navacerrada-Collado mediano-Los Molinos-Cercedilla. Un día espectacular y una ruta preciosa. Eso si, había agua para dar y regalar. Otra vez cruzando ríos con el agua a media pierna.
Primera salida en condiciones desde hace tiempo, sin viento ni lluvia, un día espectacular. Mucha gente por el carril disfrutando del día. Salimos Chainring y yo 120 kilómetros con subida al puerto de Canencia en 4:25' y media casi de 27 km/h.
Los sábados suelo hacer lo de Sanchinarro Extrem, pero hoy no puedo. Parece que voy a sacar a mi mujer e hija al carril bici.
Quedada este martes para hacer la Vuelta al Soto de Viñuelas. A las 9:30 en la estación de Tres Cantos y volvemos a Madrid dando pedales (camino del infierno opcional)
Acabé el proyecto en Düsseldorf y ahora tengo unas cuantas semanas de vacaciones. Por cierto, !el domingo nos vamos a Cerce!
Axel, no te se decir exactamente hora de vuelta. En principio la ruta propuesta es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2601411 Que como puedes ver es corta y facilona, pero según los asistentes que seamos se modificará. Lo que si es seguro es que alguno se tiene que volver pronto, así que a unas malas te escapas con ellos.