Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    David que conste que me sacas un poco mas de altura por el casco... jejejejeje

que vistas las de Abantos no me canso de decirlo, para no estar a demasiada altura son de las mejores que hay en la sierra de Madrid

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    lo de los pros del carril bici de colmenar yo tambien lo llevo de mil demonios,no es la primera vez que hay problemas de este tipo y por el foro mas de uno casi llega a las manos
    esta gente me recuerda mucho a los niñatos que van por la sierra bajando y gritando a los senderistas para que se aparten, comparo unos con otros por que para mi son la misma M... de gente. que se creen que están compitiendo y todo es suyo.
    en fin...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. raulrufy

raulrufy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola axelcubeacid29 gracias por la invitación de ayer pero muchos domingos los aprovecho para estar con mi chica y me resulta mas complicado quedar, aun así puede que algún domingo también me venga bien. Si soléis quedar a menudo ya sea tardes o fines de verdad me encantaría quedar ya que imagino seréis conocedores de la zona y mas rutas por aquí que me gustaría conocer.
    Si tenéis en mente otra salida indicarlo por aquí que me gustaría asisitr

4. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    Pocas veces habremos increpado a alguien y mucho menos decir que ritmo debe de llevar, como sino tuviéramos otra cosa que hacer. No vamos apartando a la gente, pero vamos, que es muy fácil hablar y decir siempre las mismas chorradas

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  5. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que piel tan fina tenemos ¿no? Si te das por aludido con ese comentario está claro que eres uno de los pro del carril de Colmenar.

!Felicidades campeón!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Nikon

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias majo, pero antes que pros son mis amigos y salimos a entrenar como tu haces con tus compañeros de grupeta, y te repito que vamos nuestra bola, a hacer el entreno, tomar la coca cola, y volver a casa sin mas . Y si me conocieras , veras que pro tengo poco, lo que somos es una grupeta como tu tendrás la tuya , y no vamos haciendo el ********** ni de chulitos por la vida

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    La cosa se pone tensa. Doohan el domingo te vi demasiado pro, jajaja, la próxima vez te increparé.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Como soy yo el que he iniciado esta discusión... me gustaría "cerrarla" o "explicarme" para que no se cree mal rollo.

Nikon, no se por qué te das por aludido, no era mi intención ni mucho menos referirme a todos los que me puedo cruzar cuando salgo a rodar. Por el carril bici hay un montón de gente que, como bien dices sale a entrenar (entre los que me incluyo según el día) y que no increpan ni hacen nada que pueda resultar ofensivo con cualquier otro tipo de usuario del carril (que los fines de semana es realmente variado).

Cuando dije "pros" lo utilicé en tono sarcástico, porque la verdad que pinta de auténticos pros tenían poca :)

Dicho esto, espero que se relajen los ánimos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Nikon

Me Gusta recibidos:
    20
    No te preocupes, si yo estoy muy relajado, pero al decir "pros" ya empiezan las suspicacias y siempre se piensa en nosotros, cuando vamos a la misma bola que iréis vosotros. Y con esto no quiero ni chulear, ni bacilar , ni nada parecido, pero antes que "pros" , somos amigos.

10. Nikon

Me Gusta recibidos:
    20
    Pero vamos, que a ver si el viernes puedo salir y hacemos grupeta de pros…. del foro, jajajaj

11. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    jaja! esa es la actitud... entonces, Nikon, pruebo a cambiar la palabra "pros" por "flipados" así no hay suspicacia alguna. Los pros (y tengo dos compañeros en la tienda) me merecen mucho respeto :)

12. Nikon

Me Gusta recibidos:
    20
    eso, mejor flipados, que esos hay en todos los lados y así la gente no se confunde. Me pica la curiosidad, lo mismo les conozco, jejej, que yo soy muy PROOOOOOO, de los bollos , claro!!!!

13. Nikon

Me Gusta recibidos:
    20
    Que yo me como lo que no se comen ellos!!!!

14. Nikon

Me Gusta recibidos:
    20
    Hablando de otra cosa, habéis cogido ya los nuevos carriles de las tablas?? No están mal, sobre todo para cogerlos a primera hora, a las nueve , que se pone el barriode coches hasta las trancas. El defecto que los veo, y tendrán mas, es que tenemos que ceder el paso nosotros a los coches , y me parece una putada

15. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Que buen rollo!!

Acerca de los nuevos carriles bici en las Tablas, la idea no es mala, lo malo es que la gente siguen utilizándolos en coche. Por lo menos hace media hora cuando estaba saliendo de casa allí estaba lleno de coches!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    me parto jajaja muy bueno...!!!
    Bigsome no tienes ni por que cambiar tus palabras ni disculparte, seria ya demasiado por tu parte, describir una realidad que se produce a diario y no es el único sitio del foro que se comenta, como si no pudieras decir nada, esto no es una dictadura...!!!
    Nikon no se ni quien eres... pero entrar a saco como entras por un "comentario u opinion" dandote por aludido ya me dices bastante, si como bien dices no increpas a nadie ni insultas ni sacas del carril bici a nadie no entiendo como entras de esta manera, no lo entiendo, sinceramente. Al menos yo no lo haría si no soy de esos, asi de sencillo. No se, alucinado estoy.
    que tengas un buen carril bici pro.

Edito: y aunque yo fuera un pro que mas bien me considero globero, jejejeje tampoco entraría a saco.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 Mar 2014
  17. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Dejad ya que si galgos que si podencos y a ver que propuestas hay para el fin de semana.

Para esos que tenemos la fea costumbre de trabajar los días de diario :p:p:p

18. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    esta tarde daré una vuelta por el pardo. Saldré desde las tablas (isabel colbrand 4) ; por si alguien se anima...

19. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Para el finde todavía no se nada.
    Para mañana un Pardo, a las 10 en la calle Braojos.

Nivel pro como mínimo. :p

20. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Pero pro comparado con que ¿? (pregunta seria ;) )

Compartir esta página