Por cierto, si no llueve mañana y no hay barro, a lo mejor sobre las 11:30 hago ¡Sanchinarro Extreme!™ ¿Os atrevéis?
A los que me preguntabais por el track, la ruta típica es algo parecido a esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2922506 Yo creo que en dos horas y media nos la hemos hecho. Luego según las fuerzas vuelta en tren o carril bici.
Entonces para terminar sobre la una (contando con posibles retrasos)... ok, luego confirmo definitivente.
Decididamente creo que me caigo. Esta tarde jugando al fútbol me ha dolido mucho la costilla que me lastimé en la caída del domingo pasado, y me duele hasta al ir andado. No quiero pensar lo que puede ser con la bici entre piedras... Nos vemos en la siguiente
A ver si esta semana me duele menos. He intentando ahora al levantarme pero nada, vamos a ver si me recupero pronto y os veo en Alcalá
Muchas gracias por la salida de hoy! Eso si! Estoy para el arrastre! Que tengais una buen semana y nos vemos el proximo fin de semana!
Hola de nuevo chicos Salí con vosotros un par de veces en verano... una epic de 29 He estado un poco desconectado pero empiezo otra vez.. estoy preparando el soplao un día hago una ruta relativamente larga, soto o puente de la marmota a ritmo por encima de comoeti, este finde soto me salio 70km a 23,5 de media, el domingo aprovecho para flaca.... alguien se animaría a rutas largas a buen ritmo??
Hola Kjokusa, Los viernes por la mañana salimos con las flacas, si algún día puedes y te animas seras bienvenido. Solemos coger el carril bici en dirección Colmenar, Soto....
Yo los fines de semana trabajo y no puedo pero Bigsome suele salir los sábados por la mañana con otros, lo avisa a lo largo de la semana. Este sábado no va a poder pero para próximos estate atento al foro