¡Me apunto también! ¿Llevo la bici enduro o XC? Si pensáis hacer las bajadas como la red bull, palomero, peraltes, multi-saltos, llevo la endurera. Si no la rígida.
Mañana viernes Chainring, un amigo de Bigsome y yo vamos a salir como todos los viernes con las flacas pero este hemos quedado antes a las 9:00 en el Caprabo de Sanchi, a las 9:15 en la Shell de las Tablas y a las 9:35 en el puente de la carretera de Colmenar
Ha ha ha, buen vídeo Doohan. ¡Gracias! ¡Buena salida! Aquí van algunas fotos. El grupo: yo, Rafa, Álvaro (no sé su NIC en el foro), Doohan, Axel. Doohan Álvaro Rafa Axel Yo Hay más fotos aquí. Si no las veis me envías tu correo electrónico y os las envío directamente. https://www.dropbox.com/home/Pardo 17 abril
¿Algún plan para es sábado? En un principio me habían dicho de ir a hacer una ruta por Alcalá, pero creo que se cae la propuesta
Viernes Santo sobre ruedas!. También debe haber croniquilla flaquística, je je je, que hay mucho endurero por aquí!!! ;-) Este viernes es santo, pero no deja de ser nuestro día de flacas, aunque alguno se ha rajado alegando ir a Zahara de los Atunes o algo así por temor a lo que se avecinaba en el pelotón... Por fin estoy en Madrid y me he reunido con las fieras para celebrarlo pedaleando... En Alemania sólo estuve circulando en una e-bike con configuración de máxima asistencia para llegar a los sitios sin sudar, por eso estaba algo desentrenado en la exigencia continuada de esfuerzo que ir tras Chain y FVELAS requiere... Salimos a ritmito sostenible hacia lo que iba a ser un San Pedro + Canencia o Morcuera en toda regla, pero yo de inicio ya renunciaba a la segunda parte porque quería una reentrada suave, como la que hace el Challenger al volver a la atmósfera terrestre... sin embargo al final convenzo a mis dos compañeros para ir por Soto del Real y así suavizar aún más el día... La verdad es que la cima Tondo no la quita nadie y aunque es pronunciada, es peor tratar de seguir el ritmo de velocidad crucero que proponen Chain y JC. Estar enganchado a sus ruedas cuando tu ritmo es algo inferior es una tarea que demanda mucha energía y puede quemar más que una subida relajada... Pero esta vez se han portado como dos caballeros y salvo tramos de aceleración concretos, he llegado muy entero hasta las estribaciones de Miraflores de la Sierra, con parada y fonda (o parada y foto) en la fuentecita de Soto. Un día espectacular, unos paisajes tremendamente verdes con la Sierra todavía con nive al fondo nos han acompañado permanentemente. En esta época del año, sin frío ni calor, todo el enotrno se ha vestido de gala para vernos pasar y de verdad que es un puro placer rodar por donde lo hacemos. Una vez llegado a Miraflores he dado la vuelta porque no quiero forzar y las subiditas posteriores me obligarían a hacerlo. Por eso no soy testigo del pique JC-Chain en las altas cumbres... Aquí queda constancia de nuestra estancia en Soto. Por mi parte han sido 95 kilómetros de aclimatación sin demasiada exigencia, salvo la propia de la distancia. JC y Chain ya se han buscado aventuras adicionales por los puertos de Morcuera o Canencia... pero es que a los leones hay que echarlos de comer aparte!!! ;-) Muy buena salida. Fantástico día y excelente compañía. No se puede pedir más!.
Ha sido un placer salir con Interaptor de nuevo, y ahora que se ha comprometido a no perder más salidas en flaca los viernes, tenemos que darle más cera, cuando no está vamos tranquilos, ja ja ja. Con nosotros, no puede buscar la asistencia de un motor eléctrico, aunque la idea no está mal, ja ja. Los únicos motores que tenemos son sangre, efuerzo, lágrimas y sudor. Y algún epo-plátano, ja ja, nada de eso. De todas formas, FVELAS y yo hemos subido la Morcuera. Parece que siempre se me olvida de lo duro que es. Desde luego FVELAS parecía que tenía la ayuda de un motor eléctrico, que ha llegado antes que yo. Después volvimos por Guadalix. Cuesta más subir el Cerro de San Pedro después de la Morcuera. Al final hemos ido 120 km. Estoy caaaaansado.... Soy yo en la foto.
El domingo pensaba hacer alguna salida XC, por ejemplo Cercedilla-Madrid, ¡pero dan lluvia! A ver si el pronóstico cambia.